APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
turkini

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor turkini » Mié Jul 20, 2011 11:28 am

moki escribió:quisiera saber que perspectiva de suba tiene esta acción , que se puede esperar de la misma, el petroleo en la suba no la mueve pero si en la baja, descubrimientos de pozos se han anunciado bastante y tampoco la mueven, los balances son buenos pero tampoco pasa nada, algunos dicen que la suscripción y la intervención del gobierno la mato, la verdad que ya no se que hacer con esta, de buena fe pregunto que se puede esperar realmente por que ya va para largo en estos precios y nos terminamos cansando

Bingo

moki

Mensajepor moki » Mié Jul 20, 2011 11:27 am

quisiera saber que perspectiva de suba tiene esta acción , que se puede esperar de la misma, el petroleo en la suba no la mueve pero si en la baja, descubrimientos de pozos se han anunciado bastante y tampoco la mueven, los balances son buenos pero tampoco pasa nada, algunos dicen que la suscripción y la intervención del gobierno la mato, la verdad que ya no se que hacer con esta, de buena fe pregunto que se puede esperar realmente por que ya va para largo en estos precios y nos terminamos cansando

turkini

Mensajepor turkini » Mié Jul 20, 2011 11:20 am

me esta limando esta

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mié Jul 20, 2011 10:57 am

mhausser escribió:FELIZ DIA DEL AMIGO a todos los tenedores de la piedra pomez APBR :mrgreen:

La verdad que tenemos que ser Buenos Amigos para tener de esta porong......
Esperemos algun día nos de una alegria.
:P :P

lalot

Mensajepor lalot » Mar Jul 19, 2011 11:40 am

esta demas decirlo pero todos sabemos que la momia es rara, malas noticias y baja, buenas noticias y baja, sube el crudo y baja baja el crudo y baja, deci que mi objetivo es a largo sino mamita que desastre :golpe:

lalot

Mensajepor lalot » Lun Jul 18, 2011 11:57 am

en 66 compro mas y acumulo, plazo fijo a 10 años.-

turkini

Mensajepor turkini » Lun Jul 18, 2011 11:53 am

Algo así tb pagué! me gusto la zona de 32 para llevar , zona que fue de pequeña acumulación. Y algunos indicadores en sobreventa, nada mas que eso

piojoso

Mensajepor piojoso » Lun Jul 18, 2011 11:40 am

turkini escribió:Se ve que ya corrigió bastante durante la semana pasada porque sini un día como hoy se clava un -2.5% como nada. Sigo IN. Me gusta para el corto

Pagaría solo para un rebote a área 34 usd turki, no más que eso... Y no ponría un iportante % de capital aca.
Qué estás viendo?

turkini

Mensajepor turkini » Lun Jul 18, 2011 11:11 am

Se ve que ya corrigió bastante durante la semana pasada porque sini un día como hoy se clava un -2.5% como nada. Sigo IN. Me gusta para el corto

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Vie Jul 15, 2011 11:50 pm

PD: Si das consejos es porque sos un groso...no cualquiera se atreve a tal cosa.....

Gracias de nuevo.....

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Vie Jul 15, 2011 11:48 pm

Que bueno.....no tenia claro que un foro era tan importante para saber que comprar o no.....

Muchas gracias...... me aclaraste el tema......te agradezco un monton tu consejo.......

Pero no te entiendo bien...porque aca se la pasan puteandola salvo algunos ingenuos como yo......entonces ....? porque no le crees a la mayoria que la re manda a la merda,,,,?

Osea,,,,segun tu razonamiento tendrias que estar comprando...porque te repito por si no te quedo claro....todos la defenestran....nadie dice que es buena...

O tal vez entras poco al foro de la brasilera....

Fijate,,,,,,

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Jul 15, 2011 10:40 pm

21ale21 escribió:Que bueno debe ser saber hacer tanta plata como vos, que prevees como se van a mover los papeles con tanta presicion.....que va ser...no todos la tenemos tan clara....

Eso si que es saber aprovechar el costo de oportunidad...quien podria.....felicitaciones...

Pura intuicion, leo el foro, si veo que constantemente se habla bien de un determinado papel y quien/es lo hace/n son el/los mismo/s es una buena razon para no comprarlo. Consejo gratis, saludos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”