apolo1102 escribió:Patricio, Niko estaba hablando de la 16MA, tambien le tengo fe a esa.
Si, yo también me refiero a esa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Patricio, Niko estaba hablando de la 16MA, tambien le tengo fe a esa.
ELRUSITO escribió:lleve bastante en 15,57.
Niko escribió:Apolo, Patricio, Fisther, Arucho o algún otro que esté con el tema opciones: hago una pregunta vinculada con el impuesto a las ganancias: si compré una opción que muy probablemente no se ejerza (por ejemplo 16 marzo) a los fines del quebranto que luego pueda compensar con otra ganancia futura y seguir fuera de la obligación de pagar el impuesto, es igual "perder" todo lo invertido ante el No ejercicio o para que se tome como un quebranto tengo que venderlas regaladas (no se si se entiende).
Gracias de antemano
Niko escribió:Apolo, Patricio, Fisther, Arucho o algún otro que esté con el tema opciones: hago una pregunta vinculada con el impuesto a las ganancias: si compré una opción que muy probablemente no se ejerza (por ejemplo 16 marzo) a los fines del quebranto que luego pueda compensar con otra ganancia futura y seguir fuera de la obligación de pagar el impuesto, es igual "perder" todo lo invertido ante el No ejercicio o para que se tome como un quebranto tengo que venderlas regaladas (no se si se entiende).
Gracias de antemano
salvatuti escribió:maxuel...
no hablés de lo que no tenés la menor idea por favor.
Abrazo
salva + 3
maxuelsmart escribió:
mira, instalar una central nuclear donde cada siglo pasan tsunamis que borran todo lo que hay en minutos, es al menos ignorante. La actividad nuclear solo tiene para las "emergencias" minimizar los daños...o sea las muertes... Por que, cual serìa tu punto de vista?
andjc escribió:Afuera de TVPP
Les mando saludo y buenaventura para los fieles seguidores
andjc escribió:Afuera de TVPP
Les mando saludo y buenaventura para los fieles seguidores
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Ezex, Google [Bot], Matraca, napolitano, sebara, Semrush [Bot], trantor y 336 invitados