GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió: ↑ Vos sabes que ya desde hace un tiempo, te digo las cosas con cierto aprecio... ¿Necesitas ponerte a discutir con adolescentes?
¿No te das cuenta que el chico este es imposible que opere como dice, porque cualquiera que lleva mas de una semana en esto se da cuenta que estaría fundido?
Desde hace dos años que este mercado es lanzar para prestarle los papeles a estos pibes y hacer tasa... Dejá a estos chicos tranquilo, Fabio.
Che, buscame en Twitter que te quiero mandar un inbox.
Jaja, como es tu tuitter?
-
feliz dia don chumbi, era cuestión de esperar y no desesperar, un +25 irracional es momento de estar tranquilo y ver si es para dar lotes. Tampoco voy a decir que no me haya puesto un poco nervioso

"Lamentablemente" compre media tapa para pasar el finde tranquilo..Encima que me tome la molestia de hacer eso, el torito me jugo una mala pasada en futuros, se le tildaron todas las ordenes, y hoy que se actualizo la pagina veo que me dejo apalancado fuerte en el oil

saludos!
-
Me voy a expresar solo a traves de IMAGENES, los que siguen mis posteos veran que las imagenes son facilmente
interpretables a los fines de lo que les interesa leer de mi... texto aca, no vuelco nunca mas... que escriba
Dabalonso, Julio y todos los que son tan exitosos... de manera incomprobable obvio.
interpretables a los fines de lo que les interesa leer de mi... texto aca, no vuelco nunca mas... que escriba
Dabalonso, Julio y todos los que son tan exitosos... de manera incomprobable obvio.
Así es che , dejen de joder, Rojo operó en el crash de 1929 
Tenía calls

Tenía calls

-
No escribo mas muchachos aca...
-
Pibito... yo operaba SNIAFA, ATANOR, BANCO SUQUIA, CIADEA, tuve cuenta en MA VALORES, que ya no existe con ese nombre, y vos me venis a querer primero agredir gratuitamente sin que te nombre, y segundo a negar cuales son
mis operaciones reales o no? Tu nick empieza con D...? es la letra erronea me parece, yo ponfria otra.
mis operaciones reales o no? Tu nick empieza con D...? es la letra erronea me parece, yo ponfria otra.
dabalanso escribió: ↑ Vos sabes que ya desde hace un tiempo, te digo las cosas con cierto aprecio... ¿Necesitas ponerte a discutir con adolescentes?
¿No te das cuenta que el chico este es imposible que opere como dice, porque cualquiera que lleva mas de una semana en esto se da cuenta que estaría fundido?
Desde hace dos años que este mercado es lanzar para prestarle los papeles a estos pibes y hacer tasa... Dejá a estos chicos tranquilo, Fabio.
-
Este chico, hablas de mi? vos que tu unico merito es ser el denuciador numero 1 del foro ? en tw no me pueden expulsar,
yo te busque.. te escribi... pero me dijiste que no eras vos... que estaba confundido que paso?
decime como te puedo contactar, asi te mando yo algun IN BOX y charlamos por ahi...dale.
Pongo prueba todos los dias de lo que hago, RODI entero, boletos...etc, vos que pones ademas de denunciar?
yo te busque.. te escribi... pero me dijiste que no eras vos... que estaba confundido que paso?
decime como te puedo contactar, asi te mando yo algun IN BOX y charlamos por ahi...dale.
Pongo prueba todos los dias de lo que hago, RODI entero, boletos...etc, vos que pones ademas de denunciar?
-
Primero, no importa el tiempo antes... estaba 6,56 el adr cuando lo escribi....

Vos sabes que ya desde hace un tiempo, te digo las cosas con cierto aprecio... ¿Necesitas ponerte a discutir con adolescentes?
Para mi si no era feriado aca tenias ccl 120 

O se hace pelota o es throwback a la tl quebrada, me inclino mas por la segunda
que retorne ACIREMA que se volaba con el tipo
este invertido parece *
Con serruchos ascendentes y sin hecatombe muchachos...

este invertido parece *

Con serruchos ascendentes y sin hecatombe muchachos...