GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
BANK-OF-AMERICA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Sab May 09, 2020 9:33 pm

Quien morderia la banquina ? y que cosa volcaria a minimos... sea mas especifico, somos varios aca que aportamos
graficos...
SoloSeQueNoSeNada escribió: guauuuu con esos grafiquitosst tenes que estar empapado en guitaaaaa. Tus aportes son un acto filantropico? :respeto: :respeto: . Recuperas lo que invertis en tiempo? Admiro a la gente como geniaza, ajajaja. :respeto:. tanto gráfico y el lunes muerde la banquina y vuelca a mínimos!!!

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Sab May 09, 2020 8:44 pm

El Conde escribió: No está mal, mientras no pierda los 7.80 tiene vida para ir por los 9,50.

Pero debe dejar atras los 8.17 primero, no pudo el viernes.

Conde, creo q el lunes si tenemos driver de deuda, esta se vuela. y va a 10 sin escalas.

el tema es q aparezca el driver sino lateral hasta tanto suceda eso.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab May 09, 2020 8:42 pm

BANK-OF-AMERICA escribió: Partido... recontra liquidado :lol:

Lunes :abajo: :abajo:

A GOZAARRRRRR!!!!

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Sab May 09, 2020 8:29 pm

Un ejemplo muy claro que me lo acuerdo bien, vencimiento OCTUBRE DEL 2019, por haber caido engañado en parte
por las "sirenas subyacentes" y no haber confiado 100% en el DERIVADO...me acuerdo el papel de $72 a $84 y el CALL 90 OC
de $6 bajo a $5 :114:

Y las bases mas adentro no fueron muy diferente... yo me preguntaba como no gane $$ si fue de 72 a 84 casi un 20%
y encima a principios de septiembre... faltaba mucho para el vencimiento.

Como este hay varios, me acuerdo elercicio junio 2018, mas marcado... mas sutiles esta lleno todos los ejercicios.

Si operas papeles... papel local, si operas opciones... opciones.
Los ADR solo si operas ADR... o si es feriado ese dia aca :lol:
Adjuntos
GGALOPCION.png
GGALOPCION.png (43.12 KiB) Visto 2503 veces

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab May 09, 2020 8:10 pm

El..Ronin escribió: Yo le revele el secreto para no ser baneado en act. y politica, que no es algo menor :lol:

Era para Rojo , cite mal.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab May 09, 2020 8:06 pm

elNene escribió: Don Bank no se si la vio x Twitter pero había una encuesta. . Si para operar derivados uno mira el subyacente o el derivado.. Debe ser alguno de acá q no sabe si seguirlo o no :lol:
Tema polémico

Yo le revele el secreto para no ser baneado en act. y politica, que no es algo menor :lol:

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Sab May 09, 2020 8:03 pm

Sin dudas.... el DERIVADO... el subyacente de por si tiene ya una conducta diferente, que puede ser similar en
ciertos momentos del ejercicio, pero al principio y al final del mismo, la opcion puede comportarse de manera
diferente, ya puse ejemplos varios yo de esos casos aca...

Por eso me sorprendo tanto cuando aca analizan y escriben sobre el ADR y demas cosas, y dicen operar opciones.
En un rato pongo ejemplo de las incongruencias vistas entre OPCION y ACCION...
elNene escribió: Don Bank no se si la vio x Twitter pero había una encuesta. . Si para operar derivados uno mira el subyacente o el derivado.. Debe ser alguno de acá q no sabe si seguirlo o no :lol:
Tema polémico

elNene

Mensajepor elNene » Sab May 09, 2020 7:53 pm

BANK-OF-AMERICA escribió: Partido... recontra liquidado :lol:

Lunes :abajo: :abajo:

Don Bank no se si la vio x Twitter pero había una encuesta. . Si para operar derivados uno mira el subyacente o el derivado.. Debe ser alguno de acá q no sabe si seguirlo o no :lol:
Tema polémico

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Sab May 09, 2020 7:44 pm

Me alegro que haya lustrado el intra de acciones, y de haberle sido algo util aunque sea :lol:
El..Ronin escribió: El método que uso para analizar la tendencia a mediano plazo es harto conocido Rojo, y público siempre en el foro , soy un tipo de comparte.
Ma faltaba pulir un poco el corto plazo y el intradiario. :)

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab May 09, 2020 7:40 pm

El método que uso para analizar la tendencia a mediano plazo es harto conocido Rojo, y público siempre en el foro , soy un tipo de comparte.
Ma faltaba pulir un poco el corto plazo y el intradiario. :)

gastons

Mensajepor gastons » Sab May 09, 2020 7:37 pm

BANK-OF-AMERICA escribió: Gastons.... "en que te has convertido ? " :lol: :2230:

:lol:
Que haces bankkkkk.
Te sigo a vos querido.
Tengo lanzadas c105 y c90... Empecé a desarmar lo comprado y a lanzar calls para ir para abajo... Debo de estar un 20% más comprado q vendido así q tengo margen de maniobra....
También tengo ahí unas bazofias de la v60 y v72.. q para q te des una idea las lance a 6 y a 10 mangos...
No me tiré a recomprar eso ni a cargar puts...
VIs de 110% x algo q dps tenés q pedir x favor para q te las compren no me cierra....quizás el lunes haya q apuntar a los puts de and arriba.. pero q se yo... Nunca me dieron buenos resultados las compras de puts más q un mísero 10% y rezando.
:2230:

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Sab May 09, 2020 7:32 pm

Imagino que si, esto es como las carreras, uno que corrio en circuito sabe que al que se va a espiar es al que
hizo la mejor vuelta el sabado... ponele los primeros 2 o 3, a ver si pispeas algo que te sirva, no a los ultimos 10 :lol:

100% entendible lo suyo. :100:
El..Ronin escribió: Gráfico con indicador, tomo nota . :)

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab May 09, 2020 7:31 pm

a la pelota.png
a la pelota.png (84.86 KiB) Visto 1313 veces

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab May 09, 2020 7:30 pm

Ya encontré una compresión dónde funcionan bien los dos o tres indicadores que uso para los papeles, para trades cortos. :2230:

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Sab May 09, 2020 7:24 pm

el de la local que puse primero si, capaz lo sacas... igual el que te copiaste :lol: no uso mas ese de 1 min... uso 30 min, porque me coincide con el de las opciones que es la mejor compresion (30 min) y no pienso poner ni un indicador
ya vi dando vuelta por tw graficos con exactamente los mismos valores que usaba yo y en 1 min... que ladris son

El de las opciones.... te puse 2 solos, faltan otros que siempre oculto... igual esos 2 no los sacas ni en pe** :lol:

Acepto paypal.... pasen celu que "envio alertas por waspp" :lol:

Hay cada yosapa que lo hace... mira si no lo podria hacer yo, pero no es lo mio eso.
El..Ronin escribió: Gráfico con indicador, tomo nota . :)

Volver a “Acciones líderes”