lo dicho ayer, por lo que veo en el premarket, y en la caja de punta parece que sale gapeando, pero con poco vol
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy vuela la gallega?
Algo difilcultoso ?
Se hizo banear con sus dos Nicks, que es record en la historia foristica mundial

Se hizo banear con sus dos Nicks, que es record en la historia foristica mundial

Estimado amigo BANK
me tomo el atrevimiento de llamarlo amigo, espero me otorgue la licencia para hacerlo.
Deseo ser el primero del día en poder saludarlo. Es cierto que me relacioné con Ud. obviamente a traves de sus desinteresadas
y bien documentadas precisiones sobre el movimiento bursátil. Las mismas me han hecho ganar dinero y se lo agradezco, en ese sentido me siento conforme. Pero debo hacerme necesariamente una profunda autocrítica por mi insistencia casi molesta y egoísta para seguir recibiendo sus devoluciones y pedirle disculpas por esta actitud. He sobrepasado los límites de su confianza atendiendo solamente a la compulsiva actitud de ganar más.
Sólo espero que su silencio no se deba a algo que pueda ser extremadamente dificultoso para Ud. y pueda superarlo a la brevedad.
GRACIAS Sr. BANK¡¡¡¡¡
me tomo el atrevimiento de llamarlo amigo, espero me otorgue la licencia para hacerlo.
Deseo ser el primero del día en poder saludarlo. Es cierto que me relacioné con Ud. obviamente a traves de sus desinteresadas
y bien documentadas precisiones sobre el movimiento bursátil. Las mismas me han hecho ganar dinero y se lo agradezco, en ese sentido me siento conforme. Pero debo hacerme necesariamente una profunda autocrítica por mi insistencia casi molesta y egoísta para seguir recibiendo sus devoluciones y pedirle disculpas por esta actitud. He sobrepasado los límites de su confianza atendiendo solamente a la compulsiva actitud de ganar más.
Sólo espero que su silencio no se deba a algo que pueda ser extremadamente dificultoso para Ud. y pueda superarlo a la brevedad.
GRACIAS Sr. BANK¡¡¡¡¡
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ Usted es el famoso Sir de Carboclor? el alcista eterno??
$9.99

Coreiendoenchanclas escribió: ↑ Usted es el famoso Sir de Carboclor? el alcista eterno??
Apareció.. .después de tantos...empomes..
-
Sir escribió: ↑ El fondo cede algo, con eso cierran privados
TE va ? Pensemos no con la lògica... el FMI + il pappo tejen y manejan por detràs.. el fmi avisò q apoya el plan argento entre comillas... habrà sorpresa y no tengo dudas se cierra positivamente todo. cuàndo no se.. pero este año màs pronto q tarde.
Usted es el famoso Sir de Carboclor? el alcista eterno??
-
Sir escribió: ↑ El fondo cede algo, con eso cierran privados
TE va ? Pensemos no con la lògica... el FMI + il pappo tejen y manejan por detràs.. el fmi avisò q apoya el plan argento entre comillas... habrà sorpresa y no tengo dudas se cierra positivamente todo. cuàndo no se.. pero este año màs pronto q tarde.
El fondo puede patear y seguir prestando, pero no achica.
PiConsultora escribió: ↑ Mmmmmmm....vos decís que bajan plazo de gracia, dan corridos, suben cupon...y a otra cosa mariposa? Y privarse de cantar la marcha Peronista con manos en cojones...y si luego...pasado el tiempo pagar el triple (con comisión)? Para mí va la segunda. Es más épica
El fondo cede algo, con eso cierran privados
-
Mmmmmmm....vos decís que bajan plazo de gracia, dan corridos, suben cupon...y a otra cosa mariposa? Y privarse de cantar la marcha Peronista con manos en cojones...y si luego...pasado el tiempo pagar el triple (con comisión)? Para mí va la segunda. Es más épica
PiConsultora escribió: ↑ Yo creo que extienden plazo y van a ir cerrando por bonos. Estaremos en default (selectivo?). Nada cambia en la realidad a corto plazo para el Estado. Entiendo usarán la misma estrategia del AF...las opciones luego de no entrar serán un poco peores (No RUFO x ej).
Las empresas que se necesiten financiar, estarán más complicadas (ej. Importaciones).
No pueden cambiar la propuesta esta semana. Tampoco la próxima. Se sentirían poco respetados. Ojalá me equivoque, pero no veo arreglo total ni muy ordenado. Sino paparruchas de a puñado.
Lo que menos tienen estos tipos es vergüenza....entregan a la primera....

-
Yo creo que extienden plazo y van a ir cerrando por bonos. Estaremos en default (selectivo?). Nada cambia en la realidad a corto plazo para el Estado. Entiendo usarán la misma estrategia del AF...las opciones luego de no entrar serán un poco peores (No RUFO x ej).
Las empresas que se necesiten financiar, estarán más complicadas (ej. Importaciones).
No pueden cambiar la propuesta esta semana. Tampoco la próxima. Se sentirían poco respetados. Ojalá me equivoque, pero no veo arreglo total ni muy ordenado. Sino paparruchas de a puñado.