Nachitoss escribió:TS y TECO podrian acompanar.. y intentar un reversal... la veo dificil...
El ADR de TS esta casi 3 puntos positivo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:TS y TECO podrian acompanar.. y intentar un reversal... la veo dificil...
POLI escribió:goyo, no me cabe la menor duda que esto da la vuelta ypero no me aclaraste que es eso de ponete, bajate, lanzate, subite,si
pero hay que entender que es :arriba:vamos , venimos o que hacemos ?
Beats escribió:GGAL es la tercera vez que intenta mantenerse en positiva...si acompaña alguna mas....el mercadete se da vuelta....
Máximo + escribió:no puedo parar de reir y llorar.
Máximo + escribió:espectacular lo de SABRINA y MATTO, con todas sus estrategias , creo que entre ellos 2 se están vendiendo y comprando los lotes
![]()
son los únicos que la operan .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, hernan1974, ironhide, Kamei, napolitano, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot] y 258 invitados