COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
DIOS TE OIGA !!!!!!!!!!!

si llega aponerse verde con este contexto se viene el 2,1 reclamado
-
ME ESTOY ATANDO LAS MANOS PARA COMPRAR Y COMPRAR. ESTO TIENE UNAS GANAS DE SUBIR QUE DA MIEDO. CUANDO LE SAQUEN EL ZAPATO DE LA CABEZA VUELA. AL IGUAL QUE GGAL
EN ESTE CONTEXTO QUE NO SE DISPARE EL VOLUMEN !!! 

miren el volumen, mas q el precio
Hay q apagar la pantalla hasta las 15... por ahora no vuela una mosca..

-
Tornado882 escribió: Y esta bien goyo los de transa son bastante truchos al igual que ese tal-Rosen, ambos tienen delivery de lechuga y no son verdulerias.
JAJA. SI, UNOS NENES BARBAROS
-
utopista escribió:
¿Soy yo o sos un alarmista?
Todo bien, pero mira un poco mas el bosque en vez del arbol.A menos que haya drivers externos negativos (sobre los que lamentablemente no me puedo cubrir sin putsy no me sirve lanzar mis dos monedas y media), no hay motivo alguno para bajas grandes con volumen. Por lo menos, no motivos genuinos.
COINCIDO, BAJA SIN VOLUMEN, HERMOSO PARA CUANDO SUBA. A SI Y TODO BAJE UN DIA MAS, EL SERRUCHO QUE APRECIO ES PARA ARRIBA.
-
A falta de PAPU.....
-
goyo rosario escribió:SE VAN A VENIR UNOS DIAS DE LATERALIZACION EN EL MERVAL EN GENERAL. CUANDO JODEN CON EL DOLAR NO HAY QUE HACERLE. DICEN Q SOLO A LAS QUE TIENEN ADR LE INFLUYE EL CCL. TOMENSE LA MOLESTIA DE FIJARSE CUANDO SUBIO CCL ESTA TB SUBIO Y VICERVERSA. Y A LOS MUCHACHOS EL GOBIERNOS LOS TIENEN RECONTRACAGADOS CON LOS CONTROLES. AYER ACA EN ROSARIO ALLANARON UNA CASA CONOCIDISIMA Q PARECIA INTOCABLE QUE SE LLAMA TRANSATLANTICA. NO VUELA UNA MOSCA AHORA
Y esta bien goyo los de transa son bastante truchos al igual que ese tal-Rosen, ambos tienen delivery de lechuga y no son verdulerias

rinkel escribió:OTRA VEZ EL MERVAL EN ROJO
¿Soy yo o sos un alarmista?
Todo bien, pero mira un poco mas el bosque en vez del arbol.A menos que haya drivers externos negativos (sobre los que lamentablemente no me puedo cubrir sin putsy no me sirve lanzar mis dos monedas y media), no hay motivo alguno para bajas grandes con volumen. Por lo menos, no motivos genuinos.
-
Volumen Operado AR$ 157.037,00 Q: 79590
poco lo operado....
poco lo operado....
OTRA VEZ EL MERVAL EN ROJO