TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Mr_Baca

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ago 22, 2019 2:56 pm

Que corta es la euforia en esta plaza, siempre, hasta ahora

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Ago 22, 2019 2:49 pm

Q RAPIDO SE LE ACABO EL KEROSENE A ESTA TACHO...DE NO CREERRR... :shock:

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Ago 22, 2019 2:41 pm

dano escribió:el 6 allaria... me dio en todos los precios hoy... el 173 esta del otro lado comprando oculto tambien

:100: después le mando unos vinos para agradecerle.

dano

Mensajepor dano » Jue Ago 22, 2019 2:39 pm

Viruela escribió:En 13,15 están dando oculto.
Le lleve 50 mil papeles y sigue cargando de a 2 mil.
Saben que operador es?

el 6 allaria... me dio en todos los precios hoy... el 173 esta del otro lado comprando oculto tambien

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Ago 22, 2019 2:36 pm

En 13,15 están dando oculto.
Le lleve 50 mil papeles y sigue cargando de a 2 mil.
Saben que operador es?

martin789

Mensajepor martin789 » Jue Ago 22, 2019 2:15 pm

chewbaca escribió:Si le.sacas el.factor tiempo, la respuesta puede ser cualquiera..... Es decir , puede infinito o cero y cualquier número entre ellos ( números reales?)

Tengo entre 5 y 8 años aproximadamente

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Ago 22, 2019 1:59 pm

martin789 escribió:Rafa, como va? Que precio objetivo en dólares estás manejando? Independientemente del tiempo

Si le.sacas el.factor tiempo, la respuesta puede ser cualquiera..... Es decir , puede infinito o cero y cualquier número entre ellos ( números reales?)

martin789

Mensajepor martin789 » Jue Ago 22, 2019 1:52 pm

rafa escribió:El que llevo de la base 15 a 50 guitas ayer no piensa como vos.

Rafa, como va? Que precio objetivo en dólares estás manejando? Independientemente del tiempo

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Ago 22, 2019 12:10 pm

Las queremos TODAS.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Ago 22, 2019 12:08 pm

Es notorio como los ignorados se la pasan diciéndo macanas, cuando ya no tienen nada que decir, cuando se les quemaron los papeles.
Tienen problemas psíquicos.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ago 22, 2019 10:17 am

La crisis también pego en la plaza.

Antes había euforia cuando se acercaba a los $16/17 y el usd estaba 40.

Ahora hay euforia cuando se acerca a $13 y el usd esta en 56.

Le pego de lleno también

monfe

Mensajepor monfe » Jue Ago 22, 2019 10:08 am

jmario escribió:Monfe, tengo un 30% menos de capital bursatil contando la caida que tenemos desde hace 1 año o sea sufro ya que hay posiciones que no podes comprar y vender constantemente. Pero si se puede no ser comprafor compulsivo cada vez que te sobra un mango en un papel que tiene un comportamiento mas predecible que otros como tampoco ponerle el pecho con toda la posicion en una crisis que nadie sabe como terminara. Lo que estoy seguro es que si no llegan a pagar algun bono te metes los balances y per sabes donde.

Vamos al default creo que está descontado en parte. Los bonos descuentam reestructuracion. Se viene un quilombaso sin duda.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Ago 22, 2019 10:04 am

monfe escribió:Es cierto JMario que hubiera sido mejor otra forma. Pero el tema es que nunca se sabe. Yo prefiero aguantar, no me gusta correr de atrás porque generalmente hay que ir a lo que no subió todavía. Ahora viste con el diario del lunes fueron dos años nefastos y seguro que convenía hacer otra cosa , pero bueno ya te la pusieron.

Monfe, tengo un 30% menos de capital bursatil contando la caida que tenemos desde hace 1 año o sea sufro ya que hay posiciones que no podes comprar y vender constantemente. Pero si se puede no ser comprafor compulsivo cada vez que te sobra un mango en un papel que tiene un comportamiento mas predecible que otros como tampoco ponerle el pecho con toda la posicion en una crisis que nadie sabe como terminara. Lo que estoy seguro es que si no llegan a pagar algun bono te metes los balances y per sabes donde.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Ago 22, 2019 9:50 am

jmario escribió:Robertus, no me exprese bien ya que hace años critico la estrategia de ir de largo en argentilandia. Siempre digo que los libros que sirven para mercados desarrollados no se pueden usar aca. Ademas no creo necesario bancarse una caida del 50% para sentirse inversor de valor. Mis criticas hacia el foro vienen de años a distintos foristas que creen que esa es la mejor forma de invertir pero es imposible un debate ya que te corren el arco siempre o los mas necios te bloquean por pensar distinto. Cualquier comentario sobre otra forma de invertir no tiene buena prensa y hasta tenes que aguantarte el gaste dde algun Genio de la bolsa.

Es cierto JMario que hubiera sido mejor otra forma. Pero el tema es que nunca se sabe. Yo prefiero aguantar, no me gusta correr de atrás porque generalmente hay que ir a lo que no subió todavía. Ahora viste con el diario del lunes fueron dos años nefastos y seguro que convenía hacer otra cosa , pero bueno ya te la pusieron.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Ago 22, 2019 9:43 am

ROBERTUS escribió:Buen dia, Mario lo tuyo ya seria una adiccion si pensas de esa manera.
Tu bolsillo puede ser infinito, pero no asi tu vida.

Aca son muy pocos los q invierten pensando en años, estamos en ARG. no te olvides.
Sin ir mas lejos, ponele un año atras cuanto cotizaba el papel y cuanto el dolar.
y ahora ? te alcanzo a cubrirte ?
Nadie discute la clase de empresa q es , ni q el valor esta bajo, historicamente fue asi.

Robertus, no me exprese bien ya que hace años critico la estrategia de ir de largo en argentilandia. Siempre digo que los libros que sirven para mercados desarrollados no se pueden usar aca. Ademas no creo necesario bancarse una caida del 50% para sentirse inversor de valor. Mis criticas hacia el foro vienen de años a distintos foristas que creen que esa es la mejor forma de invertir pero es imposible un debate ya que te corren el arco siempre o los mas necios te bloquean por pensar distinto. Cualquier comentario sobre otra forma de invertir no tiene buena prensa y hasta tenes que aguantarte el gaste dde algun Genio de la bolsa.

Volver a “Acciones líderes”