TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernanml

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernanml » Mié Mar 09, 2011 1:40 pm

Estan llevando de a unos cuanto nominales en los ultimos minutos

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Mar 09, 2011 1:38 pm

La espiritualidad es lo mio...por eso esta es mi frase de cabecera...

Imagen

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Mar 09, 2011 1:36 pm

En mi caso me los acreditan casi siempre el mismo dia del pago, lo que mas tardaron fue 1 dia.
No te cobran nada, es cierto.
Lo del finde es una humorada para ahorrarse todos esos costos, mas el costo del tipo de cambio.
Y casi siempre el precio para comprar es menor al de aca.
No apto para eva traders... :2230: :2230:
alexis escribió:Los que conozco, los intereses no los acreditan el mismo dia en el caso de titulos, a veces pasa una semana.
Y en el principal, a veces mas. No te cobran ni la custodia ni la acreditacion de int o amort.
Lo que no te entiendo es porque despues de un finde.....

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Mar 09, 2011 1:33 pm

guillermo escribió:no se, estoy dudando.
y si antes del ultimo pago acumule cientos de cupones y viene otro gobierno y me lo quita.
cuando no tenia nunguno dormia en paz, ahora no.
le conte esto aun padre de una parroquia y me dijo que cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia.
y de 15,80 ya bajo a 15,70-
veremos.

apolo1102 escribió: Ahora no queres que suba ? pareces la gata flora, por favor...

No podes dormir y vas a pedir consejos financieros a una parroquia ? :2230:

Si si, borrá todos los informes de la biblioteca y reemplazalo por la frase matadora:
"cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía...", un muy buen resumen del sentimiento de cierto "mercado".

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Mar 09, 2011 1:33 pm

Arucho escribió:Dario estuve evaluando ir a vivir para el lado de Chivilcoy, 25 de Mayo y Saladillo. Ya fui a conocer y todo. Estoy harto de no poder salir a la calle a caminar y ni hablar de comprarte un auto lindo, esto no es vida. En fin, solo me falta el empujon final.

ganamos escribió: Arucho, se puede saber tu edad?

El finde tuve una charla similar con mi novia, no tanto por la inseguridad, si no por la calidad de vida, es insoportable el tráfico, ruido, etc. Aclaro, que me sacó carpiendo! :D

tengo 30 años y no puedo disfrutar de nada de lo que tengo por miedo al choreo. Amo la vida tranquila, tomar mate en la vereda, salir a caminar. En BS AS no se puede vivir en medio del lio, el trafico, los piquetes, el ritmo acelerado, etc. Siento que estar aca es pereder el tiempo, entiendo que hay cosas que quedan mas a mano pero se compensan ampliamente con la libertad recuperada

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Mar 09, 2011 1:33 pm

Estoy hablando de girar bonos de una comitente a otra.
aun no se como citar 2 post :2230:
apolo1102 escribió:No es tan simple la ida y vuelta, la diferencia de precio se debe al dolar implicito (contado con liqui) en la operacion.

Volver a “Foro Bursatil”