GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Robertus, lamentablemente todo el tiempo te desafian, critican y agreden por querer ayudar a otros, fijate que yo tengo gente que me agradece, ni que hablar alla en esas epocas que nombras vos, pero aca y ahora parece que molesta y uno esta obligado a defenderse, hay muchos que no tienen esos codigos que teniamos antes, saludos.
R.D.A.
R.D.A.
Si Pac, lindas epocas, donde se opinaba y no se competia como ahora, para ver quien la tiene mas larga.
Porque definitivamente aca no es ganarle a Robertus o quien sea, sino es ganarle al mercado, cosa q no todos entienden.
Porque definitivamente aca no es ganarle a Robertus o quien sea, sino es ganarle al mercado, cosa q no todos entienden.
ROBERTUS escribió: ↑ jaja grande Pac. ! el otro dia buscando en el cajon de los recuerdos miraba unas fotos de una cena d fin de año con la gente del foro y hasta Don Mancusso estubo, fue en la Paralochia, pago La Banca, jaja qhp pocos lo sabe pero estaba en la mesa de al lado jaja... recuerdo q le costo como $6500 la cena de todos con propinas incluidas, el dolar en ese momento no pasaba los $4. abrazos Pac. y si BANK, TS en ese momento 2008/9 sino me equivoco, me hizo quebrar la comitente.
si me acuerdo yo no pude ir pero la mesa era sin limites estaban todos invitados y LaBANCA le tapo la boca a muchos.
me acuerdo porque amigos que si fuero como comentas tambien asombrados que epocas
jaja grande Pac. ! el otro dia buscando en el cajon de los recuerdos miraba unas fotos de una cena d fin de año con la gente del foro y hasta Don Mancusso estubo, fue en la Paralochia, pago La Banca, jaja qhp pocos lo sabe pero estaba en la mesa de al lado jaja... recuerdo q le costo como $6500 la cena de todos con propinas incluidas, el dolar en ese momento no pasaba los $4. abrazos Pac. y si BANK, TS en ese momento 2008/9 sino me equivoco, me hizo quebrar la comitente.
digan lo q digan en la ultimas 11 ruedas 3 veces dejo gaps en los $70/$71. asi q con la volatilidad q hay, no me sorprenderia q los vuelva a mirar.
de onda BANK, y no se enoje q tiene mucho para aportar

-
Hasta mañana, como les va a trasnpirar la cola a los vendidos/putseros 

- Adjuntos
-
- bad luck - copia.jpg (175.42 KiB) Visto 1938 veces
-
Vos tampoco Ronin... en act.y pol. dicen que sos suavecito, "muy liviano" pone 00 ronin 

-
Toma conde no rompas mas los 00 

- Adjuntos
-
- 1234.png (28.74 KiB) Visto 1849 veces
Para que hora ese boleto ? No voy a poder dormir
Aca va uno de los mios

Aca va uno de los mios

-

a que no tienen eso
- Adjuntos
-
- 20200429_214525.jpg (55.56 KiB) Visto 1507 veces
-
mr. cuervo escribió: ↑ mmm, abra aparecido entre los 10 que mas operaron ccl?
alguin de la bolsa cuidando las acciones del anses era muy raro. algo parecido a que caputo maneje el banco central
dicen que es por el quilombo del día que se juntó un montón de gente anciana en los bancos. Dicen.