CRES Cresud

Panel líder
davinci

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Dom Sep 03, 2017 9:10 pm

fabio escribió:Te aprovecho , si podes y si queres, con que papel perdiste alguna vez dinero, saludos

Imagen

decian que JMIN no valia 20$... :roll: :pared:

Fede_ST

CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Dom Sep 03, 2017 8:43 pm

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Sep 03, 2017 8:37 pm

atrevido escribió:El concepto de value investing no es NECESARIAMENTE ir de largo: es comprar algo cuyo precio de compra esta por debajo del valor.Y justamente ese es el margen de seguridad.Si el precio se acerca mucho al valor, con el mismo criterio, uno vende porque ya perdio margen de seguridad/ y obtuvo su ganancia, claro

Con la expresion "ir de largo"uno refiere a que uno no necesita que el precio se aceque al valor ya. O UN MES O DOS MESES, SINO A QUE UNO ES CAPAZ DE ESPERAR MIENTRAS UNO OBSERVA EL COMPORTAMIENTO DE LA EMPRESA que va respondiendo a las expectativas.

Aca tenes gente que escribe aca y que gratis, te puede enseñar:

https://www.youtube.com/watch?v=nlpH4Io ... e=youtu.be

Aca tenes la segunda parte.https://www.youtube.com/watch?v=nlpH4Io ... e=youtu.be

pd: busca los modos de conocer personalmente a la gente que escribe aqui...yo lo hice ..vas a dejar de escribir tantas y tantas pelotudeces al ver la caidad de personas que son y como se entregan.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Sep 03, 2017 8:28 pm

Einlazer84 escribió:Estan errados.

La araña me pico en las 2 manos hace 2 años, no me pico la cabeza.

Me funcionaron mal las manos un tiempo, pero la cabeza siempre me funciono bien. :arriba:

No .....es al reves, si la araña te hubiese picado en el cerebro los lectores podriamos esperar que por obra y gracia del espiritu santo se genere un reordenamiento de las sinapsis de tus neuronas que podrian causar que puedas silenciar la maraña infernal de pensamientos que te torturan y nos torturan ...y , habiendo obtenido el silencio mental necesario en lugar de ese ruido y de esas voces que hablan sin parar en tu cabeza sin parar... ,por esa araña puedas ser una persona normal.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Sep 03, 2017 8:17 pm

fabio escribió:Acá y en ningún lado van de largo, van Hasta que suba, el día que suba lo que tiene que subir, se termina el largo, y ahora van a largo, porque no sube, ir a largo es decir , compre pero no se cuando va a subir, entonces la frase del inversionista es ir a largo, mañana esto pagan 200 y no queda ninguno de los que dicen van a largo, el empomado , que no es en este caso, siempre va a largo....

El concepto de value investing no es NECESARIAMENTE ir de largo: es comprar algo cuyo precio de compra esta por debajo del valor.Y justamente ese es el margen de seguridad.Si el precio se acerca mucho al valor, con el mismo criterio, uno vende porque ya perdio margen de seguridad/ y obtuvo su ganancia, claro

Con la expresion "ir de largo"uno refiere a que uno no necesita que el precio se aceque al valor ya. O UN MES O DOS MESES, SINO A QUE UNO ES CAPAZ DE ESPERAR MIENTRAS UNO OBSERVA EL COMPORTAMIENTO DE LA EMPRESA que va respondiendo a las expectativas.

Aca tenes gente que escribe aca y que gratis, te puede enseñar:

https://www.youtube.com/watch?v=nlpH4Io ... e=youtu.be

fabio

Mensajepor fabio » Dom Sep 03, 2017 8:03 pm

HerrX escribió:Es tan obvio lo que decis que da un poquito de verguenza ajena. Tan obvio como saber que mañana no se va a ir a 200 y tu ejemplo es redundante. Se habla de largo plazo porque es lo que la gente con sentido comun y un poco de conocimiento calcula los plazos para llegar a precio = valor intrinseco.

No solo eso, el largo plazo tambien esta definido por la capacidad de la empresa para seguir creciendo. No son entidades inmoviles. Yo puedo tener un valor intrinseco estimado que se alcanza pero si en el camino la empresa siguio creciendo, el objetivo se mueve hacia adelante y me conviene seguir invertido.

Try again.

Te aprovecho , si podes y si queres, con que papel perdiste alguna vez dinero, saludos

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Sep 03, 2017 7:32 pm

En el grupo de FB subieron el balance que presentó IDB, no se si entendí bien pero me parece que en el semestre vino peor que el año pasado.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Sep 03, 2017 7:25 pm

Por AF esto es up, y por AT esto es up, en el medio con USA abierto o cerrado va a subir y va a bajar. Mañana es un día más y el martes también, salvo para los que lancen o compren lotes...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Sep 03, 2017 7:02 pm

Roque Feler escribió:Falta de comprensión de texto. Justamente avisaba que si se desarbitraba demasiado el lunes entonces el martes los yonis lo corregirían.

Por supuesto utilizé una metáfora, pero algunos ven a esa expresión metafórica decadente.

Y esa corrección puede ser convalidando la suba del lunes y haciendo subir el precio en dólares o no convalidando la suba del lunes y haciendo que aquí baje el precio en pesos, pero por ahora por el mayor volúmen que manejan la manija la controlan ellos.

HerrX

Mensajepor HerrX » Dom Sep 03, 2017 6:52 pm

fabio escribió:Acá y en ningún lado van de largo, van Hasta que suba, el día que suba lo que tiene que subir, se termina el largo, y ahora van a largo, porque no sube, ir a largo es decir , compre pero no se cuando va a subir, entonces la frase del inversionista es ir a largo, mañana esto pagan 200 y no queda ninguno de los que dicen van a largo, el empomado , que no es en este caso, siempre va a largo....

Es tan obvio lo que decis que da un poquito de verguenza ajena. Tan obvio como saber que mañana no se va a ir a 200 y tu ejemplo es redundante. Se habla de largo plazo porque es lo que la gente con sentido comun y un poco de conocimiento calcula los plazos para llegar a precio = valor intrinseco.

No solo eso, el largo plazo tambien esta definido por la capacidad de la empresa para seguir creciendo. No son entidades inmoviles. Yo puedo tener un valor intrinseco estimado que se alcanza pero si en el camino la empresa siguio creciendo, el objetivo se mueve hacia adelante y me conviene seguir invertido.

Try again.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Sep 03, 2017 6:43 pm

dabalanso escribió:¿Van a largo y les preocupa si mañana desarbitra o no?
Me don't entender a joraca.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Falta de comprensión de texto. Justamente avisaba que si se desarbitraba demasiado el lunes entonces el martes los yonis lo corregirían.

Por supuesto utilizé una metáfora, pero algunos ven a esa expresión metafórica decadente.

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Dom Sep 03, 2017 3:42 pm

Luis XXXIV escribió:Pudo cerrar sobre los 19,70 y para mi tiene todo dado para seguir.
Solo espero que baje la volatilidad diaria que está mostrando.

Esa volatilidad a mi humilde entender es la previa del terremoto, es el origen del gran cambio que esperamos, el "Mesías" que esperamos desde hace bastante y que nos va a llevar arriba de 30 usd en poco tiempo. Desde el balance anterior que no se veia esta volatilidad intradiaria. El 1er dia me asustó, el 2do ya me gustó. Se avecinan tiempos de cambio aca. Humilde opinion, puede fallar

davinci

Mensajepor davinci » Dom Sep 03, 2017 2:48 pm

:bravo: :112:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Sep 03, 2017 2:45 pm

Acá y en ningún lado van de largo, van Hasta que suba, el día que suba lo que tiene que subir, se termina el largo, y ahora van a largo, porque no sube, ir a largo es decir , compre pero no se cuando va a subir, entonces la frase del inversionista es ir a largo, mañana esto pagan 200 y no queda ninguno de los que dicen van a largo, el empomado , que no es en este caso, siempre va a largo....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Sep 03, 2017 2:32 pm

aleelputero(deputs) escribió:Yo a lo unico largo que apuesto es a mi Matrimonio :lol:

Bueno al menos exijo cada tanto garantias renovables. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”