fabio escribió:Te aprovecho , si podes y si queres, con que papel perdiste alguna vez dinero, saludos

decian que JMIN no valia 20$...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:El concepto de value investing no es NECESARIAMENTE ir de largo: es comprar algo cuyo precio de compra esta por debajo del valor.Y justamente ese es el margen de seguridad.Si el precio se acerca mucho al valor, con el mismo criterio, uno vende porque ya perdio margen de seguridad/ y obtuvo su ganancia, claro
Con la expresion "ir de largo"uno refiere a que uno no necesita que el precio se aceque al valor ya. O UN MES O DOS MESES, SINO A QUE UNO ES CAPAZ DE ESPERAR MIENTRAS UNO OBSERVA EL COMPORTAMIENTO DE LA EMPRESA que va respondiendo a las expectativas.
Aca tenes gente que escribe aca y que gratis, te puede enseñar:
https://www.youtube.com/watch?v=nlpH4Io ... e=youtu.be
Einlazer84 escribió:Estan errados.
La araña me pico en las 2 manos hace 2 años, no me pico la cabeza.
Me funcionaron mal las manos un tiempo, pero la cabeza siempre me funciono bien.
fabio escribió:Acá y en ningún lado van de largo, van Hasta que suba, el día que suba lo que tiene que subir, se termina el largo, y ahora van a largo, porque no sube, ir a largo es decir , compre pero no se cuando va a subir, entonces la frase del inversionista es ir a largo, mañana esto pagan 200 y no queda ninguno de los que dicen van a largo, el empomado , que no es en este caso, siempre va a largo....
HerrX escribió:Es tan obvio lo que decis que da un poquito de verguenza ajena. Tan obvio como saber que mañana no se va a ir a 200 y tu ejemplo es redundante. Se habla de largo plazo porque es lo que la gente con sentido comun y un poco de conocimiento calcula los plazos para llegar a precio = valor intrinseco.
No solo eso, el largo plazo tambien esta definido por la capacidad de la empresa para seguir creciendo. No son entidades inmoviles. Yo puedo tener un valor intrinseco estimado que se alcanza pero si en el camino la empresa siguio creciendo, el objetivo se mueve hacia adelante y me conviene seguir invertido.
Try again.
Roque Feler escribió:Falta de comprensión de texto. Justamente avisaba que si se desarbitraba demasiado el lunes entonces el martes los yonis lo corregirían.
Por supuesto utilizé una metáfora, pero algunos ven a esa expresión metafórica decadente.
fabio escribió:Acá y en ningún lado van de largo, van Hasta que suba, el día que suba lo que tiene que subir, se termina el largo, y ahora van a largo, porque no sube, ir a largo es decir , compre pero no se cuando va a subir, entonces la frase del inversionista es ir a largo, mañana esto pagan 200 y no queda ninguno de los que dicen van a largo, el empomado , que no es en este caso, siempre va a largo....
dabalanso escribió:¿Van a largo y les preocupa si mañana desarbitra o no?
Me don't entender a joraca.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Luis XXXIV escribió:Pudo cerrar sobre los 19,70 y para mi tiene todo dado para seguir.
Solo espero que baje la volatilidad diaria que está mostrando.
aleelputero(deputs) escribió:Yo a lo unico largo que apuesto es a mi Matrimonio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, carpincho, chelo, Citizen, daimio, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, EL REY, falerito777, falute, gago, Garamond, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, ljoeo, luis, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, Peitrick, Poo, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker, WhitteMT y 433 invitados