argenbroker escribió:Me parece que este articulo es un buen resumen explicativo, en castellano
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0073.html

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
argenbroker escribió:Me parece que este articulo es un buen resumen explicativo, en castellano
Alfredo 2011 escribió:Miguel Bein: "El dólar de equilibrio hoy es de $9, parecido al valor del blue"
Gramar escribió:Muy mala leche Infobae. Bein refiere a la cobertura BM y Reservas, no a que el dólar "vale" eso. De hecho, habla de un atraso cambiario del 15/20% o hasta un 30% con tarifas en el informe completo.
Phantom escribió: Que pueden leer acá ---> http://www.estudiobein.com.ar/data/uplo ... N%2084.pdf
exjuga escribió:
Mira cuando una economia esta en funcionamiento, siempre hay de donde sacar guita.Cuando estas endeudado y tenes una economia con la estabilidad de los cementerio, solo te queda rezar para que no te corten el chorro( guita de afuera)como en el 2001.De mejor alumno, nos mandaron al rincon y con bonete.Por eso, a pesar de la inmensidad de errores, apostar al crecimiento,es lo mejor para todos.
chare escribió:ah mira...no la tenìa. Bien entonces. La macana que no te entra un verde che.......
Alfredo 2011 escribió: Es solo un detalle.....
chare escribió: bah que se yo, quizas compraron en Ciccone alguna impesora de Franklin
exjuga escribió:
Mira cuando una economia esta en funcionamiento, siempre hay de donde sacar guita.Cuando estas endeudado y tenes una economia con la estabilidad de los cementerio, solo te queda rezar para que no te corten el chorro( guita de afuera)como en el 2001.De mejor alumno, nos mandaron al rincon y con bonete.Por eso, a pesar de la inmensidad de errores, apostar al crecimiento,es lo mejor para todos.
chare escribió:ah mira...no la tenìa. Bien entonces. La macana que no te entra un verde che.......
Alfredo 2011 escribió: Es solo un detalle.....
exjuga escribió:
chare escribió:
Bueno lo lei, ratifico lo que escribi,lo ùnico que cambiaria es la fecha, hasta el 07/10.Una desiciòn que esperabas durante años, te ponen fecha de cierta, para tomarte o no el caso, ¿para que comprar mañana, con las tremendas subas que tuvieron todos los titulos, si puedo comprar el mismo dìa que me confirman que lo toman? y si lo rechazan? pongo las dos posibilidades en la balanza, si lo rechazan, tendrìas oportunidades increibles, si lo toman estamos igual que como al principio, con incertidubre vaya a saber por cuanto tiempo, o por lo menos 1 año màs.
Con respecto a lo de Obama.......................................ni fu ni fa.
capi escribió: ahi no comparto, si no lo rechazan, el DICY y GJ17 los vas a ver volar, el GJ deberia alcanzar al RO15 tenes un 30% ahi solamente, en caso de que de para atras, creo que se alejaria un poco mas el RO15 acompañando con suba del cable que tambien se dispararia, y tal vez te baje un poco el GJ, en sintesis creo que el mercado biene descontando algo negativo para los bony.
exjuga escribió:
chare escribió:
Bueno lo lei, ratifico lo que escribi,lo ùnico que cambiaria es la fecha, hasta el 07/10.Una desiciòn que esperabas durante años, te ponen fecha de cierta, para tomarte o no el caso, ¿para que comprar mañana, con las tremendas subas que tuvieron todos los titulos, si puedo comprar el mismo dìa que me confirman que lo toman? y si lo rechazan? pongo las dos posibilidades en la balanza, si lo rechazan, tendrìas oportunidades increibles, si lo toman estamos igual que como al principio, con incertidubre vaya a saber por cuanto tiempo, o por lo menos 1 año màs.
Con respecto a lo de Obama.......................................ni fu ni fa.
DarGomJUNIN escribió:
Te paso un secreto, guardado bajo 7 llaves, el famoso cántaro en posesión de Josef, ahora es de PLÁSTICO REFORZADO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, Kamei, kanuwanku, Merlin, Morlaco, paisano, PiConsultora, Semrush [Bot], Tipo Basico y 404 invitados