GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
tordosoy

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tordosoy » Sab May 02, 2020 5:20 pm

gap_10_ escribió: Si galicia va a buscar los 7 nuevamente y con el ccl subiendo un 5% minimo el lunes, los lotes se vuelan

Y si va a buscar los 12 ni te cuento :2230:

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Sab May 02, 2020 4:51 pm

Si galicia va a buscar los 7 nuevamente y con el ccl subiendo un 5% minimo el lunes, los lotes se vuelan

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Sab May 02, 2020 4:37 pm

Como decía un usuario.... "te van a matar de a poco".. pero "a gran velocidad" le agrego yo..

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Sab May 02, 2020 4:29 pm

Fabian66 escribió: si estimado correcto , tambien el forista citizen la vio y la compartio en el foro, yo me la jugue y pensaba que no corregia tanto y quede comprado en la c90, adquiridas a un promedio de 3,90, vajaron a 1,80 y las mantuve, despues llegaron a mas de 6 y dije tomo ganancias y las 3letras no me dejo operar y veremos que pasa calculo todo estara supreditado al tema deuda y si frena la correccion en el norte, saludos

Por sus dichos infiero que usted compro el dia de la primera imagen.
Se quedo sin vender ni hacer nada, solo esperando, hasta el dia de la segunda imagen.
Al dia siguiente cambio la tendencia, como puede verse en la tercera imagen que pongo.
Y en la siguiente imagen 2 dias despues, no pudo vender por dificultades tecnicas con la plataforma que utiliza.

Cuales fueron sus referencias para tal tipo de operatoria, el ADR ? Saludos.
Adjuntos
C90EJ.png
C90EJ.png (20.79 KiB) Visto 1461 veces

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Sab May 02, 2020 3:57 pm

Dado el nivel de amabilidad y trato que me dispensa le respondo:

Yo conte cierre contra cierre en el ADR por eso dije 7,11 para terminar 6,63.
Le comparto mi grafico en $ GGAL LOCAL, el ADR yo no lo comtemplo, menos el CCL ya que ambos los refleja en su
valor GGAL LOCAL, ademas opero OPCIONES y por ende mas aun me guio por el grafico de la OPCION correspondiente
en mi caso la C90 estos dias, mirar el ADR + el CCL para tratar de visualizar la conducta de GGAL LOCAL es duplicar
o triplicar variables que solo agregan mas confusion... dicho mas academica y elegantemente:

“Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem”

GGAL local el primer circulo negro muestra el cierre del jueves, muy similar al del 27/4 pero "siendo mas sutiles"
por eso nos quedamos comprados en C90 promedio 4,30.
Primer objetivo $ 88 segundo $ 96 ahi posible retroceso y dependiendo la magnitud del mismo se vera si
es movimiento nuevamente bajista, o escalera al cielo.
Saludos y gracias por su amabilidad.
Adjuntos
ggal local.png
ggal local.png (99.94 KiB) Visto 1535 veces

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Sab May 02, 2020 3:10 pm

le respondo con gusto estimado, primero que el movimiento adr el feriado fue de 7,03 a 6,36 para cerrar como bien ud dice en 6,63, no claro que no me sirve justamente por el ccl , pero quien le asegura que el ccl suba ese 4 % que ud dice y que el adr tambien lo haga, en relidad opero swing de varios dias justamente por el ccl y pense que no bajaba de 7 el adr , mi objetivo es que el adr llegue a 9,70 ,y si lo hace la local acompañara mas alla de las variaciones del ccl , primero hay una resistencia en 8,17, pero ahora el principal objetivo es superar otra tl que se formo y habra que romperla depende en que zona lo haga entre los 7 y 7,20 si es que lo hace y no se estrola,si asi lo hiciere cerrare lo mas dignamente posible , le envio un cordial saludo .

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Sab May 02, 2020 2:29 pm

De que te sirve, pregunta de ignorante... que durante un feriado te baje de 7,10 a 6,50 para cerrar 6,63 el ADR... si vos
operas opciones, y el lunes la C90 que cerro $ 4,80 el viernes, te abre arriba de $ 5,20 ? si el ADR abre en 6,80 ponele y con
tendencia alcista de nuevo y el CCL te sube + 4 % ? de que sirve "haber visto ese retroceso a 6,50" ?
Hago una ecepcion con vos al escribir, porque no veo que hayas participado ultimamente... yo no escribo mas aca.
Aguardo respuesta, gracias.
Fabian66 escribió: si estimado correcto , tambien el forista citizen la vio y la compartio en el foro, yo me la jugue y pensaba que no corregia tanto y quede comprado en la c90, adquiridas a un promedio de 3,90, vajaron a 1,80 y las mantuve, despues llegaron a mas de 6 y dije tomo ganancias y las 3letras no me dejo operar y veremos que pasa calculo todo estara supreditado al tema deuda y si frena la correccion en el norte, saludos

germi

Mensajepor germi » Sab May 02, 2020 2:20 pm

mcm escribió: estoy armando una estrategia y quería saber si hay estipulada fecha y monto de dividendos en esta
alguno sabe, en el sitio oficial no vi nada. si aun no esta definido deberia estar por anunciarse, cuando?
Gracias

No se puede repartir dividendos hasta junio segun el banco central, 4.000mm cuando autorice el central

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Sab May 02, 2020 2:11 pm

Julio3725 escribió: Esa trend es la que comenté a principio de semana donde seguro hacía el pullback y por eso me jugaba a la baja... recuerdo que dije que iba a 6.5/6.6... y fue jugada de pizarrón... veremos si sigue al alza o se vuelve a meter...

si estimado correcto , tambien el forista citizen la vio y la compartio en el foro, yo me la jugue y pensaba que no corregia tanto y quede comprado en la c90, adquiridas a un promedio de 3,90, vajaron a 1,80 y las mantuve, despues llegaron a mas de 6 y dije tomo ganancias y las 3letras no me dejo operar y veremos que pasa calculo todo estara supreditado al tema deuda y si frena la correccion en el norte, saludos

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab May 02, 2020 2:10 pm

MatiasMonte escribió: El lunes que tenemos los comprados, puede no ser tan malo ... eso seria suficiente.

A los comprados, el lunes recompra, esperan o liquidan ?

comprados put o call?
yo la veo complicada con tanto anuncio y panico x el canje. solo la puede sostener el ccl, pero le ponen 7 cadenas

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Sab May 02, 2020 1:31 pm

El lunes que tenemos los comprados, puede no ser tan malo ... eso seria suficiente.

A los comprados, el lunes recompra, esperan o liquidan ?

gastons

Mensajepor gastons » Sab May 02, 2020 12:30 pm

BANK-OF-AMERICA escribió: 8)

bank, no te enganches.. mucho envidina aca... todos te salen a fulminar a vos.. por algo sera...
hace dos semanas que no paras de tirar fijas (al alza) yo agarre varias y pude hacer guita.
aca todos aparecen con el diario del lunes, diciendo yo avise, yo avise???¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿ avise de que¡¡¡????? hace 1 semana avisaste¡¿¿¿¿¿?????? de que¡¡¡????? que el papel se iba para abajo???¡¡jajajajajaj, claro que se va a ir para abajo en algun momento.....jajajajaja; cuando desde fines del opex de abril, sea por el motivo que sea los calls volaron y los puts no sirivieron ni pa merda, solo sirvieron para hacer algun intra como hace conde con 2 o 3 lotes que le dejan un 15% de ganancia y ya....y luego de las 7 velas paraa abajo el papel se recupero.
me parece que estan viendo una pelicula equivocada, pero bueno, no les des bola, si te bardean es pq claramente les pasas el trapo y te tienen envidia.
abrazo capo! y cuidate de lo que decis pq aca enseguida hay un par de nabos que te acusan con la casa que estan perdiendo plata y te banean...
seño seño seño !!!! :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab May 02, 2020 12:29 pm

Nooo lo expulsaron a ACIREMA ?
Ese era piola....y ganaba guita :o
Ahora quedo este Rojo que no pega una :lol: :lol:

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Sab May 02, 2020 12:24 pm

Mensajepor Julio3725 » Sab May 02, 2020 9:07 am

Un capo el weon como dicen los shilenos... ya un nick gemelo voló... el lunes desaparece el otro y sigue con la peluda... total en el simulador el game over no importa :lol:

Mira Julio, lei esto porque me avisaron por tw y me lo mostraron, te digo un par de cosas, y muy en serio:

1°) Como te enteras vos que ACIREMA fue expulsado definitivamente, si nadie lo dijo ni conto aca, se ve que
tenes trato directo con los que administran justicia (ponele) en el foro, se ve te cuentan....

2|) No hay motivo alguno para que a mi me expulsen, no hay nada que yo haya dicho esta vez, no hay agresion ni
comentario cuestionable, por lo cual si eso me sucede, va a ser por darte el gusto a vos por parte de la administracion
y si eso llegara a suceder sin causa justa la administracion esta vez va a tener que enfrentar pleito en juzgado, yo me
representoi a mi mismo, me salgo gratis, ya hay jurisprudencia en cuanto a los espacios como este hoy por hoy en la
legislacion argentina.

mcm

Mensajepor mcm » Sab May 02, 2020 11:20 am

estoy armando una estrategia y quería saber si hay estipulada fecha y monto de dividendos en esta
alguno sabe, en el sitio oficial no vi nada. si aun no esta definido deberia estar por anunciarse, cuando?
Gracias

Volver a “Acciones líderes”