Tornado882 escribió:que aburrimiento un dia sin sabol, todo culpa de estos bancarios
Deci q falta para los vencimientos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:que aburrimiento un dia sin sabol, todo culpa de estos bancarios
goyo rosario escribió:QUE BIEN Q NOS VENDRIA UN DIA DE VOLADURA DE COME A 2,10 O 2,15 CON VOLUMEN Y TODO. YA LO ESTAMOS MERECIENDO MAL. ES LA HINCHADA (FORO) QUE MAS ESCRIBE HASTA CUANDO NO OPERA. VAMOS COME CARAJO![]()
![]()
marioar escribió: Se agradece de todas formas, voy a ver si los compro por internet.
Saben si estan llegando bien los libros desde EEUU? O los estan parando?
Esco escribió: Sacando todo eso, no hay probema.
marioar escribió: Se agradece de todas formas, voy a ver si los compro por internet.
Saben si estan llegando bien los libros desde EEUU? O los estan parando?
Ricardo56 escribió:En digital no tengo ningun libro.
Ricardo
Ricardo56 escribió:Yo entre a la bolsa en Abril de 1992, merval en 900 y lo vi caer a 300, si queres te la cuento.
Manejaba el Fondo de Inversion de un Banco. que hoy desaparecio con el Tequila.
Ricardo
Ricardo56 escribió:Comprar acciones y el Put correspondiente, nunca perdes y jugas al alza.
Si el mercado se cae ejerces el Put y salis empatado.
Alguien leyo el libro de Sheldon Natenberg, Otion Volatility & Pricing.
Ricardo
marioar escribió:new_zombie"]3 millones...y dispuesto a perderlos!![/
Te parece 3M, si el merval dio 80% en lo que va del año, para cubrir $ 30K por mes no sera mucho[/q
"Esco"]
No hay que ir tan lejos. Con 600.000, es 5% por mes. Me parece que es una meta bastante alcanzable ese porcentaje.[/qu
Tene en cuenta que tenes que acompa#ar la inflacion...
si la tomamos al 30% para el a#o siguiente tenes q contar con 780000 en tu capital...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, Traigo y 327 invitados