GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
BANK-OF-AMERICA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Vie May 01, 2020 8:44 pm

:evil:
Adjuntos
gandin.jpg
gandin.jpg (54.52 KiB) Visto 1937 veces

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie May 01, 2020 8:43 pm

SOIJO escribió: que retorne ACIREMA que se volaba con el tipo :lol:

este invertido parece * :mrgreen:

Con serruchos ascendentes y sin hecatombe muchachos...

:shock: me censuraron dije Marce Tro va to y mandaron * :mrgreen:
debe ser marca registrada? ..o del research ......en cualquier momento nos
palpan de armas......

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 01, 2020 8:39 pm

dabalanso escribió: Vos sabes que ya desde hace un tiempo, te digo las cosas con cierto aprecio... ¿Necesitas ponerte a discutir con adolescentes?
¿No te das cuenta que el chico este es imposible que opere como dice, porque cualquiera que lleva mas de una semana en esto se da cuenta que estaría fundido?
Desde hace dos años que este mercado es lanzar para prestarle los papeles a estos pibes y hacer tasa... Dejá a estos chicos tranquilo, Fabio.
Che, buscame en Twitter que te quiero mandar un inbox.

Jaja, como es tu tuitter?

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Vie May 01, 2020 8:18 pm

:lol:
Adjuntos
adr.png
adr.png (74.22 KiB) Visto 2014 veces

elNene

Mensajepor elNene » Vie May 01, 2020 8:06 pm

Chumbi escribió: Feliz día muchachos! En especial a los Osos que la embocamos una vez mas! Y a los pescaditos que jamás se terminen :respeto:

PD: Grande don Roberts :respeto: . Que pedazo de chanchada se mandaron!

feliz dia don chumbi, era cuestión de esperar y no desesperar, un +25 irracional es momento de estar tranquilo y ver si es para dar lotes. Tampoco voy a decir que no me haya puesto un poco nervioso :lol: uno nunca sabe hasta donde la pueden llevar.. Pero en el momento de euforia no cierro mas las posiciones, espero a que aunque se se calme y baje la espuma.
"Lamentablemente" compre media tapa para pasar el finde tranquilo..Encima que me tome la molestia de hacer eso, el torito me jugo una mala pasada en futuros, se le tildaron todas las ordenes, y hoy que se actualizo la pagina veo que me dejo apalancado fuerte en el oil :pared: ..Espero no me pase una desagracia jeje
saludos!

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Vie May 01, 2020 7:46 pm

Me voy a expresar solo a traves de IMAGENES, los que siguen mis posteos veran que las imagenes son facilmente
interpretables a los fines de lo que les interesa leer de mi... texto aca, no vuelco nunca mas... que escriba
Dabalonso, Julio y todos los que son tan exitosos... de manera incomprobable obvio.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie May 01, 2020 7:44 pm

Así es che , dejen de joder, Rojo operó en el crash de 1929 :lol:
Tenía calls :lol:

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Vie May 01, 2020 7:43 pm

No escribo mas muchachos aca...

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Vie May 01, 2020 7:39 pm

Pibito... yo operaba SNIAFA, ATANOR, BANCO SUQUIA, CIADEA, tuve cuenta en MA VALORES, que ya no existe con ese nombre, y vos me venis a querer primero agredir gratuitamente sin que te nombre, y segundo a negar cuales son
mis operaciones reales o no? Tu nick empieza con D...? es la letra erronea me parece, yo ponfria otra.
dabalanso escribió: Vos sabes que ya desde hace un tiempo, te digo las cosas con cierto aprecio... ¿Necesitas ponerte a discutir con adolescentes?
¿No te das cuenta que el chico este es imposible que opere como dice, porque cualquiera que lleva mas de una semana en esto se da cuenta que estaría fundido?
Desde hace dos años que este mercado es lanzar para prestarle los papeles a estos pibes y hacer tasa... Dejá a estos chicos tranquilo, Fabio.

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Vie May 01, 2020 7:36 pm

Este chico, hablas de mi? vos que tu unico merito es ser el denuciador numero 1 del foro ? en tw no me pueden expulsar,
yo te busque.. te escribi... pero me dijiste que no eras vos... que estaba confundido que paso?
decime como te puedo contactar, asi te mando yo algun IN BOX y charlamos por ahi...dale.

Pongo prueba todos los dias de lo que hago, RODI entero, boletos...etc, vos que pones ademas de denunciar?

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Vie May 01, 2020 7:30 pm

Primero, no importa el tiempo antes... estaba 6,56 el adr cuando lo escribi.... 8)
tordosoy escribió: 8 minutos antes del cierre lo pusiste... Ja ja.. y que lunes los que no vieron la luz la verán
A la mañana decías que a las 15 íbamos a ver recuperación... algún día va a llover sin duda..
Pero x ahora nada ha cambiado de fondo :abajo:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie May 01, 2020 7:21 pm

fabio escribió: Porque no...pero a centavos de dólar.. la local..no a 80 centavos...

Vos sabes que ya desde hace un tiempo, te digo las cosas con cierto aprecio... ¿Necesitas ponerte a discutir con adolescentes?

guilmi

Mensajepor guilmi » Vie May 01, 2020 7:07 pm

Para mi si no era feriado aca tenias ccl 120 :twisted:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie May 01, 2020 7:05 pm

O se hace pelota o es throwback a la tl quebrada, me inclino mas por la segunda

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie May 01, 2020 7:00 pm

que retorne ACIREMA que se volaba con el tipo :lol:

este invertido parece * :mrgreen:

Con serruchos ascendentes y sin hecatombe muchachos...

Volver a “Acciones líderes”