Federcam escribió:Nada de Nada?
Bueno, me retiro hasta mañana con la sensación repetida que no pude sacar algo en limpio.
Por un lado, personajes que no conceptualizan y buscan hormigas donde se les escapan elefantes, y otros que apelan a las velas (que meten miedo) para asustar a los novatos.
Chicos, no se dejen engañar….Les prometo ayudarlos a desenmascarar a todos los vende humo de velas (que acechan y meten miedo). De hecho creo que ya están empezando a hacerlo.
No se imaginan lo que me divierte este site.
sds
Amigo Federcam: no sabes cuanto pero cuanto pero cuanto agradezco que te preocupes así por los foristas y desenmascares a todos éstos personajes que quieren engañarnos. Es un lujo tenerte en este foro y la verdad que cada posteo tuyo a contribuido a hacer de éste, el mejor foro de Rava.
Sinceramente estuve muy preocupado pensando en la vela que mete miedo y casi casi vendo toda mi tenencia.
Gracias a tus posteos pude ver la realidad. No vendí nada y ahora espero que suba y llegue a 50 dolares por lo menos.
Además de excelente forista pienso que debes ser una gran persona dado que para divertirse hay que tener sentido del humor y eso habla muy bien de vos. Y sentido del humor es lo que le falta a mas de uno de estos personajes que pasan noches tramando y tramando para engañarnos y meternos medio vaya uno a saber con que fin.
Y para que puedas seguir divirtiendote !!:
Esto son dos locos que van en tren y uno le dice al otro:
"Oye te has fijado que rapido pasan los postes"
Y el otro contesta:
"Si, a la vuelta volvemos en poste".
Gracias amigo en nombre de casi todos los foristas de Rava!!
A no atemorizarse!!!. Valentía por sobre todo!! No Fear No Fear No Fear !!!!