jabalina escribió: El que nececite dolares cada 6 meses tendra que ir al BDED,no hay otro,los demas tienen que esperar hasta el 2015.
Cupones PBI.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió: El que nececite dolares cada 6 meses tendra que ir al BDED,no hay otro,los demas tienen que esperar hasta el 2015.
syr escribió:Estimados,
el operador del toro me duplico una operacion de AS13, que obviamente ya no puede dar vuelta; no me aviso nada del hecho y encima como la cuenta quedo sin efectivo me tomo caución de unos cupones que tengo, sin mi autorizacion.
Todavia no lo hable con ellos pero ando con ganas de denunciarlos a la CNV por p.e.l.o.t.u.d.o.s; que me aconsejan que haga?
Saludos
alfil escribió:Todo se arregla, háblalo con ellos primero, cualquiera se puede equivocar ..
CAO escribió:Me parece la mejor nota del dia.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0015.html
CAO escribió:Me parece la mejor nota del dia.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0015.html
Sureño escribió:Si uno exporta productos industriales genera trabajo, por eso China quiere exportar más al mundo...
JPK escribió: Chau Sureño seguí buscando ejemplos de países que no tienen nada que ver con este. Saltas de China a Alemania
Chau Jsé
PD: Argentina Exporta mucho más que Antes, lara, lara, lara
Argentina Exporta mucho más que Antes, lara, lara, lara
![]()
![]()
PD 2 No te enojes
Sureño escribió: ¿Esta es la forma de terminar una discusión sobre política económica?
Sureño escribió:Algunos conceptos:
Endeudarse no es malo. Si la tasa es baja y el retorno es mejor, es bueno. Sino nadie se caucionaría. Las empresas no tendrían pasivo y las potencias no tendrían deudas.
Las reservas no son importantes si yo podría recomponerlas cuando quiera y si no las necesito para pagar deudas.
Cuidado con las comparaciones, son odiosas. Tanto Australia como USA. Somos Argentina, con nuestros defectos y virtudes.
syr escribió:Estimados,
el operador del toro me duplico una operacion de AS13, que obviamente ya no puede dar vuelta; no me aviso nada del hecho y encima como la cuenta quedo sin efectivo me tomo caución de unos cupones que tengo, sin mi autorizacion.
Todavia no lo hable con ellos pero ando con ganas de denunciarlos a la CNV por p.e.l.o.t.u.d.o.s; que me aconsejan que haga?
Saludos
JPK escribió: Chau Sureño seguí buscando ejemplos de países que no tienen nada que ver con este. Saltas de China a Alemania
Chau Jsé
PD: Argentina Exporta mucho más que Antes, lara, lara, lara
![]()
![]()
PD 2 No te enojes
JPK escribió: Parece que hablamos de situaciones distintas
No respondés como conseguís dólares sino exportás...
Argentina exporta e importa mucho más que antes del DEFAULT. El único país que puede conseguir dólares sin exportar es USA... que los imprime a rolete
Si uno exporta productos industriales genera trabajo, por eso China quiere exportar más al mundo...
No solo china, todos los países aspiran a exportar más, Creo que el problema con los que ponen a china o india etc etc como ejemplo, es que quieren que la semi esclavitud o trabajo forzado propias del sistema laboral de esos países los ponga otro... otro compatriota
Subsidia por ejemplo con la AUH, que te puse las cifras más abajo, esa gente si tendría laburo no las recibiría.
Sureño escribió:Sino podés imprimirlos tenés que exportar.
Puse China porque no es capitalista, pero te pongo de ejemplo Alemania, Australia o Nueva Zelanda..
JPK escribió: Parece que hablamos de situaciones distintas
No respondés como conseguís dólares sino exportás...
Argentina exporta e importa mucho más que antes del DEFAULT. El único país que puede conseguir dólares sin exportar es USA... que los imprime a rolete
Si uno exporta productos industriales genera trabajo, por eso China quiere exportar más al mundo...
No solo china, todos los países aspiran a exportar más, Creo que el problema con los que ponen a china o india etc etc como ejemplo, es que quieren que la semi esclavitud o trabajo forzado propias del sistema laboral de esos países los ponga otro... otro compatriota
Subsidia por ejemplo con la AUH, que te puse las cifras más abajo, esa gente si tendría laburo no las recibiría.
Sureño escribió:Cómo conseguís dólares sino exportás?
Cómo generás empleo y trabajo sino exportás?
Sabés cuanto subsidia el estado por no generar trabajo?
JPK escribió: Se importa y exporta varias beses más que antes de 2003
"Cómo generás empleo y trabajo sino exportás?"
El trabajo se genera agregando procesos de mano de obra a los productos primarios
y suplantando las importaciones factibles de ser reemplazadas
"Sabés cuanto subsidia el estado por no generar trabajo?"
La forma de generara trabajo directo por parte del estado, seria incorporando empleados al sector publico. No creo que vos propongas eso lo cierto es que mientras se va saliendo del DEFAULT se bajo el desempleo en más de un 18%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Conzy!, Dantef2, edupp, El AGUILA, ElNegro, excluido, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, mez, Microsules Bernabo, paisano, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 364 invitados