CRES Cresud
Re: CRES Cresud
¿Van a largo y les preocupa si mañana desarbitra o no?
Me don't entender a joraca.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Me don't entender a joraca.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
materazzi escribió:Alguna vez terminará el llanto, la sospecha y la acusación con posteos decadentes?
Es la realidad, los yonis mueven varias veces lo que se negocia en Bs As. Si no reconocés eso es que la decadencia se está pegando a vos.
-
Roque Feler escribió:Cuando el gato no está los ratones están de fiesta. Pero no te ilusiones mucho que el martes, si se les fue la mano con la joda, el gato se los come mientras están durmiendo con la resaca.
ñas últmoa vez fue así, pero recuerdo que las otras dos no. todavía seguimos 2 a 1 arriba

-
aleelputero(deputs) escribió:che y si mañana hace lo de siempre y sube aqui con USA cerrado?
Cuando el gato no está los ratones están de fiesta. Pero no te ilusiones mucho que el martes, si se les fue la mano con la joda, el gato se los come mientras están durmiendo con la resaca.
-
che y si mañana hace lo de siempre y sube aqui con USA cerrado? 

At de cresy en el link https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... at_31.html
-
- Contactar:
Pudo cerrar sobre los 19,70 y para mi tiene todo dado para seguir.
Solo espero que baje la volatilidad diaria que está mostrando.
Solo espero que baje la volatilidad diaria que está mostrando.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-09-02 a las 14.32.48.png (36.03 KiB) Visto 1232 veces
-
Algo que quiero decir. Valoro enormemente los aportes de valuaciones y datos que hacen aqui. El trabajo enorme que hacen deberian verse recompensados con el aumento del precio. Yo aporto mi granito de arena, simplemente eso. Saludos.
-
Muy bien el papel. Como mencione pese al gran amague que nos morfamos el otro dia. Postee mi segunda entrada arriba de 19, y ya me quede quieto, me tildaron de loco e inclusive se burlaron cuando el papel cayo el otro dia, "Pobres Imberbes
" Como dije antes si uno tiene un sistema, gane o pierda hay que seguirlo. Tan sencilllo como eso. Insisto Arriba de 19 el papel esta muy bien y tiene vida. Asi que ahora a esperar y ver que corno hace el mercado si garpa o no. Ojala que si. 

-
-
el profe escribió:en una de las ultimas imágenes aparece solares
que ladris

en una de las ultimas imágenes aparece solares 

dabalanso escribió:Acerinox, tiene un lindo upside...
Artista escribió:
7% en cinco dias... Y todavía le queda cuerda. Perdon el off topic.