GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y el rey bajista companucci? ese hombre vio la pandemia antes que bill gates. donde oirlo?
Bank escuchalo a Jorge Fedio asi te tranquilizas, 35 y 38000 espera para el Merval , seria como un Centro de Autoayuda , no pasa nada. fue una sana toma de ganancias,
https://www.youtube.com/watch?v=p6p4sQr20FM
pd; para mi, me puedo equivocar, obvio, la espero con un nuevo minimo EN DOLARES a GGAL, y USA fue fin del rebote en V, nueva etapa el bearmarket.
https://www.youtube.com/watch?v=p6p4sQr20FM
pd; para mi, me puedo equivocar, obvio, la espero con un nuevo minimo EN DOLARES a GGAL, y USA fue fin del rebote en V, nueva etapa el bearmarket.
8 minutos antes del cierre lo pusiste... Ja ja.. y que lunes los que no vieron la luz la verán
A la mañana decías que a las 15 íbamos a ver recuperación... algún día va a llover sin duda..
Pero x ahora nada ha cambiado de fondo

-
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ No me dejan ir, germi GGAL NO SIGUE SL SP00 ni a USA... por favor, que a veces coincida puede ser, no me haga ponerle
grafico comparativo del SPY /GGAL ADR... en este momento a GGAL le importa poco y nada EE.UU.
Y si el ADR termina arriba de 6,62 encima.... mas claro echale agua..![]()
Que lindo lunes vamos a tener, saludos ahora si.

- Adjuntos
-
- ggal.png (12.57 KiB) Visto 1491 veces
-

- Adjuntos
-
- Anotación 2020-05-01 124805.png (7.72 KiB) Visto 1458 veces
-
Si no ves desacolpes quise decir
-
No germi, la historia dice que GGAL se mueve por sus propios drivers o cuestiones, me veo obligado e ponertelas
delante de tus ojos... SI VES DESACOPLES ENTRE GGAL y EL SP es porque queres ver solo lo que te conviene no se.
delante de tus ojos... SI VES DESACOPLES ENTRE GGAL y EL SP es porque queres ver solo lo que te conviene no se.
- Adjuntos
-
- spy ggal.png (137.87 KiB) Visto 1361 veces
La cuenta del simulador no se mancha... el lunes pones otro nick y empiezas de nuevo 

BANK-OF-AMERICA escribió: ↑..., el tema es saber operar los feriados"./quote]
Rojo sobre este tema hay que preguntar a mi amigo Conde, el sabe.
El agente 007 miente mucho, pero ojo que sabe karate.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ No me dejan ir, germi GGAL NO SIGUE SL SP00 ni a USA... por favor, que a veces coincida puede ser, no me haga ponerle
grafico comparativo del SPY /GGAL ADR... en este momento a GGAL le importa poco y nada EE.UU.
Y si el ADR termina arriba de 6,62 encima.... mas claro echale agua..![]()
la historia dice lo contraria que vos bank, no solamente los bancos ningun pais puede sostener una
recesión o depresion de USA y es el mismo estados unidos el que tiene que levantarse. a mi me gusta mucho la historia pero no da para llenar el foro con esto, nomas te digo que opino todo lo contrario a vos, para mi falta mas baja y en especial en las exportadoras del panel general. por supuesto que me puedo equivocar y a fin de año estemos en 60 dolares la verdad en este pais es un dia a dia
Horrible la vela que esta dejando el semanal en el norte.
-
fue toda una burbuja de escape lo que armaron en la semana con el ADR. subio 25 % en 2 dias, arranco ayer -5 y la subieron en una hora a
, luego la bajaron a
5. en el medio dibujaron el riesgo pais
, y tiraron hipotesis de un arreglo que no figura en ningura agenda acreedora. aca explotaron la C90 de 1 a 5. y bajaron la V60 de 4 a 1,5.
arranca un nuevo mes y todo indica que el gobierno seguira interviniendo. no se olviden lo que dijo asis el jueves sobre los bonos sobre leliq

arranca un nuevo mes y todo indica que el gobierno seguira interviniendo. no se olviden lo que dijo asis el jueves sobre los bonos sobre leliq
-
No me dejan ir, germi GGAL NO SIGUE SL SP00 ni a USA... por favor, que a veces coincida puede ser, no me haga ponerle
Y si el ADR termina arriba de 6,62 encima.... mas claro echale agua..
Y si el ADR termina arriba de 6,62 encima.... mas claro echale agua..

eso si, el lunes el ccl tendria que ir arriba bueno al menos yo no veo como el estado podria pararlo
que sieston !
16:47 hs y el pescado sin vender , caida promedio de toda la rueda - 7.50 %
16:47 hs y el pescado sin vender , caida promedio de toda la rueda - 7.50 %