Mozart y Cuyo escribió:TENER EN CTA DIV DE APBR EX 78,785 - APBRA EX 67,185 -
Cuando paga div.?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mozart y Cuyo escribió:TENER EN CTA DIV DE APBR EX 78,785 - APBRA EX 67,185 -
Ernie Els escribió:Nostradamus, si ...
dfrezza escribió:Nostra, todo bien, te vuelvo a agradecer los aportes, simplemente no creo que ese grafico aporte mucho, o sea, solo critico al grafico.
Entiendo que tanto el AF como el AT son importantes, pero estoy practicamente convencido de que no se puede creer en todos los indicadores inventados, no te daria el tiempo para analizarlos en cada papel y creo que solo tenderian a confundir al momento de tomar una decision.
Fijate que la mayoria (el 90 %) de los que los inventaron, terminaron en ruinas.
Gracias.
Ernie Els escribió:Yo agradezco los aportes, primero.
Luego digo que viendo ese grafico hay lineas proyectadas en todos los angulos comprendidos en 180 grados = una incertidumbre total.
No digo qeu este mal, porque sera lo que indica el AT pero es verdad que no nos dice nada.
Y tampoco digo que esta mal postearlo.
Ernie Els.
El_Ronin escribió: corto plazo...digo yo...
.................largo plazo es otra cosa.....porque la tendencia del mercado en el largo plazo es alcista.........
dfrezza escribió:Lo que seria bueno es que digas para que carajo sirven los comentarios que haces como el referido a Nostra ????![]()
![]()
![]()
Escuchame Manuval, lo unico que quise decir es que PARA MI hay graficos que NO APORTAN NADA, solo eso. A Nostra le agradezco de todas maneras el querer aportar algo mas de lo mucho que aporta, pero sigo criticando ESE GRAFICO. Y con lo de das verguenza UBICATE OK ! Mira que por chat cualquiera es malo e intolerante...
El_Ronin escribió:Si el petroleo aumenta fuerte de golpe......se venden menos autos.....porque seria caro hacerlos funcionar y si se venden menos autos ...........se fabrican menos y por ende empiezan los despidos y cae el PBI.......en el corto plazo..........si cae el PBI..... cae el mercado y si cae el mercado cae Petrobras.......en mi opinion.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, chory461, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, piraña, Semrush [Bot] y 278 invitados