Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jesus330 » Jue Sep 12, 2013 10:16 am

argenbroker escribió:Me parece que este articulo es un buen resumen explicativo, en castellano

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0073.html

:mrgreen: ESTOS QUISIERAN QUE NOS FUERAMOS AL DIABLO.EL PROGRAMA QUE HACEN LOS MUCHACHOS A 24 SE NOTA :pared:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 12, 2013 10:15 am

Alfredo 2011 escribió:Miguel Bein: "El dólar de equilibrio hoy es de $9, parecido al valor del blue"

Gramar escribió:Muy mala leche Infobae. Bein refiere a la cobertura BM y Reservas, no a que el dólar "vale" eso. De hecho, habla de un atraso cambiario del 15/20% o hasta un 30% con tarifas en el informe completo.

También el informe dice: (pag. 11)

Esta relación de cobertura es la que el mercado, errado o no, sigue como guía del precio de equilibrio del dólar y por ende de la presión cambiaria hacia adelante, algo que en un contexto de controles cambiarios termina impactando directamente sobre la brecha. De hecho con una tasa de interés en torno al 18% -5 p.p. por debajo de la inflación y 22 p.p. por debajo de la tasa de devaluación del dólar oficial de los últimos dos meses- el dólar marginal se ubica
entre $8,7 y 9,2. Probablemente, con una tasa de interés más alta y más en línea con la tasa de devaluación en el
margen, la brecha se achicaría, aunque las perspectivas respecto al deterioro de la cobertura de la base monetaria
en una economía con cada vez más pesos y menos dólares en las reservas, dado el esquema de financiamiento del
Tesoro, impacta negativamente vía expectativas

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Sep 12, 2013 10:15 am

argenbroker escribió:Aca tenes otro articulo

http://www.ieco.clarin.com/economia/Fon ... 00846.html

Y :100: :100:

argenbroker

Mensajepor argenbroker » Jue Sep 12, 2013 9:19 am

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Sep 12, 2013 9:17 am

argenbroker escribió:Me parece que este articulo es un buen resumen explicativo, en castellano

Era necesaria la foto de los buitres demandantes¡¡¡¡, ahh no perdón son los jueces con la camiseta puesta.

argenbroker

Mensajepor argenbroker » Jue Sep 12, 2013 9:09 am

Me parece que este articulo es un buen resumen explicativo, en castellano

CAO

Mensajepor CAO » Jue Sep 12, 2013 8:40 am

Phantom escribió: Que pueden leer acá ---> http://www.estudiobein.com.ar/data/uplo ... N%2084.pdf

Muy bueno el informe, vale la pena tomarse unos minutos en su lectura. También hace una proyección para finde/13 con un dolar a $11 y finde/14 con un dolar a $15. Reservas a finde/13 de 33.5MM de usa y circulante en 375MM $. En resumen es un análisis de lo actual y lo post-elecciones con proyección hasta 2015. :100:

chare

Mensajepor chare » Mié Sep 11, 2013 11:43 pm

exjuga escribió:
Mira cuando una economia esta en funcionamiento, siempre hay de donde sacar guita.Cuando estas endeudado y tenes una economia con la estabilidad de los cementerio, solo te queda rezar para que no te corten el chorro( guita de afuera)como en el 2001.De mejor alumno, nos mandaron al rincon y con bonete.Por eso, a pesar de la inmensidad de errores, apostar al crecimiento,es lo mejor para todos.

chare escribió:ah mira...no la tenìa. Bien entonces. La macana que no te entra un verde che.......

Alfredo 2011 escribió: Es solo un detalle.....

chare escribió: bah que se yo, quizas compraron en Ciccone alguna impesora de Franklin :mrgreen:

Si fuera como dice el amigo. Con lo que crecimos, la pu**..........pero el ùnico lugar que tenemos para raspar son"LAS RESERVAS". Entonces, como no prestarle atenciòn???.

chare

Mensajepor chare » Mié Sep 11, 2013 11:36 pm

exjuga escribió:
Mira cuando una economia esta en funcionamiento, siempre hay de donde sacar guita.Cuando estas endeudado y tenes una economia con la estabilidad de los cementerio, solo te queda rezar para que no te corten el chorro( guita de afuera)como en el 2001.De mejor alumno, nos mandaron al rincon y con bonete.Por eso, a pesar de la inmensidad de errores, apostar al crecimiento,es lo mejor para todos.

chare escribió:ah mira...no la tenìa. Bien entonces. La macana que no te entra un verde che.......

Alfredo 2011 escribió: Es solo un detalle.....

bah que se yo, quizas compraron en Ciccone alguna impesora de Franklin :mrgreen:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Sep 11, 2013 11:34 pm

Fede Muñoz ‏@fedefmya 7h
Cada vez peor el Balance BCRA. Tras la ultima letra intrasnferible, Reservas = 30% de Activo; Cred.a S.Publico = 62% pic.twitter.com/zQR5MPFTTY

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Sep 11, 2013 11:28 pm

exjuga escribió:

Es solo un detalle.....

chare

Mensajepor chare » Mié Sep 11, 2013 11:25 pm

chare escribió:
Bueno lo lei, ratifico lo que escribi,lo ùnico que cambiaria es la fecha, hasta el 07/10.Una desiciòn que esperabas durante años, te ponen fecha de cierta, para tomarte o no el caso, ¿para que comprar mañana, con las tremendas subas que tuvieron todos los titulos, si puedo comprar el mismo dìa que me confirman que lo toman? y si lo rechazan? pongo las dos posibilidades en la balanza, si lo rechazan, tendrìas oportunidades increibles, si lo toman estamos igual que como al principio, con incertidubre vaya a saber por cuanto tiempo, o por lo menos 1 año màs.
Con respecto a lo de Obama.......................................ni fu ni fa.

capi escribió: ahi no comparto, si no lo rechazan, el DICY y GJ17 los vas a ver volar, el GJ deberia alcanzar al RO15 tenes un 30% ahi solamente, en caso de que de para atras, creo que se alejaria un poco mas el RO15 acompañando con suba del cable que tambien se dispararia, y tal vez te baje un poco el GJ, en sintesis creo que el mercado biene descontando algo negativo para los bony.

Y bue no se puede estar de acuerdo en todo, por eso vos adentro y yo afuera. :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Mié Sep 11, 2013 11:17 pm

exjuga escribió:

ah mira...no la tenìa. Bien entonces. La macana que no te entra un verde che.......

capi

Mensajepor capi » Mié Sep 11, 2013 11:13 pm

chare escribió:
Bueno lo lei, ratifico lo que escribi,lo ùnico que cambiaria es la fecha, hasta el 07/10.Una desiciòn que esperabas durante años, te ponen fecha de cierta, para tomarte o no el caso, ¿para que comprar mañana, con las tremendas subas que tuvieron todos los titulos, si puedo comprar el mismo dìa que me confirman que lo toman? y si lo rechazan? pongo las dos posibilidades en la balanza, si lo rechazan, tendrìas oportunidades increibles, si lo toman estamos igual que como al principio, con incertidubre vaya a saber por cuanto tiempo, o por lo menos 1 año màs.
Con respecto a lo de Obama.......................................ni fu ni fa.

ahi no comparto, si no lo rechazan, el DICY y GJ17 los vas a ver volar, el GJ deberia alcanzar al RO15 tenes un 30% ahi solamente, en caso de que de para atras, creo que se alejaria un poco mas el RO15 acompañando con suba del cable que tambien se dispararia, y tal vez te baje un poco el GJ, en sintesis creo que el mercado biene descontando algo negativo para los bony.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Sep 11, 2013 11:06 pm

DarGomJUNIN escribió:
Te paso un secreto, guardado bajo 7 llaves, el famoso cántaro en posesión de Josef, ahora es de PLÁSTICO REFORZADO. :117:

Es triste lo de Josef.Comenzó con un ánfora etrusca,siguió con un cántaro Segoviano y ahora
anda con jarro de Plastico Reforzado.Termina,seguro,con un dedal de los que usa mi abuela
para no pincharse cuando cose.

Volver a “Foro Bursatil”