GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
tordosoy

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tordosoy » Lun May 11, 2020 10:34 am

MatiasMonte escribió: en el pre la veo -1.5% :abajo:

El Sabado a la mañana la veían a 6,80 algunos en la apertura...

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Lun May 11, 2020 10:33 am

en el pre la veo -1.5% :abajo:

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Lun May 11, 2020 9:58 am

Fabian66 escribió: estaba tirando un par de lineas en tradingview desde el 2001 a la fecha , mas atras no me deja, y veo que puede estar haciendo un pullback a la tl perdida y desde ahi al fondo del mar o puede volver a meterse y romper al alza una cuña que se formo desde el 2018, para hacerlo tendria que superar los 8,90 u$s, pasa que no veo como viene el grafico de mas atras y toda esta hipotesis quedar desvirtuada, en fin ya veremos estos dias creo que el tema deuda sera fundamental para una u otra direccion

Usás datos desde el 2001 y tu forecast es que puede hundirse o bien romper al alza? No quiero ser ironico ni irrespetuoso pero fijate un poco...

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Lun May 11, 2020 9:53 am

El Conde escribió: No te deja porque no existía, empezó a cotizar en el NASDAQ Stock Market el 22 de junio del 2000

Ok Conde, gracias
En el pre ya esta 6% abajo, y los futuros en el norte se dieron vuelta y pasaron de positivo a -1
Hasta el 22 la sigo viendo up , Creo que puede dar linda entrada hoy o mañana

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun May 11, 2020 8:42 am

Fabian66 escribió: estaba tirando un par de lineas en tradingview desde el 2001 a la fecha , mas atras no me deja, y veo que puede estar haciendo un pullback a la tl perdida y desde ahi al fondo del mar o puede volver a meterse y romper al alza una cuña que se formo desde el 2018, para hacerlo tendria que superar los 8,90 u$s, pasa que no veo como viene el grafico de mas atras y toda esta hipotesis quedar desvirtuada, en fin ya veremos estos dias creo que el tema deuda sera fundamental para una u otra direccion

No te deja porque no existía, empezó a cotizar en el NASDAQ Stock Market el 22 de junio del 2000

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Lun May 11, 2020 7:19 am

Buena jornada para todos. Hoy arranca para abajo y cambia . Es up :100:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Lun May 11, 2020 1:39 am

estaba tirando un par de lineas en tradingview desde el 2001 a la fecha , mas atras no me deja, y veo que puede estar haciendo un pullback a la tl perdida y desde ahi al fondo del mar o puede volver a meterse y romper al alza una cuña que se formo desde el 2018, para hacerlo tendria que superar los 8,90 u$s, pasa que no veo como viene el grafico de mas atras y toda esta hipotesis quedar desvirtuada, en fin ya veremos estos dias creo que el tema deuda sera fundamental para una u otra direccion

Cocolocho

Mensajepor Cocolocho » Dom May 10, 2020 11:26 pm

mr. cuervo escribió: pero te pregunto, si vos tenes un pagare de 100 y el deudor te ofrece 20, le harias una contraoferta? o esperarias a que venza el pagare y se lo ejecutas?
yo no creo que haya contraoferta.

El problema es que un bono no se ejecuta como un pagaré. No hay una justucia internacional que dicte ejecuciones ..son años de litigio sin la mas mínima posibilidad de cobrar algo. Por ejemplo, si arg inicia un modelo a lo Venezuela, pueden ser 20 o 30 años para cobrar..nunca se sabe.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Dom May 10, 2020 11:06 pm

fabio escribió: Como vas hacer contraoferta...de ahora en adelante no te paga más nadie...mira que lindo..antecedente...dejas

Más que hay una linda cantidad de países mirando que pasa para prorrogar lo propio. No es momento de precedente blando, todo lo contrario. Pensar que la sacamos en 20 días de negociación, sin plan y con una sola propuesta "sustentable", me parece utopico. Es billetera o default. Y luego ir arreglando los problemas de a uno.

gustavow

Mensajepor gustavow » Dom May 10, 2020 11:02 pm

Omarr

Mensajepor Omarr » Dom May 10, 2020 11:00 pm

gali.png
gali.png (87.33 KiB) Visto 2899 veces
esta en el 50% de fibo , próxima parada 104, si mañana no es up debería ir a buscar MM 80,5 aprox
Como ven el AT

seba445

Mensajepor seba445 » Dom May 10, 2020 10:26 pm

mr. cuervo escribió: pero te pregunto, si vos tenes un pagare de 100 y el deudor te ofrece 20, le harias una contraoferta? o esperarias a que venza el pagare y se lo ejecutas?
yo no creo que haya contraoferta.

Dentro de un proceso de negociación, las partes asumen la posición y poder que cada una tiene. Vos crees que los fondos no asumieron que el camino que los lleva a cobrar el 100% de la deuda es encarando a Tribunales de USA y mira que casualidad que en reiteradas ocasiones manifestaron que no es su intensión hacerlo. Es más, siguen negociando. Te dice algo? Mientras del otro lado, la parte deudora deberá tomar en consideración las mejoras a la oferta que exigen los acreedores. Ya trascendió desde el principio cuales serían algunas de ellas: reconocimiento y capitalización de los intereses, menor plazo de gracia y otras. Pero en ninguno de los casos, todo esto en conjunto llevaría al pago 100% de lo que se debe. Me explico? A mi entender, el proceso sigue en curso, donde el error si se me permite fue iniciar con una oferta inaceptable lejos de la realidad y conveniente solo para una de las partes. Ahora, en esta semana, se verá cuanto se aproximan las puntas y si hay punto de contacto. Ahora más que nunca se verá cuanta voluntad hay de acordar o si era solo un speech.

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Dom May 10, 2020 10:25 pm

Esta gente no asume el daño que esta haciendo.
Este fin de semana alberto tendria que haber hecho un comunicado en serio , formalizar un nuevo negociador y el compromiso de querer llegar a un acuerdo dentro de las posibilidades genuinas del pais.
Plantear que se iba a mejorar la oferta por la baja aceptacion y que el nuevo negociador estaba abierto a sugerencias de los bonistas.
Pagar el vencimiento para tener mas tiempo que el 22.
Delinear un plan economico con aprobacion del fondo y empezar de vuelta con un enfoque pragmatico.

Volver a “Acciones líderes”