APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El que opera siguiendo las huevadas que yo puedo decir en este foro está mal de la cabeza. A veces hablo enserio y tiro data valiosa pero la mayoria de las veces son impresiones o huevadas que simplemente exteriorizo, más marcadas por una expresión de deseo que por un fundamento racional. De todas maneras, todos conocemos los buenos fundamentos de esta empresa para el mediano/largo plazo.
-
Boby Fischer escribió:
Che pero yo me apalanque hoy temprano cuando vos diste la orden de saltar!! y ahora ??
Perdón, me falto poner el "puede fallar..." Igual quedate tranqui, hoy es el día, le pifie por uno.
KAKU2010 escribió:Que pasa muchachos.....poca gente opinando y poco movimiento!!!! alguien sabe algo?????
Solo se QUE NO SE NADA.
PD: Lustró, no cobraste penal a Buonanote ni penal a pavone, que joraca estas arbitrando ??? lo único que sabes arbitrar es de TS a PBR.
KAKU2010 escribió:Que pasa muchachos.....poca gente opinando y poco movimiento!!!! alguien sabe algo?????
No.
-
los volumenes son bajisimos, el ADR debería estar moviendo mucho más y operando en terreno positivo. Parece que hasta que no hable Bernanke no van a pagar.
Que pasa muchachos.....poca gente opinando y poco movimiento!!!! alguien sabe algo?????
sapo pepe escribió:hola ! alguien sabe de cuato fue el ultimo dividendo pagado por esta empresa, porque a mi me acreditaron U$ 0,08 por accion y me parece muy bajo...
gracias !
3/22/2011 PBR Petroleo Brasileiro (Petrobras) 0.1804 Dividend
3/22/2011 PBR/A Petroleo Brasileiro Sa 0.1804 Dividend
piojoso
Alguien sabe porque se esta manejando tan poco volumen????????
hola ! alguien sabe de cuato fue el ultimo dividendo pagado por esta empresa, porque a mi me acreditaron U$ 0,08 por accion y me parece muy bajo...
gracias !
gracias !