Hace mucho que no posteo nada pero voy a dar mi opinion.
Se esta comprando mucho en la local por eso vemos

y se esta vendiendo mucho en USA por eso vemos
En USA cada vez menos compradores y mas oferta debido al inminente default, el precio? creo que ya lo descontaron pero siempre puede bajar un poco mas, incluso por eso la ultima vez marco nuevo minimo, porque aun hay margen para seguir bajando.
Si estan pagando 120 el CCL es claro que el mercado anticipa un default y que el dolar puede valer mucho mas, aprovechan a dolarizar los que pueden con CCL.
Eso por lo fundamental, que se nota... que esta subida a 84/85 solo es producto de fuga de dolares y default proximo...
Cuando paren de vender que puede suceder entre hoy y mañana porque ya sacaron todo lo que tenian que sacar... el CCL acomoda de nuevo a 110 y con eso arrastra a la local abajo de 80 nuevamente, a eso le sumamos que en USA la compra va a estar un poco ausente por el default y van a salir a vender llevando nuevamente el adr a 6 dolares...
con un CCL a 110 y un ADR a 6 dolares vamos a tener un GGAL a 66 / 69 para las proximas semanas...
Se puede observar en las colas de los CALL como estan lanzando mucho las bases altas ya que saben que no tocara los 100 antes del vencimiento....
Por ahora mi panorama es baja... asi los espero para los que quieran ir vendiendome en 67 que empiezo a comprar en esos valores... y si se me escapa el tren... y bue... se escapo muchas veces pero siempre hay segunda parada...
Nos vemos, saludos a todos
Hay, y al que le gusta el analisis tecnico... si observan las ultimas 4 ruedas, todos los indicadores le dan baja salvo las bandas de bollinguer que estan en el medio clavado esperando un driver que la impulse y habra esas malditas bandas...
Ira para arriba? ira para abajo? solo USA lo sabe...
Hagan sus apuestas muchach@s