COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Brujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Brujo » Jue Oct 23, 2014 3:24 pm

POLI escribió:Sabri, como sabes que por linea interna me llamo tu amigo papu ? te identificas con el tema que hay que entenderlo ?
Otra; a que pibito te referis ? no se tu edad pero que bien podrías ser mi hija, Dios no lo permita, y eso de que ando en otros foros , estas muy equivocada, estoy 100% EN COME Y LA VEO :arriba: :arriba: :arriba: YO TE DIRIA LABURA MAS , CONSEGUITE OTRO LABURO YA QUE TENES TIEMPO SUFICIENTE, NO TE HACE EFECTO EL HEDONISMO.SEGUI CON TUS ESTRATEGIAS.
CHAU MONGUI.

Ya esta Poli.....sigamos hablando de Come.....te cuento para mi es una señal muy buena que las bases altas ni se muevan, frente a una baja del paspel de -3%

POLI

Mensajepor POLI » Jue Oct 23, 2014 3:23 pm

Ya ni deseo , ni pido, Ruego a Dios que clave un lindo 1.90 hoy !!! :arriba: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Oct 23, 2014 3:20 pm

Sabri, como sabes que por linea interna me llamo tu amigo papu ? te identificas con el tema que hay que entenderlo ?
Otra; a que pibito te referis ? no se tu edad pero que bien podrías ser mi hija, Dios no lo permita, y eso de que ando en otros foros , estas muy equivocada, estoy 100% EN COME Y LA VEO :arriba: :arriba: :arriba: YO TE DIRIA LABURA MAS , CONSEGUITE OTRO LABURO YA QUE TENES TIEMPO SUFICIENTE, NO TE HACE EFECTO EL HEDONISMO.SEGUI CON TUS ESTRATEGIAS.
CHAU MONGUI.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Oct 23, 2014 3:17 pm

Matto escribió:0 nunca vi q maten a las de ajoba y mantengan las de arriba, es increible. perdon la insistencia je

yo lo ví en EDN. Es lo que sucede en plazas sin mucha liquidez. En ggal no pasa.

Matto

Mensajepor Matto » Jue Oct 23, 2014 3:15 pm

0 nunca vi q maten a las de ajoba y mantengan las de arriba, es increible. perdon la insistencia je

Matto

Mensajepor Matto » Jue Oct 23, 2014 3:14 pm

cabeza70 escribió:ojo matto con lanzarte en bases fantasias faltando bastante dias para opex...tranquilamente puede pasar una semana con el precio lateral y ni se mosquean...en cambio te llega agarrar una suba abrupta como suele dar come y agarrate...

me canso de repetir q es para cerrar abajo. mira la 1,6 a 0,32 y tenog ganas de seguir comprando y lanzando esa base...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Oct 23, 2014 3:12 pm

ojo matto con lanzarte en bases fantasias faltando bastante dias para opex...tranquilamente puede pasar una semana con el precio lateral y ni se mosquean...en cambio te llega agarrar una suba abrupta como suele dar come y agarrate...

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Oct 23, 2014 3:09 pm

Matto escribió:sabri , no te enojes vos hace tu estrategia... q te va a dejar buenos numeros.

esperate q se conumas un par d dias y aunq no baje la accion esos lotes se destrozan---

jajja tal cual. Y no me enojo. Pero ese pibito anda diciendo cada pelot y no sólo en este foro...
Cuando fue el boca river preguntó en el topic de merval si alguien sabía cómo reaccionaba el mercado si ganaba uno u otro.
Con eso creo que te dije todo.
:lol:

Matto

Mensajepor Matto » Jue Oct 23, 2014 3:07 pm

sabri , no te enojes vos hace tu estrategia... q te va a dejar buenos numeros.

esperate q se conumas un par d dias y aunq no baje la accion esos lotes se destrozan---

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Oct 23, 2014 3:05 pm

POLI escribió:goyo, yo me refiero a los reyes de la estrategia !!! me volvieron loco, varias paginas,,,,como dice la Chiqui, asi no.VOS SOS FRONTAL y ademas sin temor a equivocarme te creo buena persona, tal ves de las que no hay muchas.lo cual no qiere decir que si "ves" el negocio no vas dejar de hacerlo, seria triste. !!suerte !! :114:

creo que vos sos el mismo que la semana pasada trataba de gil a papu y hoy decís que por línea privada te dijo tal o cual cosa. Lee más y escribí menos.
Chau mongui.

garok

Mensajepor garok » Jue Oct 23, 2014 3:00 pm

la pregunta del millon
¿cuales son los agentes que están vendiendo?

POLI

Mensajepor POLI » Jue Oct 23, 2014 2:54 pm

goyo, yo me refiero a los reyes de la estrategia !!! me volvieron loco, varias paginas,,,,como dice la Chiqui, asi no.VOS SOS FRONTAL y ademas sin temor a equivocarme te creo buena persona, tal ves de las que no hay muchas.lo cual no qiere decir que si "ves" el negocio no vas dejar de hacerlo, seria triste. !!suerte !! :114:

goyo rosario

Mensajepor goyo rosario » Jue Oct 23, 2014 2:47 pm

YO NO ME LANZO POLI, YO COMPRO DE FRENTE ACCIONES Y OPCIONES. SI ME PARECE QUE VA A BAJAR EL MERCADO VENDO Y ESPERO.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Oct 23, 2014 2:46 pm

POLI escribió:goyo, no me cabe la menor duda que esto da la vuelta y :arriba: :arriba: pero no me aclaraste que es eso de ponete, bajate, lanzate, subite,si :abajo: pero hay que entender que es arriba vamos , venimos o que hacemos ?

:lol:

Beats

Mensajepor Beats » Jue Oct 23, 2014 2:45 pm

Nachitoss escribió:TS y TECO podrian acompanar.. y intentar un reversal... la veo dificil...

El ADR de TS esta casi 3 puntos positivo...

Volver a “Acciones líderes”