ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ProfNeurus escribió:ahh y me olvidadaba... empresa con constantes y estables balances positivos, qu distribuye dividendos y con importantes proyectos de inversión para bajar costos de unos de sus principales insumos.....
Totalmente profesor, tiene todos los indicadores económicos y financieros positivos, y desde el punto de vista comercial está muy consolidada y con un enorme futuro.
Solo resta que los peces grandes la pongan de moda y todos los pelo***** los sigan....

ProfNeurus escribió:Alua hoy representa mi mayor inversión en porcentaje en un activo.... y la verdad me siento tranquilo, al igual que con Cres.
Por primera vez en casi 5 años de estar metido casi todos los días obsesionadamente en ésto me metí en un 100%. Tuve malas operaciones a lo primero cuando empezaba, fuí mejorando y ahora salgo siempre +. Pero con ésta me recibo... más allá de mis ganas de ganar acá hay fundamento y expectativas de los que le creen al AT (Aclaro que yo no le creo, pero me aprovecho que los demás si lo hagan).
ProfNeurus escribió:El aluminio llegando a los 2000, las exportaciones de aluminio sibiendo un 25% en el trimestre, el dolar en un evidente piso que de seguro tiene camino solo para arriba desde aca, muchas acciones volando y esta lateralizando.... disculpen a los que recomiendan irse a los papeles que ya volaron por el supuesto de que seguiran.... yo no vendo alua a estos preción con este escenario.
Excelente el panorama... Todos la esperan en 11,2 pero va a pasar de largo acordate lo que esta salame te dice...
-
Alua hoy representa mi mayor inversión en porcentaje en un activo.... y la verdad me siento tranquilo, al igual que con Cres.
-
ahh y me olvidadaba... empresa con constantes y estables balances positivos, qu distribuye dividendos y con importantes proyectos de inversión para bajar costos de unos de sus principales insumos.....
-
El aluminio llegando a los 2000, las exportaciones de aluminio sibiendo un 25% en el trimestre, el dolar en un evidente piso que de seguro tiene camino solo para arriba desde aca, muchas acciones volando y esta lateralizando.... disculpen a los que recomiendan irse a los papeles que ya volaron por el supuesto de que seguiran.... yo no vendo alua a estos preción con este escenario.
Viruela escribió:ALUAR. La quiero arriba de 11 o debajo de 10. Entre medio me rompe las pelotas. Porq me propuse no comprar mas en ese rango.
Aluminio 1.962,75 +10,00 +0,51% HASTA CUANDO ALUAR HOY OJALA

ALUAR. La quiero arriba de 11 o debajo de 10. Entre medio me rompe las pelotas. Porq me propuse no comprar mas en ese rango.
Aluminio Futuros 1,964.25 11,50 ( 0,59 %)
72% de la produccion en Aluar ex exportacion

72% de la produccion en Aluar ex exportacion
:respeto:Compro o vdo.La economía no arranca y por ende la construcción 10,50 es un regalo pèro 

Viruela escribió:Gracias.
A seguir esperando. Es muy raro que sigan manteniendo el precio debajo de 10.70
Espero pronto comience a subir como corresponde.
Por como venia la mano pensé que esta semana pasábamos los 11. Pero parece que no se va a dar.
Falta mucho para que arranque. Tiene que tener volúmenes diarios de 15 millones para arriba y 500 operaciones diarias. Con éstos volúmenes puede incluso bajar, de hecho la tiraron abajo y ahí apareció la compra así que no regalaron mas papeles. Tengamos en cuenta que el precio baje no dice nada, el tema es que no baje con volumen. Si bien para que baje un precio no hace falta volumen, para que suba si. Ya va a venir...
minotero escribió:Era que llevaron y trajeron los libros a rubricar. Hace unos dias tambien lo hicieron. Asocia ese formato de archivo al winrar o al winzip que lo abre sin problemas... No pasó nada todavía con Aluar
Gracias.
A seguir esperando. Es muy raro que sigan manteniendo el precio debajo de 10.70
Espero pronto comience a subir como corresponde.
Por como venia la mano pensé que esta semana pasábamos los 11. Pero parece que no se va a dar.
Viruela escribió:Alguien pudo leer la nota hecho relevante 29-03-2017 que publico ALUAR.?
no puedo abrir archivos .asp
Era que llevaron y trajeron los libros a rubricar. Hace unos dias tambien lo hicieron. Asocia ese formato de archivo al winrar o al winzip que lo abre sin problemas... No pasó nada todavía con Aluar
Alguien pudo leer la nota hecho relevante 29-03-2017 que publico ALUAR.?