TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Vie Mar 11, 2011 5:04 pm

apolo1102 escribió:Espero que no me baneen por hablar de temas relacionados con la actividad bursatil, me la juego...

Mirando el volumen del TVPP, hasta las 13:29 hs llevaba operado 26.8 millones de nominales , ahi arrancaron a llevar fuerte, llegando al cierre en 111,8 millones.

viendo el volumente me parece que empieza el baile.... hasta hace una semana con suerte andabamos por los 50 palos

faivel

Mensajepor faivel » Vie Mar 11, 2011 5:02 pm

ELRUSITO escribió:diablo cierreló en maximos, vamos!!!!!!!!

Alcanzó ? No lo veo !!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 11, 2011 5:01 pm

Yo Apolo no tengo nada q explicar.Eso q decis es verdad y no tengo porque negarlo.Una vez te pedi queno fogoneees al cupon porque tenia que armar una posicion...necesitaba tiempo...que tiene de malo eso?
Nada, es un pedido y vos estas en tu derecho de darme bola o no.No es una orden .Es un pedido..al cual vos libremente podes acceder o no, como fue que hiciste.Y respeto tu decision, aunque no me convenga, lo respeto.
Lo que si quiero manifestar es que tengo derecho(y todos lo tenemos) a pedirle a alguien que no se dirija a mi de ese modo.Ese forista tiene actitudes que a mi como persona no me gustan.

Le pido que la corte, le pido que no siga..y sigue!!! :117:

El proximo paso entonces es poder contactarme con ese sujeto y explicarle personalmente que no me gusta su modo de referirse a mi persona...hacerle entender que soy persona y tengo el derecho de exigir respeto de aquel que no me lo prodiga.

Es el modo social de resolver conflictos.
Me voy a laburar.
Suerte

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Mar 11, 2011 4:59 pm

Marqueti!!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Mar 11, 2011 4:55 pm

Igual , por las dudas , he reforzado mi seguridad, he impartido instrucciones a mi equipo de guardaespaldas para el caso que se acerque alguna persona con algun parecido a Charly, inmediatamente lo reduzcan aplicandole una dosis de algo que seguramente no podra soportar, no podra resistir.. una dosis de coherencia...

Volver a “Foro Bursatil”