APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
yo creo q es la empomadora del milenio.
Es mucho volumen para 1 hora y media de operacion en el ADR. Para mi es como dice PAC, esto es bear trap.
[cuando el papel baja en USA te suben el dolar cable y cuando el ADR sube te bajan el cable, simple.[/quote]
una joda....la verdad que ahora si que me estoy poniendo imPACiente con este papel, lo poco que gano durante el año te lo morfo en una semana, y la infacion hace su parte, ergo tengo menos plata que en diciembre...
una joda....la verdad que ahora si que me estoy poniendo imPACiente con este papel, lo poco que gano durante el año te lo morfo en una semana, y la infacion hace su parte, ergo tengo menos plata que en diciembre...

y?, que onda?, el adr +1% y esta mugre se mantiene en verde de casualidad...
El Brent sigue en 120.... 

Acá se vé la misma Tríada 10,20,30 de EMAs aplicada a RUT -Russell 2000 Small Caps- y el porqué de esperar algunas ruedas luego del cruce.

PD: Recién hablábamos con otro forista de la inutilidad de las MM si un papel no está definidamente en tendencia o si en medio de una tendencia definida se le ocurre lateralizar un tiempo. Ojo, ojito con esto.

PD: Recién hablábamos con otro forista de la inutilidad de las MM si un papel no está definidamente en tendencia o si en medio de una tendencia definida se le ocurre lateralizar un tiempo. Ojo, ojito con esto.