elpersa escribió:Trools!
B@ludo el mercado espera adr hoy fundamentos mañana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpersa escribió:Trools!
alzamer escribió:Recuerden que las queremos TODAS.
Agentes como los que comentan han sido grandes consejeros e inversores en bonos, con parvas de caucionados en pesos y en dólares.
También consejeros e inveroseres en acciones bancarias.
Las garantías no les sirven, y deben liquidar todo lo que esté a mano, dejando patrimonios netos de ellos e inversores en , básicamente CERO.
OBVIAMENTE, acciones cómo está , se decuplicaran en dólares, claro, a poco de terminar con las liquidaciones forzosas.
La inversión en TXAR será como en 2002.
Es fabuloso el posteo de los ignorados , ya que así se barre con todo más rápido.
No dejen de hacerlo que los necesitamos, como hoy que se hizo el tercer mayor volumen del año con as de 5 millones de acciones.
Eso si, vayan sacando turno en algún hospicio , lo van a necesitar
luciano205 escribió:gracias por desearme suerte...como te dije falta todavia...se va a seguir haciendo percha...creo que es al pe** estar comprado y ser necio y no aceptar que es una mala inversion...no se olviden que valia 0,90 cvos de dolar en enero 2018...y se va a seguir haciendo percha(no solo esta..todo el merval)...lo vengo diciendo hace rato lo dije antes de las elecciones o dije despues..entre un dia y me fui al otro....mi consejo vayanse y esperen que falta...protejanse activos dolarizados aapl, googl, ko, ts , apbr...una vez q frene todo v a estar todo regalado...les deseo exitos en serio ...solo que la tendencia no parece cambiar y no sirve de nada negarla y ser necios..saludos
mapa escribió:Luciano, suerte con el nuevo rumbo, tratando de no polemizar, el merval ya se hizo percha, puede caer mas? si puede, pero en caso de suceder creo que quienes mas van a sufrir son los bancos, todavia falta el tema leliq.
Si bien esta puede seguir bajando, me parece que es de las empresas mas solidas, varias acciones ya están a valores del 2002, fijate YPF esta a valores de Junio del 2002 y parecería que apareció buen volumen. Yo creo que la cosa en el futuro sera mas selectiva, veremos.
PELADOMERVAL escribió:hermoso volumen
un solo fondo saliendo toda la semana,,, sale bien el fondo? ajajja son hermosos
Aprendiz70 escribió:Indudablemente los costos locales bajaron, también deberían los gastos de comercialización y administración y ventas. debería ayudar en las exportaciones...
Tampoco veo grandes costos finacieros, no parecería tener grandes pasivos moneda extranjera, es correcto?
Gracias
Aleboto escribió:Con estos niveles de CCL, esta cayendo mas de 10% en dolares este papel hoy, una locura
PELADOMERVAL escribió:hermoso volumen
un solo fondo saliendo toda la semana,,, sale bien el fondo? ajajja son hermosos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlob, chelo, davinci, EL REY, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Matraca, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 357 invitados