Patricio2 escribió: Beto, hablo de 21% anual, ¿vos?
Anula por supuesto y teniendo en cuenta todos los gastos. Te dejo todas las de MY
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió: Beto, hablo de 21% anual, ¿vos?
Patricio2 escribió: ¿quién tiene las cuentas equivocadas?, los llevé yo, creo que a un tasa de 20-21%...
Enrique Cido escribió:
Bueno, a mi me da una VI de mas de 50%. Lo compre a $3.2 y estoy pensando en bajar exposicion de a poco. No quiere decir que no vayas a ganar con esa.
Patricio2 escribió:
¿quién tiene las cuentas equivocadas?, los llevé yo, creo que a un tasa de 20-21%...
de_a_poquito escribió:Muchachis: Me voy al taller a ver como está quedando el arreglo del tren delantero de mi auto (antes que me lo ponga de sombrero).
El pago del arreglo, cortesía de la suba de hoy![]()
Nos vemos mas tarde....
Enrique Cido escribió:Puse una orden de 13MY a 3.49 para joder, y me los llevaron. Que bueno.
Patricio2 escribió: ¿quién tiene las cuentas equivocadas?, los llevé yo, creo que a un tasa de 20-21%...
BETO1962 escribió: Tasa 11% cobertura 20%
Enrique Cido escribió:Puse una orden de 13MY a 3.49 para joder, y me los llevaron. Que bueno.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Cohiue, come60, daimio, davinci, deportado, Dolar K, Einlazer84, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, falute, Fulca, gago, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, juanjo29, Kamei, lalot, MAGNANIMO, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, pepelastra, picadogrueso, pipioeste22, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, TucoSalamanca, Xavierex y 551 invitados