caliz escribió:Los he seguido en la exposición y creo que lo que ocurre es que Mercuria intenta incorporar a Andes sus activos solo de Argentina (como dice la nota) que son Glacco de Santa Cruz, Petsa de Mendoza y San Enrique de Tierra del Fuego y Mendoza por eso no es una operación tan simple son tres empresas que se incorporarían a Andes y como contrapartida emitirían acciones, no va a ser cosa de solo una semana pero creo que la operación ya la deben estar definiendo solo que afinando los números. Al ginalizar el resultado es muy bueno... el cuando lo sufrimos y no lo sabemos aun los minoritarios nomás
Ese tipo de cosas serían las que debería informar AEN. No creo que pueda mantener mucho más el silencio de radio. Una vez que se terminen las negociaciones debería informar que comprenderá el acuerdo, por mas que pasen meses hasta que vuelva a cotizar. Definitivamente es una operación compleja.
Siendo así como decís reduciría drasticamente algunos ratios y sobre todo costos de producción...