Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FEBM

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FEBM » Mié Sep 18, 2013 11:38 am

Alfredo 2011 escribió:Entrevista de Liliana Franco.-

ECONOMÍA Martes 17 de Septiembre de 2013
"Desde lo macroeconómico hay bombas de tiempo que ya están haciendo tic tac"

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=707369

Atenti que hay estrategias que no se ven ni en las comunicaciones oficiales. Todo tiene un porqué.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Sep 18, 2013 11:14 am

¿Cuáles son las opciones que existen en el mercado para conseguir dólares "legales"?

18-09-2013

Una vez que se canceló totalmente el Bonar VII y ante el estruendoso fracaso del Cedin, que no llegó a cotizar nunca, las alternativas son limitadas

http://www.iprofesional.com/notas/17008 ... es-legales

Raul

Mensajepor Raul » Mié Sep 18, 2013 11:10 am

noooooo Horacio a esta altura noooooooooo, recorda que ya soy abuelo che............... :115:

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Mié Sep 18, 2013 11:00 am

chare escribió:Muchachos para los que les cuesta entender al BDED, que cotiza en VN, empiecen a familiarizarse, a partir del 30/09, CV pasa todo a VN como es en MAE e Internacionalmente. Esto debido a la unificación del mercado.

Febo escribió: PTM.

Tengo que renovar mi calculadora.

Nuestra calculadora, Febo!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Sep 18, 2013 10:44 am

alfil escribió:alfredo, como inversionista que hacemos , decir que desde lo macroeconómico hay bombas de tiempo que ya están haciendo tic tac es una irresponsabilidad, anotala y la revisamos dentro de 2 años a ver que explota.., lo que sabe de finanzas le falta de comunicación..

Es posible que no tenga una buena manera de expresarse, pero yo destaco esta frase:

"En dos años es probable que alguna estalle antes de la transición. Y esto debería llamar profundamente a la reflexión al gobierno, y yo creo que lo constructivo ante todo para el gobierno es introducir las modificaciones para desactivar estas bombas de tiempo. Es en beneficio del propio gobierno".

Y como inversionista, es bueno siempre, pero siempre, escuchar y leer a todos, luego uno saca sus propias conclusiones y opera en consecuencia. Claro que la decisión es personal, y los errores y aciertos, también lo son.-

Raul

Mensajepor Raul » Mié Sep 18, 2013 10:29 am

AE14 y el PR 14 casi cotizan igual che y siempre hubo un 10 facil de diferencia a favor del primero...........y ¡bueno cosas de nuestro mercado che :114:

no hay caso o me suben uno o me bajan al otro :mrgreen:

alfil

Mensajepor alfil » Mié Sep 18, 2013 10:22 am

alfredo, como inversionista que hacemos , decir que desde lo macroeconómico hay bombas de tiempo que ya están haciendo tic tac es una irresponsabilidad, anotala y la revisamos dentro de 2 años a ver que explota.., lo que sabe de finanzas le falta de comunicación..

chare

Mensajepor chare » Mié Sep 18, 2013 10:18 am

Caja de Valores S.A.
25 de Mayo 362 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina – C1002ABH – Tel. 4317-8900
www.cajval.sba.com.ar
OYM F.89023.00
Comunicado Nº 7097
Ref.: Conversión a Valores Nominales Originales.
Buenos Aires, 13 de septiembre de 2013
Sres. Depositantes
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes en el marco de la nueva regulación del
mercado de capitales dispuesta por la Ley 26.831 y normativa complementaria, que
propicia entre otros objetivos, el desarrollo de un mercado de capitales federal
mediante la integración de los mercados de valores del país.
En el contexto mencionado, a los fines de estandarizar las metodologías que se utilizan
en diferentes ámbitos de negociación del país, y en función de lo requerido en las
Normas de la Comisión Nacional de Valores (Nuevo Texto 2013, aprobado por Res.
Gral. 622/2013), Caja de Valores S.A. llevará a cabo una modificación en la forma en
que se expresan las cantidades de algunos de los valores negociables mantenidos en
custodia.
La modificación mencionada alcanzará a los siguientes valores negociables:
a) Valores negociables cuyos términos y condiciones establecen amortizaciones
parciales; esto es, devolución del capital en períodos previamente determinados y
hasta la cancelación total de la deuda.
b) Valores negociables que contemplan eventuales capitalizaciones; es decir,
incrementos del capital inicial aportado.
Conforme lo expresado, durante los días 25, 26 y 27 de Septiembre de 2013, Caja de
Valores S.A. convertirá los saldos correspondientes a los valores negociables aludidos
que actualmente se registran a Valor Residual, con el objeto de expresar tales saldos
en Valores Nominales Originales.
Dicha conversión se verá reflejada como un movimiento de ajuste en cada especie
aplicable de cada subcuenta comitente; tal movimiento se identificará en todos los
medios de transmisión de información que Caja de Valores S.A. utiliza habitualmente
(Difer, resúmenes trimestrales, etc.), con la leyenda “CONV. A NOMINALES”. Los
ajustes serán positivos en caso de valores negociables con amortización y negativos en
caso de valores negociables con capitalización.
En consecuencia, el 30 de septiembre de 2013 todos los saldos de estas especies se
expresarán en Valores Nominales Originales; siendo que sus respectivas
Caja de Valores S.A.
25 de Mayo 362 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina – C1002ABH – Tel. 4317-8900
www.cajval.sba.com.ar
OYM F.89023.00
amortizaciones y/o capitalizaciones se manifestarán directamente en los precios de
cotización que exhiban los respectivos valores negociables en los mecanismos de
información pertinentes. Asimismo, a partir de dicha fecha todos los movimientos que
se instruyan en la custodia (depósitos, extracciones, transferencias, etc.) también
deberán ser realizados en Valor Nominal Original.
En el sitio web de Caja de Valores S.A. www.cajval.sba.com.ar, en la sección
Destacados se encuentra publicado un listado de los valores negociables alcanzados
por esta modificación, el cual será actualizado en forma diaria.
Para cualquier consulta sobre esta operatoria, Caja de Valores S.A. dispone de los
medios de comunicación habituales a través de su Call Center al 0810-888-7323, de
9:00 a 18:00, o líneas de contacto de Casa Central y Sucursales.
Resulta importante señalar que los Sres. Depositantes que utilicen sistemas propios
de administración de los valores negociables bajo su intermediación, deberán analizar
y eventualmente llevar a cabo las acciones necesarias para adaptar aquéllos en todas
las funcionalidades que estén relacionadas con la expresión de los títulos y/o el
intercambio de datos con Caja de Valores S.A.
En especial para cualquier información adicional sobre este último aspecto, rogamos
comunicarse con el Centro de Atención a Usuarios (CAU) al 011 4317 8998, de 9:00 a
19:00.
Por último, los Sres. Depositantes deben estar atentos a próximos comunicados
relacionados con este tema.
Sin otro particular los saluda atentamente,
SEVERO I. RIZZO
GERENTE GENERAL
EDC

Febo

Mensajepor Febo » Mié Sep 18, 2013 10:16 am

chare escribió:Muchachos para los que les cuesta entender al BDED, que cotiza en VN, empiecen a familiarizarse, a partir del 30/09, CV pasa todo a VN como es en MAE e Internacionalmente. Esto debido a la unificación del mercado.

PTM.

Tengo que renovar mi calculadora.

chare

Mensajepor chare » Mié Sep 18, 2013 10:14 am

Muchachos para los que les cuesta entender al BDED, que cotiza en VN, empiecen a familiarizarse, a partir del 30/09, CV pasa todo a VN como es en MAE e Internacionalmente. Esto debido a la unificación del mercado.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Sep 18, 2013 10:13 am

Entrevista de Liliana Franco.-

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mié Sep 18, 2013 10:09 am

Me podrian decir cuanto esta el billete y el euro?? Gracias

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Mié Sep 18, 2013 10:01 am

chelos escribió:en el RIO, todo lo que es LEY EXTRANJERA (bonos, renta de las acciones,ect)...te lo transforman a PESOS al TC OFICIAL (el famoso invento de DOLAR DIVISA)

OJO!

Es increíble que puedan estafar así!

pablo_wishmaker

Mensajepor pablo_wishmaker » Mié Sep 18, 2013 9:55 am

Hola a todos!! Disculpen que los saque un poco del BDED... pero queria consultarles que opinan con los bonos de legislacion NY. Actualmente estoy posicionado en Global 17 y por lo que escucho el panorama para fin de mes por la definicion de CSJ pinta mas negativo que positivo (80/20) pero tampoco veo una caida especial en estos bonos.
¿Ustedes ven otras expectativas en la decision de la CSJ? ¿Creen saludable cambiar la posicion a otro bono (EJ. BDED) o a Cupones PBI? Soy inversor de mediano y largo por lo que no le tengo aversion al riesgo pero tampoco para comerme las bajas cuando las puedo evitar y volver a entrar despues.
Gracias a todos!

Volver a “Foro Bursatil”