TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apertura USA:
DJ: -2.22%
NASDAQ: -2.71%
S$P: -2,24%
DJ: -2.22%
NASDAQ: -2.71%
S$P: -2,24%
bullbear escribió:Le pondrá el pecho el TVPx o será boleta
no se salva nada esta todo rojo, yo estoy elongando los dedos.
Todavia no lei la clasica..."Cojones y Fundamentos"..
Particularmente no vendo ni uno, si mete una bajada grosa, finalmente le metere con un poco de caucion.
Particularmente no vendo ni uno, si mete una bajada grosa, finalmente le metere con un poco de caucion.
Le pondrá el pecho el TVPx o será boleta 

Darío ese sitio estaba mostrando los futuros mientras el nikkei estaba cerrado, por el intervalo que se da siempre en el medio de la rueda. En esa primera parte el nikkei cerró con una baja de 6,45%. El tema es que durante el intervalo la baja llegó a ser de más de 16% y eso generó confusión en Tordo ya que vio dos cotizaciones diferentes (decir que nikkei es de la bolsa de China indica que Tordo, como mínimo, se confundió feo). Cuando abió de nuevo el nikkei abrió de manera idéntica a lo que se operaba en los futuros. Es decir lo que mostraba ese sitio era muy real.
-
DarGomJUNIN escribió: Nikkei 225 - 23.30 hora argentina: - 6,45 %
Darío de Junín
tordo75 escribió:
Japón baja mas del 12%.. 14,45% ahora.. he dicho
http://www.forexpros.es/indices/%C3%8Dndices-bursatiles
Nikkei es China.. no Japón!!!
Nikkei 225 es el índice de la Bolsa de Osaka - Japón
Ese sitio español "forexpros" muestra la cotización de CFD ("Contratos por diferencias" = timba pura) y no el Nikkei.
Además, es interesante leer el "disclaimer" que contiene, más abajo de los valores que muestra de ese mercado CFD:
"Fusion Media gustaría recordarles que los datos contenidos en este sitio web no es necesariamente en tiempo real ni exactos. Todos los precios de las acciones, índices, futuros y los precios de las divisas no son proporcionados por los intercambios, sino más bien por los creadores de mercado, y por eso los precios pueden no ser exactos y pueden diferir del precio real de mercado, significando que los precios son indicativos y no son apropiados para fines comerciales. Por lo tanto Fusión Media no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida en que pueda incurrir como resultado del uso de estos datos."
Darío de Junín
P.D. Nikkei cerró en 8.605,15 puntos y con una baja del 10,55 %
-
Buenos días cuponeros!!
Acá con el teclado blindado (no vaya a ser que se me piante un dedo en "sell" y me equivoque como tantas veces anteriores intentando vender para recomprar abajo más nominales).
Compiladito de noticias:
1) Los cupones han demostrado hasta ahora ser de roca frente al tema japonés...pero estallidos nucleares (que ojalá no ocurran) y consecuente inhabitabilidad de la isla serían un shock IMHO imposible de cuantificar para la economía mundial. No olvidemos que Japón es la tercera potencia económica mundial solo recientemente superada por China.
2) Para colmo, Libia sigue en llamas y a los tiros. Esto de Japón a Khadaffi le vino bárbaro porque nadie habla ya de él.
3) Y por si fuera poco, a Arabia Saudita se le ocurrió invadir Bahrein buscando opositores al régimen. Arabia produce "solamente" un tercio del crudo a nivel mundial.
Si de todo este cóctel el cupón aguanta, se consolida en "primera A a escala planetaria".
Buen día de negocios para todos.
Acá con el teclado blindado (no vaya a ser que se me piante un dedo en "sell" y me equivoque como tantas veces anteriores intentando vender para recomprar abajo más nominales).
Compiladito de noticias:
1) Los cupones han demostrado hasta ahora ser de roca frente al tema japonés...pero estallidos nucleares (que ojalá no ocurran) y consecuente inhabitabilidad de la isla serían un shock IMHO imposible de cuantificar para la economía mundial. No olvidemos que Japón es la tercera potencia económica mundial solo recientemente superada por China.
2) Para colmo, Libia sigue en llamas y a los tiros. Esto de Japón a Khadaffi le vino bárbaro porque nadie habla ya de él.
3) Y por si fuera poco, a Arabia Saudita se le ocurrió invadir Bahrein buscando opositores al régimen. Arabia produce "solamente" un tercio del crudo a nivel mundial.
Si de todo este cóctel el cupón aguanta, se consolida en "primera A a escala planetaria".
Buen día de negocios para todos.
buenos dias a la banda cuponera en dificil dia me parece. Dificil ademas sin
robertomartinp

pablo9494 escribió:Que espero? Que el risotto con langostinos que comi ayer no me caiga mal...solo eso espero...![]()
Bono escribió: de que tamaño aproximado eran los langostinos ?
Jumbo...
pablo9494 escribió:Que espero? Que el risotto con langostinos que comi ayer no me caiga mal...solo eso espero...![]()
de que tamaño aproximado eran los langostinos ?
-
pablo9494 escribió: Por mi parte no muevo ni una sola pieza...me quedo quieto...el salir y entrar, intentanto obtener mas dinero o nominales...puede ser un grave error
Ayer le dije a mi jermu, "gorda, tenemos que esperar 5 años"...apuntando a los pagos del cupon, reinvirtiendo. Con lo cual, yo tampoco toco ni un nominal.
robertomartinp siempre en el corazon de lo pibe cuponero.
Oportunista escribió:Recuerden que vengo muy piedra. Tengo las puts 15 y las calls 16.50 vencimiento marzo; ergo, lo mas probable es que el precio del tvpp quede comprendido entre esos valores...
pablo9494 escribió: Ya te extrañaba...como esta mi amigo Oportunista? Todo bien?...
gabituns escribió:buen dia a la banda
buen dia pablo ..que esperas para hoy ?
Que espero? Que el risotto con langostinos que comi ayer no me caiga mal...solo eso espero...

Por mi parte no muevo ni una sola pieza...me quedo quieto...el salir y entrar, intentanto obtener mas dinero o nominales...puede ser un grave error
pablo9494 escribió: Ya te extrañaba...como esta mi amigo Oportunista? Todo bien?...
Oportunista escribió:Recuerden que vengo muy piedra. Tengo las puts 15 y las calls 16.50 vencimiento marzo; ergo, lo mas probable es que el precio del tvpp quede comprendido entre esos valores...
buen dia a la banda
buen dia pablo ..que esperas para hoy ?
Ya te extrañaba...como esta mi amigo Oportunista? Todo bien?...