PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
dabalanso

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dabalanso » Vie Dic 29, 2017 4:06 pm

joseenrique escribió:informe de zaks

https://finance.yahoo.com/news/surging- ... 01800.html

Por fin mi perro cazó una mosca... Muy buen dato, José.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Vie Dic 29, 2017 4:05 pm

joseenrique escribió:informe de zaks

https://finance.yahoo.com/news/surging- ... 01800.html

Pampa Energía S.A. PAM es la mayor compañía de electricidad totalmente integrada en Argentina que podría ser una obra interesante para los inversionistas. Esto se debe a que, no solo la acción tiene un impulso decente a corto plazo, sino que también está viendo una actividad sólida en el frente de revisión de estimaciones de ganancias.
Estas revisiones de estimaciones de ganancias positivas sugieren que los analistas se están volviendo más optimistas sobre las ganancias de PAM para el próximo trimestre y año. De hecho, las estimaciones del consenso se han movido bruscamente más alto para ambos períodos en las últimas cuatro semanas, lo que sugiere que Pampa Energía podría ser una opción sólida para los inversores.
Estimaciones actuales del trimestre para PAM
En los últimos 30 días, una estimación ha aumentado para Pampa Energía, mientras que ninguna ha bajado en el mismo período. La tendencia también ha sido bastante favorable, con estimaciones que aumentaron de 31 centavos por acción hace 30 días, a 74 centavos hoy, un movimiento de más del 100%.

Estimaciones del año actual para PAM

Mientras tanto, las cifras del año actual de Pampa Energía también parecen bastante prometedoras, con una estimación que avanza más en el último mes, en comparación con ninguna más baja. La tendencia estimada de consenso también ha visto un impulso para este marco de tiempo, aumentando de $ 2.59 por acción hace 30 días a $ 3.32 por acción en la actualidad, un aumento de 28.2%.

Línea de fondo

La acción también ha comenzado a subir últimamente, agregando un 5,4% en las últimas cuatro semanas, lo que sugiere que los inversores están comenzando a tomar nota de esta impresionante historia. Por lo tanto, es posible que los inversionistas quieran considerar esta acción de Zacks Rank # 1 (Strong Buy) para obtener ganancias en el futuro cercano.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Dic 29, 2017 3:59 pm

:115:
Adjuntos
Felicidades A todos los Foristas.jpg
Felicidades A todos los Foristas.jpg (50.5 KiB) Visto 1044 veces

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Vie Dic 29, 2017 3:49 pm

elmanya escribió:y... si tenés suficiente scocht en el iot, ya sabés que es lo que toma José.... ni lo dudes :mrgreen:

}
che Poli a mi del iot ni J donde esta atrancado digo atracado no sera el de jaime no ???? es inundible???se puedeen reservar camarotes vip?

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Vie Dic 29, 2017 3:47 pm

Megaman escribió:Muchachos, un gusto conocerlos. Espero este 2018 nos reciba a todos con muchisimas ganancias.
Un abrazo

Igualmente a vos Megaman Muy Buen Año 2018 para vos y tu familia de la familia pampera que nunca abandona Suerte y Pampisimas Ganacias :arriba: :arriba:

OJITO222

Mensajepor OJITO222 » Vie Dic 29, 2017 3:46 pm

Yo voy a dar vueltas en el rana 3cv :100:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Vie Dic 29, 2017 3:45 pm

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 29, 2017 3:42 pm

Megaman escribió:Muchachos, un gusto conocerlos. Espero este 2018 nos reciba a todos con muchisimas ganancias.
Un abrazo

Megaman querido, sin compromiso ehhh si te queres dar una vuelta en el yot, no hay drama !!! :respeto: Si no podes Buen 2018 :arriba: :100:

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Dic 29, 2017 3:40 pm

POLI escribió:GRANDE CAPO !!! :respeto: me quedo algo en el tintero, me llamo la nigeriana por jose viste, esta bondad esta anonadada, hay 34 camarotes mas 10 VIP PARA OCASIONES ESPECIALES le pego un tubazo a jose por si tiene algo en la ganchera... para que no quedemos pagandoooo uyuyuyyu :roll: :100:

y... si tenés suficiente scocht en el iot, ya sabés que es lo que toma José.... ni lo dudes :mrgreen:

Megaman

Mensajepor Megaman » Vie Dic 29, 2017 3:37 pm

Muchachos, un gusto conocerlos. Espero este 2018 nos reciba a todos con muchisimas ganancias.
Un abrazo

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 29, 2017 3:36 pm

elmanya escribió::lol: :lol:
SOS UN TROESMA.... POLI.

GRANDE CAPO !!! :respeto: me quedo algo en el tintero, me llamo la nigeriana por jose viste, esta bondad esta anonadada, hay 34 camarotes mas 10 VIP PARA OCASIONES ESPECIALES le pego un tubazo a jose por si tiene algo en la ganchera... para que no quedemos pagandoooo uyuyuyyu :roll: :100:

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Dic 29, 2017 3:29 pm

POLI escribió:elmanya , a la pelota.... hacemos algo , tengo una posada por allaaaa, estoy pensando en pasar a buscarte en el iot, no es nada del otro mundo ehhh solamente 75 metros de eslora y 42 de manga, con 3 pisos, piscina, cancha de tenis y algunas sorpresas mas. Solcito me confirmo que se prende........................ :roll: Abrazo, y nos comunicamos por linea interna, si te preguntan por el iot, vos no sabes nada vos no fuiste..............ayayayayay :respeto:

:lol: :lol:
SOS UN TROESMA.... POLI.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 29, 2017 3:22 pm

elmanya escribió:Antes de empezar con los brindis, Einla... por favor mandá esos señores de 9 dígitos a CTIO, puse algo en compra en $56,90 :mrgreen:
FELIZ AÑO!!!

Ando pensando en mudarme a los foros de otros papeles porque a esa todos dicen que será una de las estrellas del 2018 y no puedo competir contra todos el mundo cuando empieza a lanzar humo, despues por eso los papeles entran en burbuja y todos se empoman.

Yo siendo bajista evito las burbujas.

POLI

Mensajepor POLI » Vie Dic 29, 2017 3:21 pm

elmanya escribió:Te contesto acá el "tema Brigitte", Poli...
porque en CEPU hay mucho fundamentalista de cuello duro :mrgreen:
Mandame a Brigitte que va a festejar año nuevo toodoooo el finde... es más a partir del próximo fin de año va a celebrar haber celebrado el 2018 como nunca.... :lol:

elmanya , a la pelota.... hacemos algo , tengo una posada por allaaaa, estoy pensando en pasar a buscarte en el iot, no es nada del otro mundo ehhh solamente 75 metros de eslora y 42 de manga, con 3 pisos, piscina, cancha de tenis y algunas sorpresas mas. Solcito me confirmo que se prende........................ :roll: Abrazo, y nos comunicamos por linea interna, si te preguntan por el iot, vos no sabes nada vos no fuiste..............ayayayayay :respeto:

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Dic 29, 2017 3:09 pm

Einlazer84 escribió:Feliz 2018, espero el año que viene tener PAMP en mi cartera y no tener ALUA que no sube nunca. :pared: :pared:

Antes de empezar con los brindis, Einla... por favor mandá esos señores de 9 dígitos a CTIO, puse algo en compra en $56,90 :mrgreen:
FELIZ AÑO!!!

Volver a “Acciones líderes”