MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Ojotaa, facebook - 20% en una hora
-
Miremos el lado positivo, con la caida de las ventas en general se calleron las importaciones , bajo el deficit comercial una buena jajaj 

-
Ventarrón escribió:Ademas, 4%???
Y cuanto cayó desde febrero en dólares?
primero recupera pesos y luego la devalueta si da el merval.....
Acá parece que, para algunos, sólo existen dos posibilidades:
1) 100% comprado en RV argenta.
2) No estarlo.
Mamita, si así operan...
1) 100% comprado en RV argenta.
2) No estarlo.
Mamita, si así operan...
Ventarrón escribió:Y quién te dijo que no tengo posición?![]()
Igual no me interesa medírmela con nadie... Me pareció (ya ni recuerdo lo que habías posteado, la verdad) que habías subestimado la posibilidad de un default e hice un chiste al respecto. Nada más. Yo no subestimo NUNCA NINGÚN escenario. Pero si vos crees que un default es algo imposible, me parece bien. Suerte!
Ademas, 4%???
Y cuanto cayó desde febrero en dólares?
gridito escribió:Razon de que??(fue una pregunta la que hacia, de cualquier pregunta se obtiene una respuesta, no la razon)
El que va al default sos vos 4% te clavo el merval.![]()
Y quién te dijo que no tengo posición?

Igual no me interesa medírmela con nadie... Me pareció (ya ni recuerdo lo que habías posteado, la verdad) que habías subestimado la posibilidad de un default e hice un chiste al respecto. Nada más. Yo no subestimo NUNCA NINGÚN escenario. Pero si vos crees que un default es algo imposible, me parece bien. Suerte!
fabio escribió:Eso te sorprende? En este mismo foro gente decía que había ganado un 50000%...En 5 años..Es decir gente que de 100 mil pesos hoy tiene más de mil millones y estaban todo el dia en el foro....y son respetables foristas....ahora le partieron la comitente en dolares a la mitad porque estaban todos comprados como siempre. Siguen escribiendo lo mismo , no tienen vergüenza. .....
y te lo siguen discutiendo!!.. es mas.. retruca que no fue 50.000%.. sino mas del 70.000%..!..

-
Re: Re:
flipperjeeper escribió:de tanta cautela vas a mirarla de afuera man. miedo > codicia?
Se pierde la suba a 40 mil. Vamos Mercal
-
Re: Re:
ugo38 escribió:Yo andaria con cuidado.
La economia sigue siendo la misma....
Sdos.
de tanta cautela vas a mirarla de afuera man. miedo > codicia?
-
Se llenó el foro..que fácil es la bolsa carajo
precaución mañana,, vayan a descansar tranquilo .... 

Ventarrón escribió:Claro, tenés razón. Es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que haya un default en la Argentina. Nunca sucedió ni volverá a suceder.
Razon de que??(fue una pregunta la que hacia, de cualquier pregunta se obtiene una respuesta, no la razon)
El que va al default sos vos 4% te clavo el merval.