Este es un tema que IMO nos toca a todos. Acá hablamos de guita, en un país inseguro...quien quiera dejar el anonimato, adelante. Pero que eso no sea consensuado por uno es serio. No encuentro justificación. Ninguna.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pmanu escribió:Se disparó el raiting con lo del mentalista, nuevamente la expectativa está batiendo récords de audiencia. Incluso foristas que aparecen poco están viniendo en manada.
AKD escribió:...En esa respuesta, el Administrador me hace saber que, desafortunadamente, por error (sic), ... [hizo lo que hizo].
bullbear escribió:AKD para la próxima decile al administrador que tu mail es kadorna@privacidadantetodo.com no creo que atrevido te encuentre...Me parece que poner tu mail con nombre y apellido....no da...
atrevido escribió:...
Con respecto a este tema,esta concluido.
Si el fin ultimo es establecer una comunicacion para resolver problemas, uno debe tener la capacidad necesaria para lograr el gran objetivo de su paz interna.
Buenas noches.
apolo1102 escribió: No, no esta concluido.
Te hiciste de datos personales de otro forista, y no explicas como, dejando mal parado al administrador.
Al menos, el administrador podria explicar algo ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Fabian66, falerito777, Fignolio, Fulca, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Kamei, lalot, Leon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, NoHayPlata2, notescribo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO y 377 invitados