Me preguntaron si no vi mal... "el que tiene PUTS" ... Lo Lamento, Bolsa
Que vale la V81 ?? LLEGO A $ 11 ? AH NO...VALE LA MITAD.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió: ↑ el grafico en pesos..es una olla a presion.. cerrando arriba de 85/86.. hace unos dias corto la TL mas larga..ahora estaria casi por cortar otra..
por un motivo o por otro, ccl , adr ? ..arreglo..? ni idea.. pero parece q en pesos sigue siendo para arriba
un intento a los 90 esta semana? q dice la banda del call ?![]()
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Ferruccio ahi nomas estacion J.Marmol... obviamente que si fui mediadias y noches
el que salio de CALLS ya esta... entrar de nuevo ahora capaz metes la pata, yo no sali para nada
el que esta afuera yo esperaria al cierre... y si queda bien pagaria ahi para mañana..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], napolitano, PiConsultora, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tanguera y 403 invitados