Que tal Gaston..un gusto verte escribir de nuevo..
Mira yo creo que el mejor driver es que Petrobras es la unica empresa petrolera del mundo con capacidad para incrementar su produccion en un 60% en solo 4 años, llevando los actuales 2.600.000 bpd a 3.900.000. La vuelta de Soros confirma que el cree lo mismo..
Ahora otro aspecto que aparecio en los ultimos dias es el tema de Libia, con la correspondiente interrupcion de 1.500.000 bpd de suministros y toda la revuelta en medio oriente.....y que ha provocado la disparada de los precios del oil...
Esta suba de mantenerse seria tremendamente beneficiosa para Petrobras como para cualquier otra petrolera, y es algo que hace unos meses no exxistia...
Ahora el tema es que el oil no para de subir siendo que Libia apenas aporta un 2% del petroleo consumido en el mundo....a mi me parece que aca el mercado esta desconfiando que la Opep puede aumentar su produccion como decia..... incluida Arabia Saudita, tema ya denunciado por muchos pero que nunca le dieron mucha bola..
Es decir que da la impresion que Libia es la escusa pero que atras se esconde un problema mayor de suministros futuros.....sino no veo razon de semejante suba por tan poco petroleo perdido...
Si estos son los nuevos pisos del oil la cosa mejora impresionantemente y el mercado lo va a anticipar...por supuesto que no se cuando.
Veremos como evoluciona todo....Saludos.
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Gaston19831 escribió:Cuanto cuesta al vencimiento de abril? pasara los 90?
Gastoncito cuando hace que no te veo y/o leo!!
No se cuanto cuesta, por mi parte tengo 2 lotecitos

mr_osiris escribió:este pelpa es de temer, cuando se les ocurra a los brazucas lanzar otra megaemision porque se dieron cuenta "que no llegan"
a concretar los planes futuros, los empoman a todos de nuevo, ni te digo si el barril de oil comienza a bajar....
Avisale a Soros que acaba de entrar con USS 150.000.000 hace pocos meses.......
este pelpa es de temer, cuando se les ocurra a los brazucas lanzar otra megaemision porque se dieron cuenta "que no llegan"
a concretar los planes futuros, los empoman a todos de nuevo, ni te digo si el barril de oil comienza a bajar....
El lunes llevaré acá y las volveré a ver en varios años.
Éxitos !
Éxitos !
tomando el dolar a 4,24 daria una cotizacion de $ 87,78
bastante bastante diferencia eh
bastante bastante diferencia eh

Me preocupa el valor del U$S que se està tomando para APBR (alrededor de 4.05) cuando para Tenaris,Bco.Francès y Pesa por Ej. estàn tomando un valor de 4.24.- Hay mucha diferencia, alguien tiene algo por esto ? no creo que se deba a maniobras de operadores còmo siempre dicen o acaso en poco tiempo se caiga en USA para llegar a los valores de APBR.
Aparece lo que faltaba: plata.
Consulta porque en bolsar la fecha de corte figura el 28/03 mientras que el descuento del dividendo fue el 22/03? Cual fue la verdadera? Ademas que algunos ya cobraron el dividendo y otros ?