TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Mar 11, 2011 3:40 pm

Vos reaccionas solito sin que nadie te provoque y sos un tipo con muchos prejuicios que demuestran tus grandes limitaciones. Eso que escribís a cada rato sobre tratar de identificar los valores de una persona de acuerdo a su profesión habla de tus enormes prejuicios y de tus limitaciones conceptuales enormes. Ni siquiera los chistes entendés y si los entendés tenés 0 humor. Lamentable lo tuyo en todo sentido.
Para concluir digamos que me das un poco de penita. Hacete ver por un profesional. Todavía estas a tiempo ???...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 11, 2011 3:30 pm

martin escribió:Che Atrevido no querés hacer algún comentario similar al que hizo Robertomartin ???

Cuando buscaste provocarme (lo hiciste muchas veces) para que reaccionara, no lo hice porque conozco tu peor faceta( en verdad te digo, por mas que quieras disimularla no podes).

No se si determinada clase de personas que tienen los 7 pecados capitales bien adquiridos van a buscar determinadas profesiones (¿abogacia?) por una cuestion de : "ahi voy a poder ser plenamente yo mismo"( es decir, va a dar lugar a la peor expresion de si)...
o si es la (de)formacion profesional de la carrera la que agudiza los defectos mas oscuros .. :117:

Hay bogas nobles.No es tu caso.Sabelo.

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Mar 11, 2011 3:20 pm

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0108.html

Elevan alícuota de Ganancias por la comercialización de granos
Pasará de 28% a 35% y es para aquellos que no están inscriptos en el gravamen.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Mar 11, 2011 3:08 pm

Tanto que me jodia con que yo le incitaba al suicidio y al final se termino inmolando solo... hubiera llamado al centro ese de ayuda al suicida.. una pena, nninguno de nosotros se dio cuenta lo mal que estaba....

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 11, 2011 3:08 pm

guillermo escribió:me solidarizo con ROBERTO y no volvere a escribir hasta que lo restablezcan pues hubo posteos que no fueron baneados y si lo merecian en otras ocasiones.

Cual de todos ???

Volver a “Foro Bursatil”