COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mmmmm imaginate
Matto escribió:sabri , yo tengo otro programa para hacer
todavía no me fui. Cuál es?

sabri , yo tengo otro programa para hacer
sabrina escribió:yo creo que voy a salir a comprar un par de zapatos nuevosy buen, soy mujer

El Brujo escribió:Esto esta mas aburrido que escuchar un partido Golf por radio. Me voy a dormir una siestita.

anda con Matto... JAJAJAJAJA

sabrina escribió:yo creo que voy a salir a comprar un par de zapatos nuevosy buen, soy mujer
yo creo que voy a salir a comprar un par de zapatos nuevos
y buen, soy mujer 

-
Menos volumen que pe** de mosquito.
Esto esta mas aburrido que escuchar un partido Golf por radio. Me voy a dormir una siestita.
Nachitoss escribió:15 minutos sin operar!!! que dia de mie***
Jejeje... llegaremos a meter 1 palito de volumen? Qué bárbaro...
15 minutos sin operar!!! que dia de mie***
tal cual, el tema es que come tiene mucha potencia de ahí a que la actualice es otro tema. 

Máximo + escribió:
sabri , al no ser nada genuino , hoy sube el ccl , ayer bajaba , el adr un día arriba otro abajo , es un quilombo ...![]()
la base 20 y 21 antes de ayer la pagaban muy bien , ahora hay que ver ........
no sé si están caros , lo que no hay es una moneda.
sabrina escribió:
Gracias Máximo, es que tengo unos pesitos que quiero usar para recomprar una base acá que aunque la quiero recomprar a un precio lógico nadie vende y quizás los usaba para boludear un poco mientras tanto en ggal. Pero mejor no hago nada. Bueno, no sé
sabri ,ese es el punto , COME , no te da la posibilidad de maniobra cuando se queda quieta con los lotes , en cambio GGAL, te da mas chances.
Máximo + escribió:
sabri , al no ser nada genuino , hoy sube el ccl , ayer bajaba , el adr un día arriba otro abajo , es un quilombo ...![]()
la base 20 y 21 antes de ayer la pagaban muy bien , ahora hay que ver ........
no sé si están caros , lo que no hay es una moneda.
Gracias Máximo, es que tengo unos pesitos que quiero usar para recomprar una base acá que aunque la quiero recomprar a un precio lógico nadie vende y quizás los usaba para boludear un poco mientras tanto en ggal. Pero mejor no hago nada. Bueno, no sé