TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Dom Mar 13, 2011 10:30 pm

No estoy nada cómodo con lo sucedido.... :|
Este es un tema que IMO nos toca a todos. Acá hablamos de guita, en un país inseguro...quien quiera dejar el anonimato, adelante. Pero que eso no sea consensuado por uno es serio. No encuentro justificación. Ninguna.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Mar 13, 2011 10:30 pm

Repito NADA tengo que disculparme. La agresion ceso .El pedido que le hice al administrador fue para resolver cuestiones menores.
No hay error.No hay mala intencion.

Soy persona y defiendo mi persona.
Defende vos a la tuya.
Mi defensa ante el ataque es DIALOGO.

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom Mar 13, 2011 10:30 pm

Cria, Rava tiene mi mail y mis datos personales .....pero en mi mail NO HAY DATOS PERSONALES....just in case.......la jungla esta llena de dolobus :wink:

pmanu

Mensajepor pmanu » Dom Mar 13, 2011 10:30 pm

pmanu escribió:Se disparó el raiting con lo del mentalista, nuevamente la expectativa está batiendo récords de audiencia. Incluso foristas que aparecen poco están viniendo en manada. :100:

Disculpen pero me había enganchado con este tema.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Dom Mar 13, 2011 10:28 pm

AKD escribió:...En esa respuesta, el Administrador me hace saber que, desafortunadamente, por error (sic), ... [hizo lo que hizo].

Sin querer quitarle importancia a esto, sino tratándole de encontrarle algún provecho, TODOS cometemos errores. Y a veces olvidamos seguir los procedimientos. Lo que es un error.

AKD, vos sabés redactar bien. Roque Feler esbozó algo el otro día. Criacuervos, Mhausser, también escriben bien. Para argumentar también está Apolo. ¿No querrías proponerle al amable administrador del foro una muestra de buena voluntad?

Porque el también amable forista Robertomartinp cometió, sin ninguna mala intención, un error mucho más ligero.

pmanu

Mensajepor pmanu » Dom Mar 13, 2011 10:27 pm

Se disparó el raiting con lo del mentalista, nuevamente la expectativa está batiendo récords de audiencia. Incluso foristas que aparecen poco están viniendo en manada. :100:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 13, 2011 10:27 pm

bullbear escribió:AKD para la próxima decile al administrador que tu mail es kadorna@privacidadantetodo.com no creo que atrevido te encuentre...Me parece que poner tu mail con nombre y apellido....no da...

Como no da decir tus datos ? ... en Rava tienen mis datos ... yo no voy a andar mintiendo en eso.. por otro lado me parece logico identificarse con el administrador del foro para asumir un determinado nivel de responsabilidad de los que postean a fin de evitar *******, zarpados, servicios , y otras yerbas.. ahora , si eso se usa para que te acosen, amenacen o persigan estamos en el horno..
No se .. medio jodido el asunto... mucha gente muy pelo****... que estropea las cosas...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Mar 13, 2011 10:24 pm

Es obvio que acTuamos de buena fe
Yo queria resolver el roblema que el forista AKD tenia conmigo.
Queria que cesara de tener una actitud hostil hacia mi.
Lo que ustedes tienen que darse cuenta es que muchos no quieren darse conocer y juegan al limite del reglamento para molestar a otros.

En el deporte serian deportistas que buscan cometer un faul sin que los vea el juez.

Como el juez no lo ve, el deportista se acerca al agresor y le pregunta: que problemas tenes conmigo?
porque me agredes ?que es lo que te pasa conmigo?

Eso hice.Siempre voy a buscar resolver problemas .Incluso cuando el juez no vea la falta.
Tal vez lo mas sano seria que todos tuvieramos el mail de todos..ya que muchos insisto quieren anomimato para no sufrir las consecuencias de agredir sin ser visto por el juez.

Me llama la atencion como protegen a gente que no conocen ni conoceran nunca y como permiten que sigan ese juego perverso, al que ustedes quieren jugar y dejan jugar y yo no.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Dom Mar 13, 2011 10:22 pm

Che Apolo...¿¿¿si consigo el mail del mentalista le puedo pedir que me pase las visiones ???

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom Mar 13, 2011 10:18 pm

AKD para la próxima decile al administrador que tu mail es kadorna@privacidadantetodo.com no creo que atrevido te encuentre...Me parece que poner tu mail con nombre y apellido....no da...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Mar 13, 2011 10:08 pm

atrevido escribió:...
Con respecto a este tema,esta concluido.
Si el fin ultimo es establecer una comunicacion para resolver problemas, uno debe tener la capacidad necesaria para lograr el gran objetivo de su paz interna.

Buenas noches.

apolo1102 escribió: No, no esta concluido.
Te hiciste de datos personales de otro forista, y no explicas como, dejando mal parado al administrador.
Al menos, el administrador podria explicar algo ?

¿Me parece a mí o nuestros datos personales -confidenciales- no están a buen resguardo?
¿Alguien conoce la política de privacidad de datos de este sitio?

Volver a “Foro Bursatil”