TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
si, Rusito es impresionante la firmeza del mercado,
-
Pascua escribió: En lenguaje coloquial una ciencia exacta es una ciencia dura. No es necesaria tanta precision.
pablo9494 escribió:[
Los dos tienen razon, en terminos correctos: Fisica es ciencia dura, no exacta...para el vulgo, un fisico es un cientifico exacto...
Y un economista, un charlatan que nunca la pega!!!!
Ok, vale la aclaracion porque mucha gente piensa que si lo es, sin tomar el termino en un sentido figurado.
que lindo Reversal !!!!
ELRUSITO escribió:japon de -10% a -3,4%, jujuuuuuyy
ese es el driver correcto.
-
...a nadie le importó un pomo mi cuentito del plátano centenario....¡con todo el esfuerzo que le puse!....

rodriben escribió:Me gusta mucho lo de hoy. Es una buena depuracion. Hoy pasaron muchos TVPP de manos debiles a manos firmes
andysch04 escribió: Como sabeS?
Porque compraste vos Andy....
Enrique Cido escribió: Mmmmm que discutible es esto, yo disiento. Si fuera una ciencia exacta, no habria cambios de paradigmas en la misma, y sin embargo los hubo y sigue habiendo. Es una ciencia "dura", en eso estamos de acuerdo, pero exactas con todo el rigor de la palabra solo son las formales.
Aunque en los ultimos años surgio una rama dentro de la economia que esta cobrando mucha fuerza: la "econofisica". Economistas que quieren darle a su ciencia el mismo rigor matematico que le dan los fisicos a la suya.
Pascua escribió: En lenguaje coloquial una ciencia exacta es una ciencia dura. No es necesaria tanta precision.
Los dos tienen razon, en terminos correctos: Fisica es ciencia dura, no exacta...para el vulgo, un fisico es un cientifico exacto...
Y un economista, un charlatan que nunca la pega!!!!

Me gusta mucho lo de hoy. Es una buena depuracion. Hoy pasaron muchos TVPP de manos debiles a manos firmes 

y Guillermo
?
?