Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
paraaaaaaaaaaa GJ17 ........ 

PARA???PARAAAAAAAAAA! MI CTA COMITENTE SE ESTA ENGROSANDO COMO LA MIA 

-
Alfredo 2011 escribió:FINANZAS Y MERCADOS 16.09.13 | 00:00
Wall Street: esperan una devaluación del peso de hasta 45% para el año próximo
El presupuesto estima un dólar promedio de $ 6,33 para el año que viene, mientras que los bancos de inversión de Wall Street prevén que llegue a $ 9 a fines del 2014
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0011.html
DarGomJUNIN escribió:De la misma forma que nadie le da bola al dólar presupuestado, como valor real final 2014, tampoco se utiliza el dato de Wall Street. Es posible que un promedio entre ambas estimaciones, termine resultando un valor aproximado de lo real.
6.33 valor promedio del dolar, lo que es decir que arranca en 6 y no termina por abajo de 6.66 y a julio este por lo menos 6.33
Puedo estar equivocado pero a mi el dolar promedio para el 2014 me dio 6.74 y debería cerrar el año en 7.45
al dolar cueva no lo entiendo
j0zj0zj0z escribió:Y todos los rangos intermedios?
isidoro999 escribió:Alguno me puede decir el precio dolar blue (el real o el que le llaman cueva)
eldesignado escribió: Si te a ofrecen $9 compralo.
Si te dan $10 vendelo.
MIrá el ccl de acciones esta 9.30/9.40 y el ro15 8.95 , cuanto paga cada uno por un dolar que se toca 9.50/9.60/9.80 , según el apuro
isidoro999 escribió:Alguno me puede decir el precio dolar blue (el real o el que le llaman cueva)
eldesignado escribió: Si te a ofrecen $9 compralo.
Si te dan $10 vendelo.
Y todos los rangos intermedios?
-
Si te a ofrecen $9 compralo.
Si te dan $10 vendelo.
9,25 9,35, hace un ratitoooo!!!
35 operado en Rosario x 5K
29
-
Alguno me puede decir el precio dolar blue (el real o el que le llaman cueva)
-
Alfredo 2011 escribió:FINANZAS Y MERCADOS 16.09.13 | 00:00
Wall Street: esperan una devaluación del peso de hasta 45% para el año próximo
El presupuesto estima un dólar promedio de $ 6,33 para el año que viene, mientras que los bancos de inversión de Wall Street prevén que llegue a $ 9 a fines del 2014
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0011.html
De la misma forma que nadie le da bola al dólar presupuestado, como valor real final 2014, tampoco se utiliza el dato de Wall Street. Es posible que un promedio entre ambas estimaciones, termine resultando un valor aproximado de lo real.

Por mi parte no soy un gran inversor, hace relativamente poco que opero y considero que aprendo dia a dia de aciertos y errores.
Hasta hace algunos dias tenia AS13 / RO15 / TS / MIRG / ERAR
En la actualidad desarme un poco y pase a RO15 / BDED / TVPP / INDU (100 % Especulacion).
El Bded lo veo como una buena oportunidad para obtener Dolares dentro de un mes ya que paga U$S13,70, adicionalmente seguro a medida se acerque la fecha aumentara el precio.
Slds.
Hasta hace algunos dias tenia AS13 / RO15 / TS / MIRG / ERAR
En la actualidad desarme un poco y pase a RO15 / BDED / TVPP / INDU (100 % Especulacion).
El Bded lo veo como una buena oportunidad para obtener Dolares dentro de un mes ya que paga U$S13,70, adicionalmente seguro a medida se acerque la fecha aumentara el precio.
Slds.
El manco....vendieno BDED......insufrible bono.......

En el foro de cupones te llenan de información.
[/quote]
ok. Muchas gracias CAO

ok. Muchas gracias CAO