sabrina escribió:Estoy de acuerdo con vos en lo que decís de la gente que trata como a un traidor al que tiene una posición bajista en el mercado o al que simplemente tiene una visión bajista del mismo. Me pasó en apbr hace unos 10 días hubo gente que incluso llegó a insultarme. A mí en particular, lejos de enojarme, me dan pena, la verdad.
Con respecto al mercado en sí, también concuerdo en los manejos que se ve que hacen, al menos en esta plaza, es terrible. Hay varios que deberían ir en cana.
Así es, se que a vos no te gusta el AT, que no lo tomás en cuenta, está perfecto, pero tomate una horita y mirate como quedaron los ADR.
Ggal el ADR, que se que jugás ahi, ayer en 6 horas y 29 minutos de operatoria se operaron 120.000 ADR y en el último minuto de 17:59 a 18:00 hs. se operaron 43.000 nominales para abajo para llevarla de 15,19 a 15,06.
Puede ser una casualidad, pero es raro no? hay que tratar de observar lo más posible y tratar de limitar el daño cuando uno le erra, adquiriendo la máxima información que uno pueda.
Yo no diversifico, me concentro en un activo a la vez, porque es la única forma de hacerlo y así y todo le erro muchas veces