TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rama

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rama » Vie Mar 11, 2011 2:40 pm

A ver.....varias cosas....
Si incumplío el reglamento y lo banearon, no hay nada q objetar desde el punto de vista "legal", quien avisa no es traidor.
Imagino que el espíritu del reglamento es que este foro no sea un lugar de encuentro y conocimiento entre personas para luego armar otro foro o lugar de encuentro. Cosa objetable, dado que sí nos habilitan a solicitar los mails, pero bueno, sería algo así como "si me metés los cuernos, al menos q no me entere"
Si el baneo es permanente como dijo Apolo me parece una exageración, lo puedo entender como dar una sanción ejemplificadora, como decían nuestras maestras.

De todas formas me solidarizo con roberto y concuerdo en que si seguimos el reglamento al pie de la letra, estaríamos casi todos baneados.
Esperemos que si es permanente, se revea esa decisión.
Saludos,

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 11, 2011 2:26 pm

elindio escribió:q es lo grave?

Nada. No entiendo. En este foro muchas veces se han citado a otros foros de bolsa por ejemplo (y me incluyo en esto) y no me acuerdo que hayan banneado por eso.

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 11, 2011 2:23 pm

Che Atrevido no querés hacer algún comentario similar al que hizo Robertomartin ???

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 11, 2011 2:20 pm

Lo podrían bannear pero permanentemente me parece mucho.

Más allá de lo anterior voy a extrañar sus extensos análisis sobre este tipo de inversión que fueron muchísimos. No tanto a sus chistes. :lol: (una ironía para matizar un poco el momento. Siempre me gustó hacerme el chistoso en los velorios).

ezac

Mensajepor ezac » Vie Mar 11, 2011 2:14 pm

martin escribió:Que regla incumplió ????

Creó una página en una red social......

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 11, 2011 2:13 pm

Que regla incumplió ????

Volver a “Foro Bursatil”