A ver.....varias cosas....
Si incumplío el reglamento y lo banearon, no hay nada q objetar desde el punto de vista "legal", quien avisa no es traidor.
Imagino que el espíritu del reglamento es que este foro no sea un lugar de encuentro y conocimiento entre personas para luego armar otro foro o lugar de encuentro. Cosa objetable, dado que sí nos habilitan a solicitar los mails, pero bueno, sería algo así como "si me metés los cuernos, al menos q no me entere"
Si el baneo es permanente como dijo Apolo me parece una exageración, lo puedo entender como dar una sanción ejemplificadora, como decían nuestras maestras.
De todas formas me solidarizo con roberto y concuerdo en que si seguimos el reglamento al pie de la letra, estaríamos casi todos baneados.
Esperemos que si es permanente, se revea esa decisión.
Saludos,
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
elindio escribió:q es lo grave?
Nada. No entiendo. En este foro muchas veces se han citado a otros foros de bolsa por ejemplo (y me incluyo en esto) y no me acuerdo que hayan banneado por eso.
Che Atrevido no querés hacer algún comentario similar al que hizo Robertomartin ???
Lo podrían bannear pero permanentemente me parece mucho.
Más allá de lo anterior voy a extrañar sus extensos análisis sobre este tipo de inversión que fueron muchísimos. No tanto a sus chistes.
(una ironía para matizar un poco el momento. Siempre me gustó hacerme el chistoso en los velorios).
Más allá de lo anterior voy a extrañar sus extensos análisis sobre este tipo de inversión que fueron muchísimos. No tanto a sus chistes.

martin escribió:Que regla incumplió ????
Creó una página en una red social......
Que regla incumplió ????