APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Luca

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Luca » Sab Mar 12, 2011 8:26 pm

Cargás nafta y hacés los cambios de aceite en una petrobras? :115:
Federcam escribió:Edgard el hecho que el 10% , 20% o 100% este en mi contra no afecta el cash flow de mi cuenta bancaria con lo que puede seguir su curso inalterable e insípido. Estás en lo cierto que los gráficos por si solos sin análisis mediante como los de phantom por ejm solo ayudan a interpretar el pasado, lo que no agrega valor a las inversiones futuras que por cierto eso buscamos los que invertimos fuerte. Mi posición no es en contra de los gráficos si no de agregar drivers que ayuden a predecir.
Si observás los gráficos publicados, no hacen más que unir puntos sin dar más detalles. El peso y la sensibilidad del contexto adquieren entonces más fuerza para pronosticar valores futuros. No necesito ser un genio para interpretar que medio oriente está cambiando, que los gobiernos van a tranbsformarse y que el mundo va a tender a los recursos renovables más costosos.
Fijate solo para dar un ejemplo, que cuando intentaron elucubrar cual era el país que más producía petróleo nadie acertó, entonces si con datos objetivos y publicados no atinan, que puedo esperar de escenarios subjetivos.
Tengo un contacto muy estrecho con esta Petrolera, y no tengo lugar a dudas que va a seguir subiendo como lo dije con el papel a 34. Ahora, la realidad la veo en los campos de Santos, Aracaju, Spiritu Santo ,las plataformas, y en los planes de perforación y exploración ,no en los garabatos que publican en canal volver.
Es posible transmitir el conocimiento pero no la experiencia, más aun cuando nunca pudieron salir de la Gral Paz.
sds

Roadrunner

Mensajepor Roadrunner » Sab Mar 12, 2011 8:12 pm

No sabia que Warren B. posteaba en rava!

"los que invertimos fuerte" .... por dió!

Man, hacele ya un bypass gastrico a tu ego.

Menos mal que te tengo en la misma lista de ignorados que al salame de dami22

suerte con tu fortuna, trata de no vender mucho asi no le bajas el precio a la accion....

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Sab Mar 12, 2011 2:06 pm

daja vu!!!
volvió plataforma!!!
bueno gente , hasta mañana ....que debata consigo mismo ............y por supuesto nuevamente que tenga la última palabra.......algo fundamental para que siga creciendo su ego

Federcam

Mensajepor Federcam » Sab Mar 12, 2011 1:54 pm

edgard escribió:Respecto a la polèmica desatada, va en realidad la mayoria contra Federcam creo que los gràficos no tienen la justa en relaciòn al FUTURO, analizan correctamente del pasado al presente y nada màs. Los acontecimientos obviamente (muy dinàmicos por cierto) no pueden ser tenidos en cuenta. Cuando decimos a travès de un gràfico corto plazo ? significa 1 dìa, 1 semana, 1 mes o 1 trimestre ? Cuando decimos mediano o largo plazo, a cuanto tiempo nos referimos.
Yo tampoco soy de los que compran con gràficos aunque los respeto ojo, pero por Ej. cuando ingresè en APBR en agosto y por debajo de 70 mangos (despues de haber estado en los 100) y en octubre ingresar en ALUAR en 4.32 considerando èste ùltimo un precio irrisorio, NO ME HIZO FALTA DE NINGÙN GRAFICO PARA TALES DECISIONES.
Lo mismo pasa ahora con estos dos ejemplos que tirè, no voy a ver ningùn gràfico para mantener mi tenecia porque estoy convencido por los fundamentals de que las dos acciones van a seguir subiendo.
De lo que sì estoy seguro es de que ambas posiciones antagònicas por decirlo asì-Federcam contra varios- a su manera tienen conocimiento de lo que dicen y MERECEN MIS RESPETO.

Edgard el hecho que el 10% , 20% o 100% este en mi contra no afecta el cash flow de mi cuenta bancaria con lo que puede seguir su curso inalterable e insípido. Estás en lo cierto que los gráficos por si solos sin análisis mediante como los de phantom por ejm solo ayudan a interpretar el pasado, lo que no agrega valor a las inversiones futuras que por cierto eso buscamos los que invertimos fuerte. Mi posición no es en contra de los gráficos si no de agregar drivers que ayuden a predecir.
Si observás los gráficos publicados, no hacen más que unir puntos sin dar más detalles. El peso y la sensibilidad del contexto adquieren entonces más fuerza para pronosticar valores futuros. No necesito ser un genio para interpretar que medio oriente está cambiando, que los gobiernos van a tranbsformarse y que el mundo va a tender a los recursos renovables más costosos.
Fijate solo para dar un ejemplo, que cuando intentaron elucubrar cual era el país que más producía petróleo nadie acertó, entonces si con datos objetivos y publicados no atinan, que puedo esperar de escenarios subjetivos.
Tengo un contacto muy estrecho con esta Petrolera, y no tengo lugar a dudas que va a seguir subiendo como lo dije con el papel a 34. Ahora, la realidad la veo en los campos de Santos, Aracaju, Spiritu Santo ,las plataformas, y en los planes de perforación y exploración ,no en los garabatos que publican en canal volver.
Es posible transmitir el conocimiento pero no la experiencia, más aun cuando nunca pudieron salir de la Gral Paz.
sds

edgard

Mensajepor edgard » Sab Mar 12, 2011 12:34 pm

El cuadro lo saquè de Yahoo Finanzas Argentinas -cotizaciones- a las 12:30, alguien sabe que significa precio de venta 2.500 a 41,86 en la parte final ?

11 de mar: 39,43 0,24 (0,61%) Petroleo Brasileiro (PBR)Más sobre PBR
Petroleo Brasileiro S.A.- Petro(NYSE: PBR )
Después del cierre: 39,40 0,03 (0,08%) 21:57

Última cotización: 39,43
Hora de cotización: 11 de mar
Variación: 0,24 (0,61%)
Cierre anterior: 39,19
Precio Apertura: 38,55
Oferta: 39,20 x 100
Precio de venta: 41,86 x 2.500
Objetivo est 1a: N/C
Rango del día: 38,55 - 40,00
Rango 52s: 31,21 - 47,39

edgard

Mensajepor edgard » Sab Mar 12, 2011 12:23 pm

Respecto a la polèmica desatada, va en realidad la mayoria contra Federcam creo que los gràficos no tienen la justa en relaciòn al FUTURO, analizan correctamente del pasado al presente y nada màs. Los acontecimientos obviamente (muy dinàmicos por cierto) no pueden ser tenidos en cuenta. Cuando decimos a travès de un gràfico corto plazo ? significa 1 dìa, 1 semana, 1 mes o 1 trimestre ? Cuando decimos mediano o largo plazo, a cuanto tiempo nos referimos.
Yo tampoco soy de los que compran con gràficos aunque los respeto ojo, pero por Ej. cuando ingresè en APBR en agosto y por debajo de 70 mangos (despues de haber estado en los 100) y en octubre ingresar en ALUAR en 4.32 considerando èste ùltimo un precio irrisorio, NO ME HIZO FALTA DE NINGÙN GRAFICO PARA TALES DECISIONES.
Lo mismo pasa ahora con estos dos ejemplos que tirè, no voy a ver ningùn gràfico para mantener mi tenecia porque estoy convencido por los fundamentals de que las dos acciones van a seguir subiendo.
De lo que sì estoy seguro es de que ambas posiciones antagònicas por decirlo asì-Federcam contra varios- a su manera tienen conocimiento de lo que dicen y MERECEN MIS RESPETO.

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Vie Mar 11, 2011 11:50 pm

falerito escribió:gracias por la respuesta ale.empece comprando de la mañana rapiñe algo a 79 y despues pague 80,70 80,30.dije no compro mas. pero al cierre un asustadizo salio a liquidar apurado le lleve abundante a 80 y 80,10. espero q ande bien esta. no tengo mucho apuro. que vaya despacio pero que suba algo. y que no baje el oil x lo de japon. seve q un asustadizo salio a liquidar x eso al coerre aca cuando afuera valia 39,68.buen findesemana a todos.

De nada, y aprecio que lo hayas visto y tomado tu tiempo para agredecerme.....saludos...

manuval

Mensajepor manuval » Vie Mar 11, 2011 11:25 pm

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Mar 11, 2011 9:55 pm

PBR.NYSE en Compresión Mensual y Escala Semilog en con Indicadores/Osciladores Standard -RSI(14) STOC (14,3) MACD (12,26,9)

Imagen

Imágen Completa ---> http://img845.imageshack.us/i/pbr.png/ (click para agrandar)

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Mar 11, 2011 5:30 pm

Jack. escribió: aca todos le pifiamos en alguna , y creeme...aceptar publicamente la correccion de otros
no t quita respeto al contrario t engrandece... consideralo... :wink:

4 años para decir malas palabras?. Interesante título honorífico.
Dejame que tire mi profesión y experiencia por la borda y trate de acumular algunos años en el forillo asi me gano tu respeto.

piojoso

Mensajepor piojoso » Vie Mar 11, 2011 5:09 pm

Jack. escribió:asi parece che....!!!! ta bueno el grafico...!!!!! :wink:
se ve q el desdoble del canal da 33 en 1ra instancia...

Si superara 29.5/30 Rs se pondría muy bullish esto. Pero hasta que eso no ocurra, pie de plomo. :102:

piojoso

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”