TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mar Mar 15, 2011 3:08 pm

apolo1102 escribió:Patricio, Niko estaba hablando de la 16MA, tambien le tengo fe a esa.

Si, yo también me refiero a esa :D , no sé por qué puse AB en vez de MA... :oops:

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Mar 15, 2011 3:07 pm

ELRUSITO escribió:lleve bastante en 15,57.

saliste de variable? te vi posteando por allá

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Mar 15, 2011 3:06 pm

Niko escribió:Apolo, Patricio, Fisther, Arucho o algún otro que esté con el tema opciones: hago una pregunta vinculada con el impuesto a las ganancias: si compré una opción que muy probablemente no se ejerza (por ejemplo 16 marzo) a los fines del quebranto que luego pueda compensar con otra ganancia futura y seguir fuera de la obligación de pagar el impuesto, es igual "perder" todo lo invertido ante el No ejercicio o para que se tome como un quebranto tengo que venderlas regaladas (no se si se entiende).
Gracias de antemano

Es un quebranto... podrías "compensarlo" con las ganancias obtenidas por diferencia de prima entre compra y venta de otras opciones.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Mar 15, 2011 3:00 pm

Niko escribió:Apolo, Patricio, Fisther, Arucho o algún otro que esté con el tema opciones: hago una pregunta vinculada con el impuesto a las ganancias: si compré una opción que muy probablemente no se ejerza (por ejemplo 16 marzo) a los fines del quebranto que luego pueda compensar con otra ganancia futura y seguir fuera de la obligación de pagar el impuesto, es igual "perder" todo lo invertido ante el No ejercicio o para que se tome como un quebranto tengo que venderlas regaladas (no se si se entiende).
Gracias de antemano

Entiendo que el hecho de no ejercerlas es un quebranto, al igual que venderla a menor precio; igual tenete un poco de fe, la 16.0AB esperemos que se ejerza!!
Igual si al momento de ejercer está por debajo del precio de compra te va a convenir venderla en vez de ejercerla.
Saludos

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mar Mar 15, 2011 2:57 pm

Está claro que tu punto de vista es contrario a las centrales nucleares y es muy respetable.
Ahora, decir que la actividad nuclear sólo tiene para las "emergencias" minimizar los daños, o sea las muertes, es hablar con mucha soberbia e ignorancia del tema. Yo no soy un experto en el tema, ni mucho menos, pero las centrales nucleares son uno de los tipos de actividades con más medidas de seguridad y más monitoreadas del mundo, de eso no hay duda. Esto que pasa es una tragedia que ojalá se pueda parar, y a su vez, que la experiencia sirva para que no vuelva a pasar en otro lado, tal como fue la tragedia de BP en el golfo.
salvatuti escribió:maxuel...
no hablés de lo que no tenés la menor idea por favor.
Abrazo
salva + 3 :wink:

maxuelsmart escribió:

mira, instalar una central nuclear donde cada siglo pasan tsunamis que borran todo lo que hay en minutos, es al menos ignorante. La actividad nuclear solo tiene para las "emergencias" minimizar los daños...o sea las muertes... Por que, cual serìa tu punto de vista?

100tate

Mensajepor 100tate » Mar Mar 15, 2011 2:57 pm

Hola muchachada:
Cuando corta el RO15 ??
No convendria entrarle con unos morlacos??
gracias

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Mar 15, 2011 2:54 pm

andjc escribió:Afuera de TVPP
Les mando saludo y buenaventura para los fieles seguidores

¡Suerte!..y gracias..(me parece que llevé los otrora tuyos..) :102:

larvita

Mensajepor larvita » Mar Mar 15, 2011 2:17 pm

No aparezco nunca pero sigo comprando mas y mas tvpp lalala.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Mar 15, 2011 2:16 pm

andjc escribió:Afuera de TVPP
Les mando saludo y buenaventura para los fieles seguidores

Chau PITUFO! Mucha suerte en tu vida!

Volver a “Foro Bursatil”