GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, parece que le erramos los que quedamos comprados. Despues de tanto tiempo de seguir a la gallega, los velones son soporte y resistencia. Por ahora penetrando el velon tiene 2 objetivos para abajo, ideal que recupere los 7 sino a remarla el lunes

Feliz día muchachos! En especial a los Osos que la embocamos una vez mas! Y a los pescaditos que jamás se terminen
PD: Grande don Roberts
. Que pedazo de chanchada se mandaron!

PD: Grande don Roberts

Bma ADR me da objetivo de baja 13.70 

-
Feliz dia a todos !
toros, y en especial a mis amigos los osos
no se olviden q hay 3 gaps en $71.
Que truchada se mandaron ayer con lo el Riesgo Pais.
como decia:
mmm no lo se Rick, parece falso.
y asi era.
fin de la burbuja de USA
toros, y en especial a mis amigos los osos

Que truchada se mandaron ayer con lo el Riesgo Pais.
como decia:
mmm no lo se Rick, parece falso.
y asi era.
fin de la burbuja de USA
mr. cuervo escribió: ↑ esto eso
?
Los-plazos-fijos-de-hasta--4-millones-no-podran-tener-tasas-inferiores-al-70-del-rendimiento-de-Leliq-
www.cronista.com
Creo que la tasa de leliq estaba en 39%, el 70% de eso te da 27%, por cuanto está perdiendo frente a la inflación??
Es una tasa real negativa, nadie en su sano juicio debería quedarse en un PF pero mucha gente no conoce otra cosa que eso, bueno algunos conocen al dólar pero no te venden el oficial, deberían ir al blue con el riesgo que ellos creen que eso implica.
bueno mientras no me faltes el respeto a mi o a otro forista te voy a leer y contestar. la veia fuerte a ggal y hoy lo puse pero despues vio los short en el sp y no me gusto nada y lo dije para mi estados unidos tiene que volver a los 2.480 aprox veremos pero si te dijo que ggal es muy dificil que vaya en contra mano
-
Coincido con vos gustavo, es imperdonable, no puede permitirse algo asi y menos en un foro publico, es una mancha
muy grande para el espacio esta, es mas creo que deberia estar mas preocupado el espacio .. que el mismo forista que
lo escribio, en breve lo van a solucionar seguro.
muy grande para el espacio esta, es mas creo que deberia estar mas preocupado el espacio .. que el mismo forista que
lo escribio, en breve lo van a solucionar seguro.
-

germi escribió: ↑ JAJAJAJAJAJAJA te acompaño en el sentimiento, ojala que mañana mismo se expropie todos los bancos. te acompaño en la 60 cuervo.
https://www.youtube.com/watch?v=jOjvJAfIMSI
-
Robertus, a mi me parece que gustavow tiene mucha razon, es muy peligroso ese mensaje, yo pediria ya mismo a la administracion que lo borren, si son tan rapidos como son para expulsar a foristas a pedido, lo van a sacar pronto...
si te cuento porque me suspendieron a mi te matas de risa, que queda para esta frase de Citizen... con perdon de
Citizen que hoy tiene un dia medio "duro" parece.
Yo si fuera Citizen pediria que la borren ya, aca cuando "quiere" el Sr. J.I.R. es rapido, despues de todo esta vertida
en un espacio que les pertenece, igual ya la deben haber capturado 100 veces las cyberpatrullas.
si te cuento porque me suspendieron a mi te matas de risa, que queda para esta frase de Citizen... con perdon de
Citizen que hoy tiene un dia medio "duro" parece.
Yo si fuera Citizen pediria que la borren ya, aca cuando "quiere" el Sr. J.I.R. es rapido, despues de todo esta vertida
en un espacio que les pertenece, igual ya la deben haber capturado 100 veces las cyberpatrullas.
Si no te gusta podes caerolear , pero no decir que van a cagar matando al presidente? A vos tambien te parece bien?
mr. cuervo escribió: ↑ DEPENDE si estas call, put o vendido
yo te imaginaras estoy a favor del defolt, la expropiacion y el encarcelamiento de banqueros corruptos con la V60
JAJAJAJAJAJAJA te acompaño en el sentimiento, ojala que mañana mismo se expropie todos los bancos. te acompaño en la 60 cuervo.
https://www.youtube.com/watch?v=jOjvJAfIMSI

-
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Buen dia, que nick reciclado es usted? parecen las flechas de "EL CORRENTINO" esas![]()
che como estan con los reciclados y las mayusculas y los bericuetes!!
es mi primer post ROJO dame la bienvenida &#*!
te tengo que mandar un tiker de mi documento?
tomense unas cervezas!
Sr. incitar a la violencia, es dejar libre a delincuentes. La gente no cambia, el chorro fue, es y va ha ser siempre chorro, al igual q el violador, secuestrador o asesino. Y aca el desubicado es ud. con sus amenazas.