MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
warrenbuffet20

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor warrenbuffet20 » Mié Jul 25, 2018 2:59 pm

Einlazer84 escribió:Comprar cajones de Tomates, en 2 meses subió un 70% el Tomate, el verdulero de nacionalidad Boliviana se hizo el dineral con los tomates.

Los tuviste 2 meses, se te pudrieron todos ******

charlyll

Mensajepor charlyll » Mié Jul 25, 2018 2:56 pm

Tete2017 escribió:no, al 2 renglon dejo de leerlo al chabon, habla muchas pelo.tudeses juntas, con las primeras ya me canso.

pero si, no entiendo porq no vende todo y lo pone aca, porq ni Bill gates tiene esa rentabilidad

y el pobre gil habla de envidia jajajaja

che señor superación, te quedo doliendo? duele la realidad? no envidies... busca el aprendizaje. quien te dice un día te crecen los huevitos y podes entrar no justo.. pero al menos cerca.

te estoy viendo vender hoy y entrar en los 22k, no se porque...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 25, 2018 2:54 pm

charlyll escribió:como te fue con tus cursitos online y tus cientos de pdfs leidos? deslumbranos con tus ganancias, vos... que no entras ahora y esperas los 22k, cuentanos! jajaja

Yo ando tan mal que me puse a hacer un curso de reparación de heladeras por las dudas.... siempre se puede caer mas bajo. :pared: :pared:

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié Jul 25, 2018 2:53 pm

Gunter_Fragher escribió:No lo leiste??? "está mal, se compra, está bien, se vende" Es refacil. Un genio este pibe, yo no se que hace rompiendose la cabeza con los camiones...

no, al 2 renglon dejo de leerlo al chabon, habla muchas pelo.tudeses juntas, con las primeras ya me canso.

pero si, no entiendo porq no vende todo y lo pone aca, porq ni Bill gates tiene esa rentabilidad

y el pobre gil habla de envidia jajajaja

charlyll

Mensajepor charlyll » Mié Jul 25, 2018 2:53 pm

IuliusCaesar escribió:Miles de libros escritos para nada!

Giles! ustedes atrasan mil años, ahora todo se aprende con memes y un grafiquito...

giles de estopa!

como te fue con tus cursitos online y tus cientos de pdfs leidos? deslumbranos con tus ganancias, vos... que no entras ahora y esperas los 22k, cuentanos! jajaja

charlyll

Mensajepor charlyll » Mié Jul 25, 2018 2:52 pm

Einlazer84 escribió:Sí pero en Argentina no aplica bien, hay que hacer uno para Argentina.

En Argentina el punto de maxima oportunidad es cuando sale el helicoptero de la Rosada con el presidente adentro abandonando el barco y el punto de maxima euforia y riesgo es cuando gana las elecciones un Presidente que dice que hará las cosas bien pero le sale todo mal.

El comienzo y el final del programa de Bailando por un sueño de Tinelli marca la mitad de cada ciclo.

ese grafico es parecido a lo que dice el viejo warren creo que fue "compra con el rumor vende con la noticia".

el problema... es que es solo un grafico y solo un dicho, de ahi... uno tiene que saber en nuestro país, en nuestra economia, en nuestro todo! cuando es el punto de maxima oportunidad y cuando el de maxima euforia.

el de maxima euforia lo tenes hace poquito con el mercado emergente, quien entro todavia se esta sobando la gamba.

en mi manera de ver el mercado y no con AT de linitas para todos lados, la economia y el mercado funciona de esa manera, por mi experiencia dentro y fuera del mercado, ahora... si solo fuera saber esa teoria seriamos todos buffet, y la verdad que somos unos 4 de copas que ganan unos mangos en esto, algunos... otros pierden.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Jul 25, 2018 2:51 pm

BUENAS TARDES
alguien tiene el volumen del merval ahora?? grcaias

charlyll

Mensajepor charlyll » Mié Jul 25, 2018 2:48 pm

Gunter_Fragher escribió:Bueno, me voy a ganar plata. Está mal? Compro. Está bien? Vendo. Chau, los veo mañana. Y con mucha más plata que hoy!!!

a alguien le dieron justo en la pobreza 8)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 25, 2018 2:48 pm

charlyll escribió:
facil.jpg

Sí pero en Argentina no aplica bien, hay que hacer uno para Argentina.

En Argentina el punto de maxima oportunidad es cuando sale el helicoptero de la Rosada con el presidente adentro abandonando el barco y el punto de maxima euforia y riesgo es cuando gana las elecciones un Presidente que dice que hará las cosas bien pero le sale todo mal.

El comienzo y el final del programa de Bailando por un sueño de Tinelli marca la mitad de cada ciclo.

Gunter_Fragher

Mensajepor Gunter_Fragher » Mié Jul 25, 2018 2:44 pm

Bueno, me voy a ganar plata. Está mal? Compro. Está bien? Vendo. Chau, los veo mañana. Y con mucha más plata que hoy!!!

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 25, 2018 2:44 pm

Tete2017 escribió:Naaa, lo dicho, aca esta lleno de genios... 1200% en 4 años.... naaa, genio, Muscari te esta llamando

Te juro q hasta un 300% en 4 años te creia, medio duro pero te creia.... 1200 % en 4 años..... y encima descontemos el 2018 porq dijiste q no tenes 1 dolar, por lo tanto en pesos perdiste casi 30%y en dolares mas de un 70% si estabas comprado como dijiste..... o sea ganaste 1300% en 3 años....

contanos en q invertiste ya q sos tannnnnn groso, por favor te lo pedimos desde el foro !!!

jajajajaja, diosssssssss, repito, este pais no tiene cura

Eso te sorprende? En este mismo foro gente decía que había ganado un 50000%...En 5 años..Es decir gente que de 100 mil pesos hoy tiene más de mil millones y estaban todo el dia en el foro....y son respetables foristas....ahora le partieron la comitente en dolares a la mitad porque estaban todos comprados como siempre. Siguen escribiendo lo mismo , no tienen vergüenza. .....

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mié Jul 25, 2018 2:42 pm

bueno dejando de lado las comparaciones de quien tiene el miembro mas grande y gordo...mepa q entramos en la TL de LP no? o me estoy ilusionando?

Gunter_Fragher

Mensajepor Gunter_Fragher » Mié Jul 25, 2018 2:42 pm

charlyll escribió:adivinen quien tiene miedito?

facil.jpg

Ahhhh ahi está!!!! Porque no habré visto el dibujito ese antes x Diossss!!! Ya estaría salvado!!!

charlyll

Mensajepor charlyll » Mié Jul 25, 2018 2:40 pm

IuliusCaesar escribió:"Esta mal se compra; esta bien se vende"

ya vengo me voy a hacer rico!!! :2230:

facil.jpg
facil.jpg (86.17 KiB) Visto 580 veces

Gunter_Fragher

Mensajepor Gunter_Fragher » Mié Jul 25, 2018 2:38 pm

Capitan escribió:Mis compras del 8/7...jeje y despues dicen que no hay oportunidades!! Exitos

Puuuuchaaa te faltó COME!!! Que pena :2230:

Volver a “Foro Bursatil”