minotero escribió:Que no me jodan.... Que carajo me importa las puntas de compra y venta....![]()
ro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
minotero escribió:Que no me jodan.... Que carajo me importa las puntas de compra y venta....![]()
el aprendiz escribió:No estaría mal organizar algo con los comprados cuando pase la barrera de los $ 15.- (Mas con lo que la padecimos todo el 2016 y de lo que va del 2017)
el aprendiz escribió:No estaría mal organizar algo con los comprados cuando pase la barrera de los $ 15.- (Mas con lo que la padecimos todo el 2016 y de lo que va del 2017)
Hybris escribió:Podríamos formar un grupo de autoayuda: "fanáticos tenedores de Aluar" y cuando llegue al precio de un dólar, celebrar con una copa de champan, nos la merecemos!!!!
el aprendiz escribió:Aluar es un sentimiento!!![]()
minotero escribió:La idea no es pagar a ese precio, sino seguir tirando para abajo. Se van ganando posiciones así... y se lleva mas barato...
fixert escribió:No se porque no pagan 5 centavos mas y se acumulan todos ahí. Tremendo.
ProfNeurus escribió:Es que Alua fabrica golosinas.... que no sabias....?
fixert escribió:Siempre cayendo aluar
el aprendiz escribió:Como decía Brandoni "que miseria pero que miseria" apenas $ 400.000 de volumen operado.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cofla, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 918 invitados