APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ya esta .. ya habran saltado los stop del ponja radioactivo... compre algo mas 38.20.. cuando al ponja se le pase la radiacion empernadora tendra que subir de vuelta...
scarmario escribió:mira lo del futuro barbaro si sigue asi va a ser por el año 2020 ,lo mismo decian hace un año cuando me baje a 75 y no subio mas
Antes. Menos de 5 años. Las inversiones deben madurar. Sobre todo en este sector en donde desde que el pozo es descubierto hasta que el producto es exportable tenés no menos de tres años.
mira lo del futuro barbaro si sigue asi va a ser por el año 2020 ,lo mismo decian hace un año cuando me baje a 75 y no subio mas
Es una picardia que baje cuando baja el OIL mientras que no acompaño la suba.
Me las guardo porque tienen un futuro bárbaro. Pero da bronca..
Me las guardo porque tienen un futuro bárbaro. Pero da bronca..
Esperemos el cierre, pero las SMA/EMA50 las pasó por arriba. (estaban juntas en 39 y chirolas)
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 6848922478
Queda la EMA100 en 37,87 (donde cerraría un Gap) y la SMA100 casi en 37
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 6848922478
Queda la EMA100 en 37,87 (donde cerraría un Gap) y la SMA100 casi en 37
BLACK HORSE escribió:Puede ser piojoso, pero los muertos se cuentan frios... o algo asi.
Fue muy rapida la dinamica de la baja, hay que esperar quizas siga un poco mas con el descenso de el oil.
Amigo no la veo muerta he, para mi se va a 45 o 47 como dije algunos dias atras pero antes varios firuletes mas, entre ellos una ida a 36 es muy posible. No pago PBR para el mediano plazo. Solo tramos.
piojoso
-
Puede ser piojoso, pero los muertos se cuentan frios... o algo asi.
Fue muy rapida la dinamica de la baja, hay que esperar quizas siga un poco mas con el descenso de el oil.
38.5 usd soporte demasiado importante para ser roto de una. De todas maneras pienso que lo va a terminar rompiendo en las proximas ruedas rumbo a 36 usd.
piojoso
piojoso
PERDON POR MI IGNORANCIA PERO LANZAR ES VENDER?
ESTA ACCION NO ES APTA PARA CARDIACOS!!!! ES UNA PORO....
BIEN A LOS QUE SE RETIRARON A TIEMPO...LASTIMA QUE NO ME AVIVE!!!!