Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA..... para que es mucho ya, claro 2 o 3 lotes si... te creo.
mi nivel es otra $$$ dale, deja que el foro saque conclusiones... de quien es quien, anda a COME mejor.
El Conde escribió: ↑ 69v vendí 3.30 lo llevado 2.70, y 90c lo pagado 4.55 lo vendí 4.65.
Despues tengo llevado en 3.87 vendido a 4.20
Soy el 1 rojo, no vas a poder conmigo, donde ves un minimo diario, ahí estoy yo comprando, donde ves un máximo, ahí estoy yo vendiendo, al cuete, te enfermas,no vale la pena, trata de competir en tu nivel![]()
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ gracias gastons, acirema amigo de la juventud si, espera mas al cierre si la C90 no cae de 4,30 pagate algo
si tenes 50k disponibles... no pongas eso, pone 20k ponele, por el feriado de mañana en USA.
Si los Julios y los Condes... y alguien tiene que llenar nuestras cuenas, el famoso 90% son![]()
El Conde escribió: ↑ 69v vendí 3.30 lo llevado 2.70, y 90c lo pagado 4.55 lo vendí 4.65.
Despues tengo llevado en 3.87 vendido a 4.20
Soy el 1 rojo, no vas a poder conmigo, donde ves un minimo diario, ahí estoy yo comprando, donde ves un máximo, ahí estoy yo vendiendo, al cuete, te enfermas,no vale la pena, trata de competir en tu nivel![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elcipayo16, gastons, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Mustayan, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 299 invitados