gastons escribió: ↑ que lindo ver esta baja desde afuera y tener que esperar hasta el lunes a las 11.00hs que abren los cotolengos de aca no?????????????????????????????
monitos desifrazados de ositos adictos lanzadores seriales y compradores de puts!! JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
encima el lunes quieren vender todo en los primeros 5 minutos de rueda y todos los cotolengos donde tienen cuenta estan caidos y no clavan las ordenes JAJAJAJAJAJAJA.
Aca te das cuenta... desesperados prendiendo velas estan hasta el lunes para que se mantenga...![]()
/quote]
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-

ademas uso grafico INTRADIARIO de LOTES, sumado al de GGAL LOCAL.
- Adjuntos
-
- 1234.png (23.24 KiB) Visto 1244 veces
-
otro pasito mas para ser Argenzuela
-
puede ser que presenta balance jueves que viene? 

que lindo ver esta baja desde afuera y tener que esperar hasta el lunes a las 11.00hs que abren los cotolengos de aca no?????????????????????????????
monitos desifrazados de ositos adictos lanzadores seriales y compradores de puts!! JAJAJAJAJA
encima el lunes quieren vender todo en los primeros 5 minutos de rueda y todos los cotolengos donde tienen cuenta estan caidos y no clavan las ordenes JAJAJAJAJAJAJA.
Aca te das cuenta... desesperados prendiendo velas estan hasta el lunes para que se mantenga...

Aca te das cuenta... desesperados prendiendo velas estan hasta el lunes para que se mantenga...

BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Bueno, volviendo a lo nuestro.... ya esta? ya esta el chiste para asustar NEWBIES con el ADR ? lor mandamos 10% abajo
ay ay que miedo... listo, pongan las cosas en su lugar por favor... esto es por $$$ en serio, no es la cuenta de 7°![]()
El lunes velan de parados a muchos...sin dudas...debajo de 3 dólares.. recién se mira este papel..cuando los supermercados atiendan atrás de una reja..y los bancos cubiertos de chapas...antes...es regalarla
ADR. Ahora a buscar los 6,7x / 6,9x y luego

-
Bueno, volviendo a lo nuestro.... ya esta? ya esta el chiste para asustar NEWBIES con el ADR ? lo mandamos 10% abajo
ay ay que miedo... listo, pongan las cosas en su lugar por favor... esto es por $$$ en serio, no es la cuenta de 7°
ay ay que miedo... listo, pongan las cosas en su lugar por favor... esto es por $$$ en serio, no es la cuenta de 7°

mr. cuervo escribió: ↑ lo sauwe de una nota de BAE
"la posible contraoferta de la que se hablaba nunca llegó y la falta de noticias sobre cualquier posible avance hacia un acuerdo nubló las perspectivas de una mejor"
es obvio que los acreedores no tienen interes en proponer nada. debo 100 quieren 100
si yo ofrezco 50, me mira el acreedor y ni me responde
Hay todavía gente que duda del default?
-
Por ser vos... hago ecepcion UNICA... la proxima no tengo mas opcion que cumplir lo que dije.
-
No leiste esto ?
Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Vie May 01, 2020 11:48 am
Y aclaro que haciendo uso de mi derecho existente en las facultades que brinda el foro, cualquier forista que repostee
citando mensajes de Julio o Conde, sera pasado a ignorados tambien, algunos lo van a hacer a proposito ya lo se, y los
que lo hagan accidentalmente o porque nunca se enteraron de mi posicion, lamentablemente pagaran buenos por malos
estoy en derecho absoluto de hacerlo, y asi voy a hacerlo.
Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Vie May 01, 2020 11:48 am
Y aclaro que haciendo uso de mi derecho existente en las facultades que brinda el foro, cualquier forista que repostee
citando mensajes de Julio o Conde, sera pasado a ignorados tambien, algunos lo van a hacer a proposito ya lo se, y los
que lo hagan accidentalmente o porque nunca se enteraron de mi posicion, lamentablemente pagaran buenos por malos
estoy en derecho absoluto de hacerlo, y asi voy a hacerlo.
-
"Rojo ojo con julio para que sabe karate"
Yo se y practico "Lerdrit"... cuando quiera, donde quiera, le enseño un poco.

Yo se y practico "Lerdrit"... cuando quiera, donde quiera, le enseño un poco.