TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
elpersa

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor elpersa » Sab Ago 31, 2019 12:16 am

elpersa escribió:Trools!

B@ludo el mercado espera adr hoy fundamentos mañana.

elpersa

Mensajepor elpersa » Sab Ago 31, 2019 12:14 am

alzamer escribió:Recuerden que las queremos TODAS.

Agentes como los que comentan han sido grandes consejeros e inversores en bonos, con parvas de caucionados en pesos y en dólares.

También consejeros e inveroseres en acciones bancarias.

Las garantías no les sirven, y deben liquidar todo lo que esté a mano, dejando patrimonios netos de ellos e inversores en , básicamente CERO.

OBVIAMENTE, acciones cómo está , se decuplicaran en dólares, claro, a poco de terminar con las liquidaciones forzosas.

La inversión en TXAR será como en 2002.

Es fabuloso el posteo de los ignorados , ya que así se barre con todo más rápido.

No dejen de hacerlo que los necesitamos, como hoy que se hizo el tercer mayor volumen del año con as de 5 millones de acciones.

Eso si, vayan sacando turno en algún hospicio , lo van a necesitar :115:

Trools!

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Ago 30, 2019 10:25 pm

Recuerden que las queremos TODAS.

Agentes como los que comentan han sido grandes consejeros e inversores en bonos, con parvas de caucionados en pesos y en dólares.

También consejeros e inveroseres en acciones bancarias.

Las garantías no les sirven, y deben liquidar todo lo que esté a mano, dejando patrimonios netos de ellos e inversores en , básicamente CERO.

OBVIAMENTE, acciones cómo está , se decuplicaran en dólares, claro, a poco de terminar con las liquidaciones forzosas.

La inversión en TXAR será como en 2002.

Es fabuloso el posteo de los ignorados , ya que así se barre con todo más rápido.

No dejen de hacerlo que los necesitamos, como hoy que se hizo el tercer mayor volumen del año con as de 5 millones de acciones.

Eso si, vayan sacando turno en algún hospicio , lo van a necesitar :115:

elpersa

Mensajepor elpersa » Vie Ago 30, 2019 10:16 pm

luciano205 escribió:gracias por desearme suerte...como te dije falta todavia...se va a seguir haciendo percha...creo que es al pe** estar comprado y ser necio y no aceptar que es una mala inversion...no se olviden que valia 0,90 cvos de dolar en enero 2018...y se va a seguir haciendo percha(no solo esta..todo el merval)...lo vengo diciendo hace rato lo dije antes de las elecciones o dije despues..entre un dia y me fui al otro....mi consejo vayanse y esperen que falta...protejanse activos dolarizados aapl, googl, ko, ts , apbr...una vez q frene todo v a estar todo regalado...les deseo exitos en serio ...solo que la tendencia no parece cambiar y no sirve de nada negarla y ser necios..saludos

Luciano, suerte y esperemos que a todos nos vaya bien. Antes de las paso charlábamos que a nuestra opinión esto caía.
Ahora veremos, nos refugiamos y veremos dónde y cómo reingresar. Siempre me gusto por fundamentos esta empresa, pero por valor mercado nunca volvió a reflejarlo como decías luego de los 0,90 centavos de dólar.
Si queréis pedí mi mail al fan y charlamos. Un abrazo

luciano205

Mensajepor luciano205 » Vie Ago 30, 2019 8:55 pm

mapa escribió:Luciano, suerte con el nuevo rumbo, tratando de no polemizar, el merval ya se hizo percha, puede caer mas? si puede, pero en caso de suceder creo que quienes mas van a sufrir son los bancos, todavia falta el tema leliq.
Si bien esta puede seguir bajando, me parece que es de las empresas mas solidas, varias acciones ya están a valores del 2002, fijate YPF esta a valores de Junio del 2002 y parecería que apareció buen volumen. Yo creo que la cosa en el futuro sera mas selectiva, veremos.

gracias por desearme suerte...como te dije falta todavia...se va a seguir haciendo percha...creo que es al pe** estar comprado y ser necio y no aceptar que es una mala inversion...no se olviden que valia 0,90 cvos de dolar en enero 2018...y se va a seguir haciendo percha(no solo esta..todo el merval)...lo vengo diciendo hace rato lo dije antes de las elecciones o dije despues..entre un dia y me fui al otro....mi consejo vayanse y esperen que falta...protejanse activos dolarizados aapl, googl, ko, ts , apbr...una vez q frene todo v a estar todo regalado...les deseo exitos en serio ...solo que la tendencia no parece cambiar y no sirve de nada negarla y ser necios..saludos

rafa

Mensajepor rafa » Vie Ago 30, 2019 6:45 pm

PELADOMERVAL escribió:hermoso volumen
un solo fondo saliendo toda la semana,,, sale bien el fondo? ajajja son hermosos

Incremente 10 % mi posición hoy , mitad a 11,10 y mitad a 11.
Gracias Allaria!
Precios del 2008 hoy

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 30, 2019 5:13 pm

Aprendiz70 escribió:Indudablemente los costos locales bajaron, también deberían los gastos de comercialización y administración y ventas. debería ayudar en las exportaciones...
Tampoco veo grandes costos finacieros, no parecería tener grandes pasivos moneda extranjera, es correcto?

Gracias

Casi nada de deuda en USD.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Ago 30, 2019 5:09 pm

Aleboto escribió:Con estos niveles de CCL, esta cayendo mas de 10% en dolares este papel hoy, una locura

una locura. hay q aprovechar. yo cerre los ojos y me lleve parvas a 11,30. q se yo. una locura todo esto.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 30, 2019 5:07 pm

152 6 aca en tran en tgn divinos

rojo

Mensajepor rojo » Vie Ago 30, 2019 4:59 pm

PELADOMERVAL escribió:hermoso volumen

un solo fondo saliendo toda la semana,,, sale bien el fondo? ajajja son hermosos

en un mercado tan pedorro te la destruyen. A esta y a TGN reventaron a cualquier precio

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 30, 2019 4:28 pm

hermoso volumen

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Ago 30, 2019 4:24 pm

Con estos niveles de CCL, esta cayendo mas de 10% en dolares este papel hoy, una locura

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 30, 2019 2:51 pm

la veradad que las orpeaciones de allaria el presidente de byma en varias plazas,,deja bastanet que desear,, terrible como maneja diferentes plazas

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 30, 2019 2:48 pm

otro dia mas allaria siendo el uncio vendedor

Aprendiz70

Mensajepor Aprendiz70 » Vie Ago 30, 2019 2:39 pm

Indudablemente los costos locales bajaron, también deberían los gastos de comercialización y administración y ventas. debería ayudar en las exportaciones...
Tampoco veo grandes costos finacieros, no parecería tener grandes pasivos moneda extranjera, es correcto?

Gracias

Volver a “Acciones líderes”