APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Es evidente que acá hay un cagazo padre.
No se animan a pagar por miedo a que se dé vuelta todo, y eso es lo que más me gusta.
Igual ojo con el mrk
No se animan a pagar por miedo a que se dé vuelta todo, y eso es lo que más me gusta.
Igual ojo con el mrk
No seas malo che
-
El rosarino escribió:Nadie festeje, no la quememos...
moki escribió: disculpa, que se puede festejar con esta hija de p uta, mira si estoy para festejo la compre en 80 mangos.
Si, yo tambien, compre en 80, me saco el stop loss y volvi a entrar en 49
moki escribió:
disculpa, que se puede festejar con esta hija de p uta, mira si estoy para festejo la compre en 80 mangos.
Buen dia, disculpame por que motivo la compraste, por algo en especial o por sugerencia de alguien. Yo la compre por sugerncia de mi agente que era una maravilla que tenía fundamentos, para mi el mayor temor es que el precio del oil empieze a bajar dicen que no...
Que festejen en ts
acá no hay que festejar
acá no hay que festejar
El rosarino escribió:Nadie festeje, no la quememos...
disculpa, que se puede festejar con esta hija de p uta, mira si estoy para festejo la compre en 80 mangos.
-
Nadie festeje, no la quememos... 

moki escribió:ah me olvidaba algo, como mierd a river no se iba ir a la b, si la tenia a esta hija de put a como sponsor, la llevaba en el pecho de la camiseta, asi culquiera se va al tacho.
jajaja

ah me olvidaba algo, como mierd a river no se iba ir a la b, si la tenia a esta hija de put a como sponsor, la llevaba en el pecho de la camiseta, asi culquiera se va al tacho.
esta hija d e p uta esta pesada, esta pasada, es una reverenda bost a, brasileros hijos de p uta, la gorda dilma, gabrieli, babasa o barbosa o como verg a se llame, todos estos son reverendos hijos de p uta empomadores.
Esta mas pesada que Dilma
Subiiiii Subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mira tenaris hdmp y lpqtp
Mira tenaris hdmp y lpqtp
De todo lo que compre entre ayer y hoy,
ésta bolsa de papas es la única que está en rojo
ésta bolsa de papas es la única que está en rojo